Supervivientes 2011: Amador viaja a Honduras

Amador Mohedano escuchó hablar a su mujer sobre su necesidad de cambiar de vida. El marido de la colaboradora reconoció que su vida era rutinaria y afirmó que haría todo lo posible para cambiar y que fuera feliz. Amador dejó claro que no habría separación y confirmó que visitaría a su esposa en la isla.

image
Arturo intenta ligarse a Tatiana y le da pellizcos en el culo

"Tarde o temprano caerás en mis redes". Así de claro se lo ha dicho Arturo a Tatiana, la chica más explosiva de la isla que está volviendo loco al atractivísimo ex gran hermano.

1 de 8
Vaya trasero

Ese trasero es el que está 'llamando' a nuestro famoso 'tiburón' y, aunque Arturo todavía no lo ha catado, por lo menos le ha dado un par de pellizquitos.

2 de 8
Junto con la 'mamá'

Que se pasan el día tonteando es evidente y, aunque ella a veces se queja de que Arturo le dice "cosas muy raras", no se puede decir que Tatiana le esté evitando cuando se planta delante de él y empieza a mover el trasero al ritmo de una samba que se canta a sí misma.

3 de 8
No aguantna más

Y es que es muy difícil estar en la isla con esa tensión sexual y no poder desatarcarla. Ellos, pobrecitos, lo han pasado fatal.

4 de 8
El nidito de amor de Arturo y Tatiana

Comen pollo con patatas a cambio de pasar la noche juntos
Arturo está nominado y la organización de Supervivientes ha querido echarle una mano para que cumpla uno de sus deseos más evidentes antes de que llegue la gala: tener un momento íntimo con Tatiana para ver si consigue conquistarla. Los dos concursantes han tenido que tomar una decisión: o llevar unos tomates para el resto del grupo o comerse en Cayo Paloma un pollo con patatas con la condición de pasar allí la noche juntos

5 de 8
Tatiana y Arturo, criticados por sus compañeros tras haberse comido el pollo

Tras preferis disfrutar de un banquete a ceder a sus compañeros patatas y tomates, Tatiana y Arturo han sido duramente criticados por sus compañeros de concurso, especialmente por los integrantes del grupo Beta.

6 de 8
El fuego, el causante de una fuerte bronca entre Alberto, Sonia y Carolina

Horas antes del inicio de la gala, volvía la polémica a la isla y de nuevo Alberto era el protagonista. La pelea empezaba cuando Alberto intentaba quitarle el fuego a Sonia y a Carolina porque era el fuego del grupo y no de ellas. La actriz y el gaditano empezaron a forcejear con un palo del fuego. Sonia no lo soltaba mientras gritaba que el fuego era de todos. Carolina intenta mediar entre ambos, pero la discusión no cesa hasta que las chicas caen al suelo. La de Jaén termina llorando, herida y quejándose de la violencia del nuevo superviviente. Tras esta gran bronca la organización comunica a Alberto que está expulsado del programa por un "comportamiento agresivo".

7 de 8
Sonia se quema la cara

Sonia y Jessica afrontaban la prueba de líder como cada jueves. El objetivo era encontrar la llave que abriese el candado para conseguir el collar entre fuego. El susto llegó cuando Sonia se acercaba a una de las llaves y uno de los cañones disparó fuego impactando en la cara de la concursante. Pronto fue atendida por el médico de la isla y se confirmó que sólo había sido eso, un susto. De hecho, la prueba continuó y Sonia se hizo con el collar que la acredita como líder semanal.

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities