Supervivientes 2011: La Pantoja en Telecinco con Paquirrín

José Manuel y Xexu se van de la isla mientras Arturo y Alberto Lavié llegan a Honduras. Toni vuelve a estar nominado, esta vez junto a Emma.

Body of water, Nature, Human body, Water resources, Photograph, White, Barechested, Summer, Liquid, Chest,
1 de 23
Lo mejor de la noche

Kiko Rivera ha recibido, según él, "la mejor sorpresa que le podían dar", recibir la visita de su madre en el plató de 'Supervivientes'. Isabel Pantoja apareció tras la pantalla mientras su hijo visionaba las famosas imágenes donde 'La Pantoja' presentaba al público a un pequeño Kiko en uno de sus conciertos...

2 de 23
Un reencuentro que vale millones

Anoche fue sin duda la gran noche de Telecinco. Y es que la cadena de Fuencarral consiguió algo insólito: que Isabel Pantoja, con la que tantos enfrentamientos ha tenido, volviese a un plató de televisión, disparando además los índices de audiencia del programa.

3 de 23
Vuelve a la tele por su hijo

Isabel Pantoja, la tonadillera más perseguida por los medios de comunicación, volvía a sentarse en un plató de televisión, y lo hacía para reencontrarse con su "pequeño del alma" tras su paso por la isla de Supervivientes.

4 de 23
Reconciliación

Momentos antes del esperado reencuentro, la artista era entrevistada por uno de sus hasta ahora "Enemigos íntimos", Jorge Javier Vázquez, con el que hizo las paces tras años de desencuentros. Una enemistad que se remonta a la época en la que JJ conducía "Aquí hay tomate", en la que la artista compartía su vida con el polémico ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz.

5 de 23
Muy cercana

Sincera y cercana, la tonadillera abrió por fin la coraza que durante tantos años la ha mantenido con la audiencia, del público, y sobre todo, de la prensa. Isabel habló sin pelos en la lengua de su pésima relación con los medios de comunicación, de lo mal que lo había pasado durante la estancia de Francisco en Cayo Paloma, e incluso lanzó un mensaje a los responsables de la cadena, destacando su habilidad para pescar: ‘Me encantaría ir a la isla, entrar en "Supervivientes" yo sería una buena superviviente, porque pesco divinamente’, señaló entre risas.

6 de 23
Estaba deseando verle

"Hemos sobrevivido y seguimos sobreviviendo", decía la folclórica, a quien a estas alturas ya nadie duda que el paso de su "pequeño del alma" por Honduras ha supuesto un "lavado de cara" para ella, para su retoño, y para todos los Pantoja. Se da además la casualidad de que este "lavado de imagen" se produce apenas dos meses antes de que la artista se siente en el banquillo de los acusados por su implicación en una de las piezas separadas de blanqueo de capitales por el caso "Malaya".

7 de 23
El colofón

Como colofón a esta noche de ‘te quieros’, reconciliaciones y lágrimas, la tonadillera cantó, y lo hizo de la mano de su nuevo ‘amigo íntimo’, Jorge Javier Vázquez.

8 de 23
Pero durante la semana, en el programa Sonia Monroy fue líder semanal

Se libra de estar nominada gracias al codiciado collar

Sonia Monroy es la líder semanal después de ganar en la prueba a José Montalvo. Aunque el modelo llegó primero, a la hora de abrir el cofre no estuvo tan ágil como Sonia. La cantante se mostró muy ilusionada ya que según la propia concursante "es la única protección que tiene" dentro de la isla. Cómo líder no podía ser nominada además tenía derecho a nominar a uno de sus compañeros… no dudo en poner en manos de la audiencia al que considera el rival más fuerte, José Manuel Montalvo. das. El hambre, el ejercicio y el moreno de Honduras le están dejando con un estilo muy juvenil que seguro no duda en destapara para 'Interviú'

9 de 23
Rosa no quiere acordarse de lo que tiene en España

Rosa vuelve a hacer balance de su estancia en la isla y de lo que la espera fuera. La colaboradora asegura que está fenomenal y que no quiere acordarse de lo que tiene en España. No es la primera vez que Rosa, dentro de la isla, propugna un cambio en su estilo de vida.

10 de 23
Rosa y Montalvo hacen las paces

A Rosa no le sentó bien que José Manuel Montalvo no sacase la cara por ella cuando Raquel Sánchez Silva la abronco por dudar de la veracidad en la prueba de líder donde estaba involucrado su compañero. Afortunadamente la sangre no llegó al río y, apenas unas horas después, por la noche, los dos concursantes hicieron las paces.

11 de 23
Tati quiere sexo: Que se prepare España

Tatiana ya no puede más. La superviviente lleva más de dos meses sin mantener relaciones sexuales y su cuerpo ya le pide a gritos una aventura. No sabemos si las necesidades de la bailarina se verán pronto cubiertas, pero Jose Manuel Montalvo ya se ha ofrecido como voluntario para "ayudarla".

12 de 23
Jeyko y Sonia casi se ahogan peleando por los cocos

Esta vez la prueba era eliminatoria en varias fases e iba de traer cocos. Ya se sabe cómo se ponen estos chicos cuando de competir se trata, y sobre todo si hay fruta de por medio. Un 'todo vale' en la que más de un superviviente sacó a relucir su lado más violento. Jeyko se llevó la peor parte bajo el agua, acosado por una feroz Sonia. Pero la venganza de sus compañeros no se hizo esperar y, en la siguiente ronda, Monroy recibía un trago salado de su propia medicina de la inmisericorde Tatiana. Tan mal quedó la muchacha que tuvo que ser rescatada por el propio Jeyko y atendida por el médico. Por cierto, Rosi se llevo el collar de líder, sin sufrir ni la mitad que sus compañeros para conseguirlo.

13 de 23
Jeyko y Carol se reconcilian

Después de días sin hablarse consecuencia de una gran bronca en la noche de la gala, Jeyko y Carolina se han reconciliado. El bailarín no aguantó más y, entre lágrimas, fue a hablar con su compañera. En una escena muy emotiva, con un abrazo y varios besos, los dos concursantes firmaron la paz.

14 de 23
Tony se cabrea

Toni: "Voy a hacer como Fernán Gómez, ¡todos a la mierda!"

Toni ha vuelto a protagonizar una nueva discusión en la isla. Lo sorprendente es que la otra parte involucrada es uno de los pocos apoyos que le quedaba al 'showman' en Honduras, Sonia Monroy. La discusión no llegó a las manos, pero casi. Sonia respondió a las provocaciones lanzándole una bandeja de almendras a la cabeza.

15 de 23
Buscando el fuego... debajo del agua

Los supervivientes consiguen la mejor de las recompensas

En esta prueba Carol, Emma y Rosi cargaron con la mayor parte de la responsabilidad, ya que ellas tenína que enganchar unas cajas buceando en el mar para que, después, sus compañeros tiraran de ellas. A la vuelta del reto, los concursantes encontraron una gran antorcha encendida. Todos se pusieron como locos, muy contentos y felices, gritando de alegría y dando vueltas alrededor de ella como indios cherokees.

16 de 23
Los supervivientes dejan a Emma sin comer

El aislamiento de Sonia Monroy y de Emma va en aumento. Las dos supervivientes mantienen una relación poco cordial con el resto de los concursantes, que han comenzado a ignorarles hasta a la hora de repartir la comida.

Desde que tuvo lugar la reunificación de los anónimos con los famosos, Emma se ha sentido desplazada por todo el grupo. La joven no ha encajado con ellos, y ha encontrado en Sonia Monroy a su único apoyo. Las dos concursantes se pasan el día solas, sin hablar con los demás y sin participar en las tareas diarias de la isla.

17 de 23
Toni destroza una piña del grupo en un arrebato de furia

La noche marcó lo que luego pasaría durante el día, la división en el grupo. Tras la tregua que marcó la unificación de los anónimos, Toni ha vuelto a sacar el mal genio, principalmente enfocado hacia Montalvo y Rosa Benito. En una de sus rabietas, el cantante ha destrozado una piña que el grupo reservaba para comer más tarde.

18 de 23
Arturo Requejo, nuevo superviviente

Sí, el que fuera el terror de GH 11 vuelve a un show televisivo para elevar los niveles de testosterona. ¡Qué tiemble Tati!

19 de 23
Albeto García Lavié, otro que llega

Alberto García fue Míster Cádiz 2008 y desalojado de su casa por el ruido que hacía al practicar sexo, darán juego en el programa.

20 de 23
Xexu, nuevo expulsado de 'Supervivientes: Perdidios en Honduras'

Xexu se ha convertido en el segundo concursante anónimo expulsado por la audiencia de esta edición de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. Ante la incredulidad y las lágrimas de su gran amiga Carolina, el joven se ha visto obligado por la audiencia a regresar a España y terminar con esta aventura.

21 de 23
Emma y Toni Genil, nominados

Y estos son los nonminados de esta semana. Toni y Emma. Veremos quien sale el jueves que viene.

22 de 23
Jose Manuel Montalvo, expulsado

La audiencia de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras', ha decidido que Jose Manuel Montalvo debía convertirse en el expulsado de esta semana. El ex Míster España, que se enfrentaba en las nominaciones a Toni Genil, ha tenido que abandonar la isla dejando a sus compañeros de concurso, especialmente a Rosa Benito y a Jessica Bueno, muy tristes y sorprendidos.

23 de 23
Todos con lágrimas en los ojos

Cuando apareció la tonadillera, Kiko no se lo podía creer. Los dos se fundieron en un intenso y emotivo abrazo y no pudieron contener las lágrimas

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities