Desmadre total en el Superfiestón de Supervivientes

Desde Toni Genial a Tatiana Delgado, todos los participantes en el concurso demostraron de lo que son capaces cuando no hay cámaras de televisión delante.

1 de 17
El Golosina

Juanito "El Golosina" confundió las prendas íntimas de algunos admiradores con una barretina, en amarillo, eso sí.

2 de 17
Tatiana, a tope

Ésta fue la carta de presentación de Tatiana Delgado nada más llegar a la fiesta. Claro, con esas de primeras, lo bueno no se hizo esperar antes el alborozo de los allí presentes.

3 de 17
Un calvo singular

Sobran las palabras ante la pose por la que optó el bueno de Toni Genil para saludar a los asistentes a la fiesta de Supervivientes. Queremos creer que venía duchadito de casa.

4 de 17
Es un forzudo

No, no es Popeye, es Toni Genil en pleno esfuerzo a lo Míster Universo, haciendo las delicias personal que en ese momento tenía ya la mandíbula desencajada.

5 de 17
Esos abdominales

No sabemos que tipo de refresco se había tomado Toni Genil en la fiesta, pero ésta es una instantánea de sus efectos más inmediatos.

6 de 17
Pecho fuera

Quizás la cara no acompañe al resto del fenotipo de la stripper, pero es evidente que el resto de la anatomía de este dechado de virtudes físicas podría ser el objeto de un minucioso estudio de medicina.

7 de 17
Por detrás, tris-trás

Ese trasero pinturero no es otro que el de Tatiana Delgado que vino a la fiesta dispuesta a montarla... y lo hizo. Claro que lo hizo. Y es que con ese cuerpo es difícil no hacerlo.

8 de 17
Ahora sin ropa

Tatiana quiso enseñar sus encantos al personal y no puso reparos en hacer lo que mejor hace. Se quitó la mayoría de su ropa mientras a más de uno se le caía la baba por la comisura de los labios.

9 de 17
Más comedidos

Beatriz Trapote y Joisé Manuel Parada o "la extraña pareja" como algunos los bautizaron entre efluvios de cócteles que flotaban en el ambiente.

10 de 17
Qué buenecita

Beatriz Traporte optó por un vetido print animal que dejaba muy clarito el cuerpazo que se le ha quedado a la periodista tras su paso por el programa. La relación con sus compañeros, por otra parte, no podía ser mejor.

11 de 17
De negro

Malena Gracia acudió de negro porque siempre es el color más elegante. La verdad es que le queda que ni pintado el vestido y con esos inmensos ojos azules, la Superviviente fue una de las más admiradas de la fiesta.

12 de 17
Guapetón

Michel Olivares causando sensación entre las féminas que acudieron al lugar para ser testigos presenciales que todo lo que estaba acudiendo en la fiesta más salvaje de "Supervivientes".

13 de 17
A lo suyo

Jeyko Vigil sacando lo mejor de sí mismo momentos antes de que apareciera Toni Genil y se le juntara y no le dejara en paz durante toda la noche.

14 de 17
¡Muakss!

Y desde que llegó, Toni Genil estuvo dispuesto a dar el espectáculo y si antes le veíamos en pleno despelote, ahora le vemos intentado sacarle los jugos gástricos a Jeyko que, por otra parte, no hace nada para remediarlo, todo hay que decirlo.

15 de 17
Todos a besarse

Era noche de besitos y achuchones y nadie se salvó. Con decir que hasta Consuelo Berlanga (un prodigio de saber estar) se contagió del ambiente.

16 de 17
Siempre elegante

Consuelo Berlanga, siempre tan comedida y elegante, posando ante los fotógrafos danto el toque se seriedad que toda fiesta que se precie ha de tener.

17 de 17
¡Qué guapa!

Rosi Arcas acudió de azul, un color que le va a las mil maravillas y con el que no pasó desapercibida en el fiestón que se hizo en la disco de moda de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities