Supervivientes 2011: Rosa y Tatiana, finalistas

Ya conocemos las primeras dos finalistas de la edición de Supervivientes 2011 son Tatiana Delgado y Rosa Benito. Mientras que Sonia Monroy y la anónima Rosi están nominadas y se jugarán el tercer puesto como finalistas.

1 de 11
El cómico asegura que ha perdido 22 de kilos en la isla

Tras ser expulsado como concursante, Toni Genil ha vuelto a verse en un espejo y ha alucinado por completo (¡nosotros también!). Es increíble el cambio que ha dado desde que entró en Supervivientes 2011. Al quitarse la barba y peinarse 'como Dios manda' hemos podido apreciar lo delgado que está y lo desmejorado que estaba ya en la playa. Toni ha asegurado que ha perdido 22 kilos durante su estancia en Honduras.

2 de 11
Aída se marcha de Honduras sin despedirse de sus compañeros

Aída se ha marchado de Honduras, otra vez. Y ha vuelto a hacerlo envuelta en polémica, otra vez. Después de haber cumplido su misión, la de pasar tiempo con cada uno de los supervivientes que quedan en la isla, se ha enterado de que la mayoría de ellos no querían estar con ella y así lo declararon cuando se enteraron de que la pucelana volvía. Por eso, Aída les ha llamado "judas" y se ha ido ofendidísima y quedándose con el cariño de sus dos grandes amigas, a las que cree "haber hecho feliz": Rosa Benito y Sonia Monroy.

3 de 11
Rosa Benito no necesita hombres

Soltando alguna que otra lagrimita, Rosa echa la vista atrás pensando en cómo era ella antes de entrar en el concurso y en cómo le han cambiado su paso por 'Supervivientes'. Ahora se siente más fuerte y como más autoestima: "Me valoro más. No creía que era tan fuerte. Le doy valor ahora a lo que no tenía sentido en mi vda. Es tan importante estar aquí para quererse uno mismo, y al salvarme sé que España me quiere, que tengo mucha gente ahí fuera, que están orgullosos de mí y para mí eso es lo mas importante".

4 de 11
Rosi le dice a Jeyko que le llamaban falso

Rosi no puede callar por más tiempo y le ha dicho de todo corazón a Jeyko eso que sus compañeros le echan tanto en cara: "eres un falso". Concretamente, la anónima se ha referido a su repentino cambio de actitud con Rosa, a la que calificó como "su mami".

5 de 11
Rosi prefiere ser anónima a que no la quiera nadie como a Aída

Como Rosi, que se remonta a la noche de los tiempos en la que famosos y anónimos estaban separados. En aquel barco los concursantes desconocidos sólo podían comer latas, pero vivían en paz y armonía... hasta el momento en que llegó Aída . "Llegó al barco como una prepotente y una diva, queirendo organizarlo todo", recuerda .

"¿Tú te cress que te pudes pasar la vida diciendo que es un privilegio convivir con Aída Nízar?, ¿Pero tú quién eres? Privilegio es estar con mi madre, con mi padre, con mi hija y con mi novio. No contigo, so payasa". Comentó indignada, y anadió: "Prefiero seguir siendo un anónima, que no me conozca nadie  que ser como ella, que no la quiere nadie".

6 de 11
Si a Tatiana le toca vivir con Aída se corta las venas, o eso dice ella

Aída Nízar continúa en la isla y, aunque estos días es Sonia Monroy la que está conviviendo con la colaboradora, los demás supervivientes no se olvidan de ella. En estas últimas semanas el 'castigo Aída' continúa en la cabeza de todos y sigue dando mucho que hablar. La colaboradora es criticada tanto por los concursantes que han pasado ya el 'calvario' de pasar unas horas con ella como por los concursantes que esperan 'ansiosos' ese momento.

7 de 11
Rosa cree que Jeyko es mala persona

Las cosas en la isla están al rojo vivo. Las peleas entre los concursantes se hacen cada día más frecuentes, haciendo que la recta final del concurso se convierta en un verdadero infierno. Los sentimientos están a flor de piel, todos piensas en su propio bien y el hambre pasa factura en las relaciones personales. Comer es su gran objetivo, y la falta de alimento es capaz de suscitar una gran bronca entre varios de los supervivientes.

8 de 11
Monroy comparte con Rosa la paella, la tortilla y el jamón

Por sólo un segundo de diferencia Sonia le arrebató a Tatiana la oportunidad de degustar un maravilloso almuerzo a base de paella, tortilla de patata y jamón serrano. La bailarina de 'Esta noche cruzamos el Missisipi' consiguió remontar el río, entre troncos y rocas, en 1:19 segundos, ganando una comida que debía compartir con uno de sus compañeros. Eligió a Rosa Benito, algo que despertó las iras de Jeyko.

9 de 11
Jessica dice que Nadie echa de menos a Sonia porque desde el principio quieren que se vaya

Cuando parecía que Sonia Monroy se había integrado en el grupo de los supervivientes, su visita obligada  a la playa de Aída le ha hecho perder el poco cariño que le tenían en la isla. La concursante, que nunca ha congeniado con el resto de sus compañeros, se ha convertido en la náufraga más veces nominada por el resto del grupo.

Primero por no llevarse bien con el resto de sus compañeros y después por ser considerada como la rival más fuerte de la isla, lo cierto es que Sonia ha salido nominada la mayor parte de las semanas.

10 de 11
Jessica Bueno y Jeyko, expulsados

Jessica Bueno ha sido expulsada por la audiencia de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. La joven ha tenido que dejar la isla en la gala semifinal, algo que se esperaba debido a la fortaleza de las dos rivales a las que se enfrentaba, Sonia Monroy y Rosa Benito. Jessica no quería dejar el concurso, pero se ha mostrado muy orgullosa de haber llegado hasta tan lejos.

Jeyko se ha convertido en el último expulsado en la gala semifinal de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. En una expulsión sorpresa, la segunda de la noche y que ninguno de los concursantes se esperaba, el joven se ha convertido en el concursante menos querido por el público.

11 de 11
Rosa y Tatiana, finalistas

El próximo jueves conoceremos por fin el nombre del ganadora de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. Rosa Benito, Tatiana Delgado, Sonia Monroy o Rosi Arcas viajarán durante los próximos días hacia España para estar en el plató de 'SV' durante la Gala Final. Una de ellas se alzará con el ansiado premio tras más de tres meses luchando por sobrevivir y después de haber dejado atrás grandes rivales, haber superado las fuertes crisis de hambre y, sobre todo, la difícil convivencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities