Supervivientes 2011: Kiko y Tamara se van

Kiko y Tamara se fueron emocionados mientras que a Xexu muy poco gente le apoyó

Nature, Fun, People, Finger, Brown, Hairstyle, Skin, Photograph, White, Happy,
1 de 15
Carolina reúne a sus compañeros para anunciar que es transexual

Tras cinco semanas de convivencia y la esperada reunificación con los famosos, Carolina ha decidido revelar su secreto mejor guardado. La joven ha reunido a todos sus compañeros de concurso para comunicarles que es transexual, una noticia inesperada que estamos seguros de que habrá dejado sin palabras a más de uno. Aunque en España el rumor sobre su transexualidad ya había comenzado a proclamarse por diversos medios de comunicación y foros de internet, nadie en la isla se esperaba esta noticia. No sabemos el motivo por el que Carolina habrá decidido hacer público su secreto, pero seguramente esta noticia le habrá permitido quedarse mucho más tranquila y liberada.

2 de 15
Kiko Rivera: 'Yo me he acostado con transexuales y, sabiéndolo, he repetido'

La confesión de Carolina sobre su identidad sexual ha dado mucho que hablar. ¡Pero mucho, mucho!. Después de que todos los supervivientes recibieran la noticia con toda naturalidad y normalidad y le dieran su apoyo a la concursante, las conversaciones paralelas han ido surgiendo y subiendo de tono. Sin pelos en la lengua, Kiko Rivera ha terminado hablando de su vida sexual y ha asegurado que él se ha acostado varias veces con transexuales sin saberlo y que, con algunas, después de enterarse, ha repetido.

3 de 15
Sofía Cristo viaja a la isla con una misión secreta

Sofía Cristo, ex superviviente y toda una experta en el mundo de los realities, ha viajado hasta Honduras con una misión secreta que tendrá que llevar a cabo.  Estamos seguros de que la llegada de Sofía Cristo a la isla revolucionará a todos sus compañeros. La vida en la isla es muy rutinaria y aburrida por lo que una visita inesperada puede convertirse en el mejor premio para todos los supervivientes. No sabemos si Sofía Cristo habrá viajado hasta Honduras para sorprender a uno de los náufragos, pero estamos seguros de que su visita será una gran sorpresa para todos los habitantes de la isla.

4 de 15
Jessica sufre un ataque de ansiedad

Esta semana, la prueba de líder ha sido bastante dura (escalada, tirarse al agua desde mucha altura, bucear...) y Jessica Bueno no sólo no ha superado el reto sino que, nada más comenzarlo, le han empezado a temblar las piernas y le ha dado un pequeño ataque de ansiedad que la ha obligado a sentarse un rato para tranquilizarse y poder bajar la cuesta empinada que había escalado. Si en algo ayuda a su ego, muchos de sus compañeros también se han terminado rindiendo en esta prueba y sólo Montalvo y Sonia han conseguido completarla.

5 de 15
Rosa, la sex symbol de 'SV'

Rosa Benito llegó a la isla como una auténtica madre, con bañador incluído, y va a regresar a España convertida en toda una sex symbol. A la colaboradora de televisión le está sentando muy bien su paso por la isla, y a su figura ya no le hace sombra la de ninguna de sus jóvenes compañeras. Más delgada, bronceada y con un cutis envidiable, Rosa ya se atreve a enfundarse en un minúsculo bikini que resalta su nuevo tipazo. Al ver salir del mar a Rosa Benito se nos viene a la mente la secuencia protagonizada por Úrsula Andress en '007, James Bond contra el doctor No', dos escenas que quedarán grabadas en la retina de muchas personas para toda la vida.

6 de 15
Rosa Benito: 'Me ha dado la borrachera por llorar'

Estaba cantado. Tantos botellines de cerveza con el estómago vacío no podían traer nada bueno. Tras la fiesta que el concurso les organizó a los supervivientes, más de uno acabó perjudicado. Rosa Benito, las más 'alegre' de la pandilla, se soltó la melena, dejándonos unos comentarios la mar de sugerentes y unas imágenes que quitan el hipo.

7 de 15
Xexu, molesto con Sonia Monroy:

En Playa Uva, como en España, no para de llover. La humedad hace, si cabe, más difícil encender el fuego. Desesesperada, Sonia Monroy trata de alimentar la pequeña hoguera con papel en lugar de con madera. A Xexu no le parece bien y empieza la polémica: "No se puede utilizar papel. Sabes que está prohibido, ¿porqué lo haces?", inquirió.
"¡Qué afán de protagonismo! Lo importante es recuperar el fuego...", protestó la Monroy. Con la cámara delante confeso sin miedo que noes la primera vez que ha usado el papel para eso. El anónimo de ojos color océano abandonó el calor de la hoguera bastante malumorado.

8 de 15
Tatiana: 'Que me corten las manos antes de robar comida a mis compañeros'

Una supuesta acusación de Tamara ha encendido los ánimos entre los supervivientes. Acusan a Tatiana de haber cogido comida de la hoya, algo que esta niega con rotundidad. Las dos concursantes se enzarzaron en una fuerte discusión... Una niega haber robado y la otra niega haberla acusado.
Poco ha durado el buen rollo en Playa Uva. La comida, como no podía ser de otra manera, ha vuelto a desatar una nueva bronca entre los supervivientes. Un mal entendido entre Tatiana y Tamara y una supuesta acusación ha desencadenado la polémica. Tatiana indignada se dirigía a sus compañeros

9 de 15
Critican a Emma por perder las gafas de buceo

Ahora que Sonia y Toni se han reconciliado con el grupo, Emma se está ganando a pulso el título de 'persona non grata' en Playa Uva. Todos están muy molestos porque ha perdido las gafas de buceo, pero casi nadie se atreve a decirle nada.

10 de 15
Tamara sufre un nuevo desmayo

Tamara Gorro ha sufrido un nuevo desmayo en la isla, y ya van tres. Los compañeros hicieron lo posible por socorrer a la ex tronista que tuvo que recibir asistencia médica. Los compañeros empiezan a estar preocupados con los problemas de salud de su amiga, y Rosa aventura que puede tratarse de ataques de epilepsia.

11 de 15
Jeyko asegura que Emma le ha llamado

La dificultad para dormir en Playa Uva ha provocado una nueva bronca esta vez entre Jeyco y Emma. El bailarín asegura que Emma le golpeó mientras dormía lo que desencadeno una discusión donde, según Jeyko, esta le insultó gravemente. Dice que le llamo "marica reprimida" y "que le gustaba que le dieran por culo".

12 de 15
Tamara se va

Tamara: "No abandono, me retiro, porque mi salud está antes que nada"
Los continuos desmayos de Tamara llevaron a la concursante a una situación límite. La superviviente anunció durante la Gala 6 que ya no aguanta más en la isla y que se veía obligada a abandonar el concurso por motivos de salud. Aunque comentó que los médicos le habían hecho un chequeo y no tenía ningún problema grave de salud, su debilidad era tal que hasta sus compañeros, que se mostraron muy preocupados por ella, apoyaron su decisión.

13 de 15
Kiko Rivera abandona también porque no puede más

Kiko Rivera deja el concurso por problemas de salud. El concursante, que ya estubo a punto de abandonar la aventura hace dos semanas, ha tomado la decisión de regresar a España debido al dolor que sufre en el pie desde hace varias semanas.
Kiko Rivera ya no puede más. El dolor que le produce la gota le resulta insoportable y por eso ha decidido abandonar el concurso. El joven ya pidió dejar la isla hace dos galas, pero las llamadas telefónicas de su hermano, Fran Rivera, y de su madre, Isabel Pantoja, le llenaron de fuerzas para seguir intentándolo. Pero la enfermedad no ha remitido, y Kiko ha decidido este jueves regresar a España para ser atendido aquí por profesionales.
Su cara lo decía todo, Kiko Rivera estaba a punto de comunicar en directo su decisión de abandonar 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'

14 de 15
Xexu, nuevo expulsado de 'Supervivientes: Perdidios en Honduras'

Xexu se ha convertido en el segundo concursante anónimo expulsado por la audiencia de esta edición de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. Ante la incredulidad y las lágrimas de su gran amiga Carolina, el joven se ha visto obligado por la audiencia a regresar a España y terminar con esta aventura. Xexu se ha convertido en el segundo concursante anónimo expulsado por la audiencia de esta edición de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. Ante la incredulidad y las lágrimas de su gran amiga Carolina, el joven se ha visto obligado por la audiencia a regresar a España y terminar con esta aventura.

15 de 15
Toni Jenil y Jose Manuel Montalvo, nominados

Las nominaciones de la sexta gala de 'Supervivientes' han subido a la palestra a dos concursantes famosos, Toni Genil y Jose Manuel Montalvo. Uno de ellos será eliminado del concurso y sólo tú tienes el poder de decidir su nombre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities