Supervivientes 2011: Toni y Diego, expulsados

La audiencia decidía que Tamara Gorro y Sonia Monroy permanecieran en Supervivientes por lo que Toni Genil era el cuarto eliminado del reality.

1 de 12
Tamara Gorro se ha desmayado

Ha sufrido una deshidratación pero ya se encuentra mucho mejor

Tanto Tamara Gorro como el resto de los Supervivientes se han dado un buen susto. Rosa Benito se ha encontrado a su compañera tirada en el suelo después de que ésta se haya desmayado. Según ha informado Raquel Sánchez Silva en 'El debate', Tamara ha sufrido una fuerte deshidratación pero, después de haber sido atendida por el médico, ha vuelto recuperada a Cayo Paloma. Ella misma ha confirmado en la conexión en directo del programa que ya se encuentra "mejor".  La reacción más emotiva ha sido la de Toni Genil, a quien se le han saltado las lágrimas al ver mal a su compañera, con quien no se ha llevado bien hasta que han tenido que hacer la prueba de convivencia juntos y tras la cual se han unido como verdaderos amigos.

2 de 12
Loli Álvarez visita a Toni Genil

El compositor se reencuentra con su musa, que le sacó de su cautiverio

Toni Genil han tenido hoy un doble motivo para ser feliz. Por un lado, la organización ha decidido que termine su confinamiento en el redil desde el que llevaba desde la gala del jueves como sanción por su comportamiento violento con Tamara. Pero además, su adorada Loli Álvarez le esperaba en una barca para celebrar con un piscolabis su recién estrenada libertad. Los dos se han fundido en un cálido abrazo al ritmo de 'No cambié, no cambié, no cambié...'

3 de 12
El grupo se reconcilia mientras Toni cumple con su aislamiento

Toni cumple con su castigo encerrado en una diminuta parcela. Lejos de separar al grupo el castigo parece que los está uniendo y la paz empieza a reinar en la isla. Tamara también está cumpliendo con su parte del castigo y atiende cordialmente las necesidades de su compañero. Toni Genil vive sus primeros días aislado en 'el corralito' donde tiene que sobrevivir después de que la organización se lo impusiese como castigo tras la gran bronca que tuvo con Tamara. Lejos de perjudicar al 'showman' parece que este aislamiento le está sentado muy bien y le está sirviendo para relajarse después de que estuviese involucrado en casi todas las broncas de la semana pasada.

4 de 12
Jose Manuel Montalvo ha sufrido la picadura de un pez raya

Montalvo, herido por la picadura de un pez raya
venenoso.Aunque su salud no corre peligro, el concursante, que se encontraba pescando, tendrá que pasar unos días en reposo. Jose Manuel Montalvo ha sufrido un accidente. El concursante ha sido atacado por un pez raya cuando se encontraba pescando dentro del mar. Aunque su estado de salud es bueno y la picadura está controlada, el dolor que provocan estos peces hará que es ex Míster España se verá obligado a pasar unos días algo más relajado. Tendrá que prescindir de adentrarse en el mar, evitar realizar esfuerzos físicos y reposar el mayor tiempo posible.

5 de 12
Kiko Rivera: 'Mi madre es la número uno'

"Cuando veo a mi madre en un escenario digo, esa es mi madre"
Desde que llegó a 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', Kiko Rivera no hadejado de hacer público el amor incondicional que siente por su madre, Isabel Pantoja. El joven se siente muy orgullosos de ella, algo que deja ver cada vez que habla sobre la tonadillera. Desde que llegó a la isla, Kiko Rivera ha dejado en numerosas ocasiones que siente verdadera debilidad por su madre. Madre e hijo están muy unidos y no pasa un sólo día sin que el joven hable de Isabel Pantoja. El superviviente sólo tiene palabras buenas para ella y tiene muy claro que, al menos para él, su madre es la mejor.

6 de 12
Toni y Sonia se reconcilian

Toni y Sonia parece que vuelven a estar unidos. Y aunque la pareja ha hecho las paces, ella no está dispuesta a ceder ante el resto del grupo y mantiene su aislamento. Toni, que había recuperado la buena relación con el resto, está intentando ejercer de mediador entre las dos partes.
Toni y Sonia, Sonia y Toni. Una pareja que esta dando mucho que hablar en la isla, sobre todo ella. Sonia se ha aislado definitivamente del grupo y el único apoyo que tenía, Toni, le ha decepcionado. Él, sin embargo, está más integrado que nunca con el resto de compañeros.

Pero parece que Toni  no puede vivir en la isla sin Sonia y hace lo posible porque esta se una al grupo. Pero ella sigue 'erre que erre' defendiendo su derecho a estar aislada. De hecho, sigue mejorando su cabaña poniéndole paredes en lo que ella ya ha definido como "un apartamento de soltera" tras su 'divorcio' con Toni.

7 de 12
Bronca entre Tamara y Sonia

La barca de regreso a Cayo Paloma después de una prueba se convirtió en el escenario de una tremenda bronca entre Sonia y Tamara. Sin sitios donde esconderse, Monroy sacó todo lo que tenía guardado contra su enemiga declarada.
El grupo de los famosos volvía a la isla algo chafado después de la prueba. Sabían que podían haberlo hecho mejor y no se equivocaban: por primera vez los anónimos les han levantado la recompensa .  
Pensando en qué habían fallado, Sonia sugirió que si ella se hubiera puesto de pareja con Tatiana en lugar de con Toni habrían conseguido más collares en la prueba de recompensa al ser, en su opinión,  las dos más rápidas. "Cuando es una prueba de equipo no hay que mirar si me tenéis manía o no. Hay que hacer lo más coherente", apostilló.

8 de 12
Famosos y anónimos vivirán juntos en Playa Uva

Después de cinco semanas de programa, los concursantes famosos y anónimos de 'Supervivientes 2011' por fin se han visto las caras. La esperada unificación se ha hecho realidad y todos los supervivientes han tenido que trasladarse, con las pertenencias que han podido rescatar en los dos minutos que Jorge Javier les ha dado antes de subirse a la barca, a un nuevo enclave, Playa Uva. Todos juntos tendrán que unir fuerzas para conseguir comida e intentar hacer su estancia en Honduras lo más llevadera posible. Sólo queda una duda, ¿se llevarán bien todos los concursantes o la rivalidad entre anónimos y famosos cotinuará tras la unificación

9 de 12
Todos juntos

Los concursantes no convivirán ni en Cabeza de León (de dónde venían los anónimos y donde vivirán Diego, Toni y Reyes Estévez ) ni en Cayo Paloma (de dónde procedían los famosos). El lugar elegido por la organización para la convivencia de todos los concursantes es una isla nueva para todos: Playa Uva.

10 de 12
Ambos bandos compiten por la recompensa más dulce, un kilo de azúcar

Judo, sumo, lucha greco-romana... Todo vale para sacar al oponente del ring y conseguir la ansiada recompensa, un kg. de azúcar. Por primera vez enzarzados frente a frente, anónimos y famosos han disputando cinco combates, siendo estos últimos los que se han impuesto por un punto

11 de 12
Dioego, expulsado

Diego fue eliminado por sus compañeros pero el concurso para ellos no terminaba ahí. Los dos concursantes se fueron a convivir junto a Reyes a Cabeza de León.

12 de 12
Toni y Diego eliminados, conviviran con Reyes Estévez en Cabeza de León

Toni fue el primer expulsado de la noche pero no fue el único. Diego también fue eliminado por sus compañeros pero el concurso para ellos no terminaba ahí. Los dos concursantes se fueron a convivir junto a Reyes a Cabeza de León.Toni fue el primer expulsado de la noche pero no fue el único.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities