GH 12+1: Mercedes Milá presenta "Gran Hermano 12+1"

Gran Hermano vuelve hoy a Telecinco, tras casi doce años en antena y con el lema "Dale la vuelta".

image
Ya está aquí

El reality pionero y de mayor éxito de nuestro país regresa de la mano de Mercedes Milá, una de las principales responsables del éxito del formato.

1 de 14
Parte del éxito de GH

Mercedes Milá es parte importante del éxito del programa. En ningún país se han alcanzado doce más una ediciones y es  evidente que el carisma de Mercedes arrastra a los espectadores.

2 de 14
Ella, modesta

Pero Mercedes no parece estar de acuerdo con el tema: "Me escandalizo cuando escucho eso de que soy una de las responsables. Es ridículo. Si yo creyera eso, ¡iba a pedir tanta pasta! Yo sirvo la mesa con muchas ganas, pero solo la sirvo. Es una comida cocinada por una gente fantástica. El equipo de GH es como una nave del Soyuz, que tiene que funcionar todo de forma perfecta. El producto bien hecho, triunfa aunque nunca nos lo hayan reconocido", confesaba la presentadora.

3 de 14
Quiere premios

Mercedes destaca que el programa nunca ha sido reconocido con premios. "En las academias son pacatos a la hora de reconocer a los pioneros. Yo no lo siento por mí, sino por mis compañeros. A mí me dieron el premio Ondas por no dárselo al programa. No obstante, el mejor premio es que la audiencia nos respalda de tal manera que podemos seguir siendo un negocio", decía.

4 de 14
Con ganas de empezar

De hecho, Milá cree que la gente quiere que empiece Gran Hermano. "Yo creo que sí, que la gente tiene ganas. Cada vez la montaña es más alta y hay que hacer el triple salto mortal (...) Pero no hay mal que por bien no venga. Y después de que yo exigiera que el programa se llamará 12+1 por mis manías, el equipo de GH ha sabido hacer de la necesidad una virtud".

5 de 14
El mejor apoyo de Jordi

El presentador, al que le unen muchos años de amistad con Mercedes, no podía ocultar su admiración por la presentadora y estaba emocionado con poder trabajar con ella.

6 de 14
Jordi, pletórico

"Muchos queremos ver a esta mujer en vivo haciendo su show", confesaba ayer el presentador de "El Debate de GH" Jordi González a los medios durante la presentación de Gran Hermano 12+1.

7 de 14
Todo correcto

Mercedes piensa sobre el planteamiento del programa: "Algunos ya se han permitido con amenazar a Gran Hermano. No me gusta trabajar con listas negras. La actitud de Vasile ha sido ejemplar. Ha apoyado a los profesionales y las marcas más importantes de forma privada. La gente que no sabe una palabra de redes sociales toma decisiones en base a comentarios escasos. La red social hay que saber leerla y tomar decisiones con responsabilidad y no ser un papanatas. Hay que saber leerlas como hemos hecho en Gran Hermano".

8 de 14
Jordi, encantado

Jordi González, que era la primera vez que se enfrentaba cara a cara a los medios tras la polémica de La Noria, puntualizó: "Hemos estado todos muy contentos. Muy bien, ha sido muy agradable, muy satisfactorio. ¿¡Qué queréis que os diga!? ¡Ojalá me pase todos los años!", confesó el presentador.

9 de 14
La famosa cama

Mercedes Milá mostró algunas de las estancias de Gran Hermano 12+1 junto a Jordi, pero otras no, porque según explicó la conductora de Gran Hermano, ni siquiera ella ha podido ver estas estancias, por lo que será sorpresa para todos.

10 de 14
La casa

Al fondo de la casa puede verse un estudio de radio que, según explicó la periodista y presentadora de Gran Hermano, "la radio tendrá en esta edición una función muy importante".

11 de 14
¡Esa piscinita!

Una cama redonda en la piscina es una de las novedades de la casa, en la que el jardín será una de las estancias fundamentales, ya que, según ha indicado la presentadora del concurso, los participantes tendrán que ducharse en el jardín, a la vista de todo el mundo "ya que no hay ninguna otra ducha".

12 de 14
La ducha

La ducha, situada en el jardín, será completamente transparente. Mercedes Milá describió en directo en 'El Programa de Ana Rosa' esta novedad de la casa de Gran Hermano de este modo: "Es una ducha transparente con mando, con una alcachofa enorme como a las que a mí me gustan".

13 de 14
El jardín

En el jardín, repite protagonismo el famoso árbol al que los concursantes de pasadas ediciones "hablaban" y contaban sus penas.

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities