Supervivientes 2011: Rosa Benito, ganadora

Rosa Benito se ha convertido en la flamante ganadora de 'Supervivientes 2011: Perdidos en Honduras'. Luchaba contra Rosi por conseguir el premio final y consiguió vencer con el 68 por ciento de los votos. El premio: 200.000 euros y un espectacular coche.

1 de 22
Sonia y Rosi se disputan ante la audiencia la última plaza de la final

Rosi y Sonia están a un paso de ser finalistas, pero para una de ellas su sueño se acabará el mismo día de la gran final convirtiéndose en la última expulsada oficial de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. La otra, sin embargo, tendrá una nueva oportunidad para alzarse con el ansiado premio. Ambas han expuesto sus alegatos, pero será la audiencia quien elija el nombre de la superviviente que podrá pelear por el triunfo.

2 de 22
Un banquete antes de la final

Como unas reinas nuestras chicas llegaban en helicóptero cerca de Cayo Cochinos para degustar un magnífico ágape como merecidiísima recompensa a su esfuerzo en Supervivientes 2011. Pollo asado, fruta, fondué de chocolate y champán para brindar por el triunfo, entre otras viandas, hicieron más que nunca las delicias de nuestras concursantes.

3 de 22
La última bronca de 'Supervivientes 2011' incendia Cayo Paloma

Ante la inminencia del fin de concurso, los ánimos están más caldeados que nunca. Las ganas de comer y de regresar a España hacen que las supervivientes estén a la que salta y no le pasen ni una a las demás. En este caso, y una vez más, Sonia ha sido la causante de la polémica al ser tachada de avariciosa, según el resto de compañeras, por intentar echarse más comida de la que le correspondía y por apropiarse de los utensilios comunes. El resultado ha sido una discusión a grito pelado repleta de reproches y lágrimas.

4 de 22
Espectacularidad y emoción en la gala final de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras

La llegada en helicóptero de las cuatro concursantes, la expulsión de una de las nominadas, Sonia Monroy y Rosi Arcas, y una última y emocionante prueba para las tres finalistas, que tendrá lugar en los propios estudios de Telecinco y que resultará crucial en la eliminatoria final, serán algunos de los momentos más destacados de la gala.

Los últimos expulsados, Jeyko y Jessica, que contarán su experiencia a Jorge Javier Vázquez tras su paso por la isla; Raquel Sánchez Silva, que coordinará el desarrollo de la prueba de resistencia; el resto de los 19 concursantes y todo el público de plató serán testigos de la final del reality que ha pulverizado las audiencias en la presente edición.

5 de 22
El desgarrador berrinche de Sonia Monroy por no estar en la final

Sintió que el público no la quiere y se derrumbó
Tras casi tres meses de concurso, ganando numerosas pruebas de líder y saliendo airosa de ocho nominaciones, Sonia Monroy se veía con un pie en la final de 'Supervivientes 2011', pero las cosas o salieron como ella esperaba.

6 de 22
Desolada

Cogida de la mano de su compañera también nominada, Jorge Javier anunció en directo que el público había decido que fuera Rosi quien se convirtiera en finalista del reality. Nada más escuchar que estaba fuera de la final se derrumbó, se tiró al suelo y comenzó a llorar desconsoladamente.

7 de 22
No podía recuperarse

Su berrinche fue tal que, tras un rato sin poder levantarse del suelo y tras los intentos de Rosa, Rosi, Tatiana y hasta la presentadora, Raquel Sánchez Silva, por consolarla, tuvo que ser atendida por los servicios médicos de Telecinco por un ataque de ansiedad.

8 de 22
Ya, más tranquila

Minutos después, y más recuperada, la superviviente entró en plató donde recibió el aplauso del público y se encontró con la mejor sorpresa que podía esperar, la visita de su madre.

9 de 22
Rosi. Petición de mano en la final

Rosi ganó la última prueba de 'Supervivientes 2011' y se convirtió en la primera finalista oficial del concurso, pero tuvo que competir contra Rosa y no pudo con ella. El 42% de la audiencia le dio su apoyo, pero no fue suficiente y la concursante anónima se tuvo que conformar con el segundo puesto. Eso sí, aunque no consiguió los 200.000 euros, sí se llevó una gran sorpresa, ya que su novio, Marcos, le pidio matrimonio en directo. Ella, por supuesto, le dijo que sí.

10 de 22
Con su novio, a tope

El novio de Rosi le pide matrimonio en directo
La segunda finalista de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras' ha sido sorprendida nada más llegar al plató de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'.

11 de 22
Sí, quiere

Rosi Arcas ha sido recibida por su novio, que le ha pedido matrimonio en directo nada más verla. La joven, muy nerviosa y sorprendida, ha aceptado el anillo y no se lo ha pensado a la hora de darle el "sí, quiero".

12 de 22
Tatiana Delgado, tercera finalista de 'Superviviente 2011'

"Soy mucha más que una presencia, me ha costado mucho llegar hasta aquí". Tras perder el duelo contra Rosa Benito, Tatiana Delgado visitaba el plató de 'Supervivientes' como tercera finalista.

13 de 22
Parecía favorita

A pesar de haberse quedado a las puertas de la gran final la concursante se mostró muy contenta y satisfecha con su actuación dentro de la isla.

14 de 22
Jorge Javier la ensalzó

"Con todos ustedes todo una campeona: ¡Tatiana Delgado!", así dio paso Jorge Javier a la tercera finalista de 'Supervivientes' que había  perdió el duelo con Rosa Benito. Después de saludar a todos sus familiares, a sus ex compañeros, al presentador y de degustar un bote de leche condensada... Jorge Javier comenzó la entrevista.

15 de 22
La concursante derrota a Rosi con un 68%

Rosa Benito se ha convertido en la ganadora de la última edición de 'Supervivientes: Perdidos en Honduras'. La concursante, que ha derrotado a Tatiana Delgado y a Rosi Arcas en la recta final del concurso, se ha alzado con la victoria.

16 de 22
Emoción

La esposa de Amador Mohedano, con el que ha protagonizado una pequeña bronca en el plató, se lleva a casa un magnífico coche y un cheque por valor de 200.000 euros
Rosa caía al suelo al conocer la noticia.

17 de 22
Al final ganó

Algunos se preocuparon de que protagonizara el segundo ataque de la noche, pero no. 'La venenito' se alzó trinfante e inclusó emuló a 'La más grande' por petición de Jorge Javier para celebrar su victoria como superviviente. Antes de eso su hijo Amador había corrido a felicitarla por su azaña.

18 de 22
Sus compañeros la quieren

Era la gran favorita para ser la ganadora de 'Supervivientes 2011' y así ha sido. La colaboradora se ha convertido, con más del 60% de los votos de la audiencia, en la triunfadora de la noche y se ha embolsado un total de 200.000 euros y un coche. Por su parte, Rosi Arcas se ha quedado en segundo lugar, pero se ha llevado su premio particular: un anillo de compromiso.

19 de 22
Contentísima

"Estoy muy contenta, no me lo creo. Al principio me daba mucho miedo entrar en el concurso, pero la verdad es que ha sido la mejor experiencia que he tenido" ha comentado Rosa poco después de conocer el veredicto del público.

20 de 22
Hubo roce con Amador

Sin embargo, antes de convertirse en la mejor concursante de este año, la colaboradora ha tenido un pequeño roce con su marido, quien ha protagonizado un ataque de celos en el plató. "Cállate, éste es mi momento", le dijo Rosa a Amador.

21 de 22
Y se lleva un coche

Todo ha comenzado con unas bromas de Jorge Javier Vázquez sobre su relación con José Manuel Montalvo en la isla y Amador Mohedano no ha podido aguantar más y ha estallado. "Vale ya Jorge, cállate, no quiero que digas nada más" ha comentado.

22 de 22
Campeona de Supervivientes

Pero en seguida, Rosa se ha mostrado tajante y ha cortado los celos de su marido: "Vale ya tú, deja a Jorge. Este es mi momento y voy a disfrutarlo. Si no lo aguantas quédate en casa" ha espetado para sorpresa del público y de todos los presentes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities