Supervivientes 2011: Arturo expulsado, bronca entre Aída y Jorge Javier

Arturo expulsado, y bronca entre Aída y Jorge Javier

Body of water, Fun, Water resources, Water, Photograph, Happy, Leisure, Facial expression, Summer, Ocean,
1 de 15
Los compañeros se quejan del mal carácter de Arturo y lo achacan a la falta de sexo

Los constantes cambios de humor de Arturo preocupa y molesta a los supervivientes a partes iguales. Después de un día en el que ha estado especialmente insoportable, los compañeros se preguntan si tendrá algún tipo de trastorno o y si tan solo se trata de que lleva demasiado tiempo 'a dos velas'.

2 de 15
Rosa:

Sonia Monroy está pasando por un buen momento dentro de la isla. La relación que mantiene con sus compañeros ha mejorado mucho en los últimos días, algo que quiere aprovechar para disfrutar de los que podrían ser sus últimos días dentro del programa.

3 de 15
La extraña pareja pierde la vergüenza... y la ropa

Momentos locos en Playa Uva. Sonia está haciendo yoga. En este momento se acerca Toni y le echa agua por la cabeza. Ella sale corriendo detrás de él, le hace un placaje, lo tira al suelo y tira de su bañador. Poco después es la propia Sonia la que se vuelve una 'salvaje', como en su canción, y seduce a su sorprendido "marido", que se puso 'morado' a tocar.

4 de 15
Aída Nízar vuelve a verse las caras con sus antiguos compañeros

Aída Nízar ya está en Playa Uva con los supervivientes. Sin optar ya al premio del concurso, Aída vivirá sola en una isla desierta, y cada uno de los concursantes cohabitará con ella durante varias horas. Rosa Benito es la primera que tendrá que afrontar este verdadero reto de supervivencia.

5 de 15
Rosa Benito:

Cada vez quedan menos supervivientes y la final está más cerca. Y aunque todavía no hay nada decidido, Rosa Benito lo tiene claro. Una vez más, se oye el mismo nombre: Arturo. El ex gran hermano, que no se libra de la polémica, se encuentra otra vez en el ojo del huracán. Rosa considera que no hace méritos suficientes y no quiere sea finalista y mucho menos que gane. Cree que "no sería justo". Es más, tiene muy claro que quien debe ganar debe ser una mujer. "Este año son muchísimo más cañeras que los hombres", asegura, que "no valen para nada, sólo para quejarse y para comer".

6 de 15
El encontronazo de Toni y Tatiana

"Cuidado, cuidado, que todavía podemos seguir sancionando a consursantes", ha advertido Christrian Gálvez en una de las conexiones en directo de 'El debate' al ver cómo Tatiana trataba de taparle la boca a Toni Genil, que se ha puesto a gritar como un descosido sobre las diferencias entre el grupo alpha y el grupo Beta. Para que se callase, Tati le ha zarandeado la cabeza a su compañera y se ha enfrentado a él cuando éste le ha dicho que la podían echar del programa por lo que había hecho.

7 de 15
Arturo:

Arturo está cansado de la convivencia con sus compañeros. No le gusta que nadie le mande, y por eso parece tener claro que quiere alejarse del resto del grupo y "ser independiente".

8 de 15
Tatiana:

Tatiana se ha convertido en una de las concursantes más fuertes de 'Supervivientes'. La bailarina erótica no ha dudado en sincerarse con sus compañeras Jessi y Rosi a las que ha relatado parte de lo dura que fue su infancia y sus inicios como`'striper' en Madrid.

9 de 15
Aída, a Rosa Benito:

Aída Nízar regresó a 'Supervivientes' pero Raquel Sánchez Silva, presentadora en Honduras, le hizo jurar que jamás contaría nada de lo acontecido fuera del reality a los concursantes. Aunque de momento lo ha cumplido esto no parece haber impedido que Aída formule preguntas a Rosa Benito que, aunque para la aludida puedan parecer motivadas por una mera curiosidad, son de mucha relevancia para los que les observamos desde España y es que Rosa Benito no sabe que su cuñado, Ortega Cano ha estado durante casi un mes en estado muy grave tras el accidente de tráfico que sufrió.

10 de 15
El reencuentro de Rosa y Amador

Amador le pide matrimonio a Rosa Benito y ella acepta

Pasión. Esa es la palabra que mejor define el encuentro de Rosa Benito y Amador Mohedano en Cayo Menor. Como Deborah Kerr y Burt Lancaster en ‘De aquí a la eternidad’, la pareja se reencontró y se demostró su amor más sincero.

11 de 15
Menuda escenita

Colmándola a besos, abrazos y caricias, Amador volvió a pedirle a Rosa que se casara con ella y le prometió que, en cuanto vuelva a España, le regalará una segunda luna de miel. Además, su hijo Amador a través de una carta, la emocionó muchísimo al contarle que tanto sus hijos como el resto de su familia están orgullosos de ella y la ven como la ganadora de ‘Supervivientes 2011’.

12 de 15
Nominados

Pero esta no ha sido la única misión del líder semanal, que también ha tenido que dar el nombre de su nominado, decantándose por Rosa Benito y dejándola en la palestra junto a Toni Genil y a Sonia Monroy.

13 de 15
Jorje Javier no puede con Aída

Se acabó. Ya nadie puede con Aída Nízar. Ni siquiera el conductor de 'Supervivientes', Jorge Javier Vázquez, que anoche tras una bronca de las que les gusta a Telecinco no pudo más y así de claro se lo dejó a la concursante, colaboradora, reina de las polémicas, de las broncas... "Jamás pensé que una mujer pudiera llegar a ser tan mala persona".

14 de 15
Y la madre se encara con él

Mª Ángeles se sintió muy molesta por los "insultos" de Jorge Javier había hecho hacia Nízar. "¡Basta!", dijo el presentador. "Todos hemos escuchado la conversación y hemos tenido que suprimir algunos momentos porque era absolutamente monstruosa. Jamás pensé que una mujer fuera tan mala persona".
Pero lo peor llegó en plató cuando la madre de Aída se encaró con Jorge Javier recriminando las palabras que había dedicado a su hija. Mari Ángeles retó al presentador a volver a repetir esas palabras y Jorge Javier no lo dudó: "Si yo estuviera en la calle la hubiera llamado '¡hija de puta!'".

15 de 15
Arturo Requejo, expulsado

Tras sólo tres semanas en la isla, Arturo Requejo se ha convertido en el décimo expulsado de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. Tras separarse de su grupo de amigos y acercarse esta semana a Sonia y a Toni, el 'delfín' de la isla, que se enfrentaba a Sonia y a Toni en esta nominación, se ha visto obligado a dejar el concurso por decisión de la audiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities