GH 12+1: Zulema se va, entra Verónica

Ya tenemos el primer concursanre de GH que se ha ido a la calle, Zulema. En su lugar entra Verónica, la nueva concursante.

Face, Nose, Smile, Lip, Cheek, Mouth, Eye, Hairstyle, Skin, Chin,
1 de 17
Juan Antonio Molina, el cura motero, suspendido 'a divinis'

Juan Antonio Molina, el cura motero de Gran Hermano 12+1, ha sido "suspendido a divinis" (expresión usada en Derecho Canónico para indicar una pena que consiste en la suspensión de los oficios religiosos. Y mientras tanto, Cristina, la hermana del cura motero ha pedido a los colaboradores de 'Sálvame' que no se ceben con él y aseguró que su familia le apoya "a muerte".

2 de 17
Zulema y Pepe, primera bronca de la casa de Guadalix

Gran Hermano no sería lo mismo sin las broncas. Los primeros en discutir en la edición 12+1 han sido Pepe y Zulema. Al parecer, los concursantes han comentado que el bailaor no se toma bien las bromas, por lo que "no es trigo limpio". Pepe no se está integrando en el grupo de Gran Hermano. Es al menos la opinión de otros dos concursantes, y todo porque no se toma bien las bromas que David le gastó durante la cena. ¿Sería él el transexual que hay dentro de la casa de Guadalix? Su respuesta le dejó tan planchado que no hubo más que hablar. El bailaor se tomó fatal esa insinuación y dijo que él no tenía ningún secreto, y menos ése. Rápidamente todos reaccionaron ante esa respuesta fría: "Gestos así son los que te dicen como son las personas, corta el rollo del buen rollo", comentaron David, Ariadna y Ochoa.

3 de 17
Alessandro intenta ligar con Noemí, pero ella dice que no le gustan los italianos

Como todo buen italiano que se preste, Alessandro es un ligón, aunque, de momento, el tiro parece haberle salido por la culata. Se ha fijado en Noemí, pero ella ya le ha dejado clarito que los italianos no le van. ¿Acabará sucumbiendo a sus encantos? Alessandro es el italiano guaperas de Gran Hermano 12+1. Muy acostumbrado debe de estar él a ligar y ser correspondido, por eso no ha tardado ni 24 horas en intentarlo con Noemí, a quien le ha confesado que "le gusta mucho como chica porque es muy guapa".

4 de 17
El cura motero muestra sus encantos

Juan Antonio, el cura motero de 'Gran Hermano 12+1', no ha tardado en perder en pudor y se ha paseado en paños menores por toda la casa de Guadalix de la Sierra. El concursante, que se muestra algo preocupado por lo que puedan estar pensando sus fieles, asegura que siempre ha sido así y que "no piensa cambiar su forma de ser".

5 de 17
Mary y Michel tontean

¿Quién será la primera parejita de Gran Hermano? De momento, Mary y Michel tienen muchas papeletas, a juzgar por los tonteos. Pero no hay que olvidarse de Pepe y May, que han protagonizado una tierna escena... en la misma cama. Mary y Michel tontean tanto, que podrían convertirse en la próxima pareja de Gran Hermano y, quien sabe, si en los protagonistas del primer 'edredoning' de la casa de Guadalix. De momento, se han pasado buena parte de la mañana juntitos en el sofá del salón compartiendo masajes, caricias, sonrisitas y demás mientras hablaban de temas de lo más comprometidos y personales.

6 de 17
Pepe y May comparten cama... ¿principio de edredoning?

Pero no hay que olvidarse de otra posible pareja. La formada por el bailaor Pepe y la oriental May, que han descansado ella encima del hombro de él y bajo la misma manta. Acurrucados y arropados bajo la misma manta, los dos jóvenes han compartido risas y confidencias.

7 de 17
Primera fiesta de

Los nuevos grandes hermanos no pierden el tiempo. Es viernes por la noche y ya se sabe lo que toca: llega la primera fiesta de esta edición. Sindia, la amante de las 'mondarinas' y el soprendente cura (que está temporalmente 'fuera de servicio' por su entrada en el programa) han roto el hielo y se han lanzado por los cubatas y los matasuegras. El resto de sus compañeros han ido detrás.

8 de 17
Primera prueba superada

Los concursantes se han tomado la primera prueba semana con muchas ganas y fuerzas, algo que les ha dado muy buenos resultados. El 'Súper', antes de comunicarles si dispondrán del presupuesto o no, ha querido felicitarlos por "haber trabajado en equipo, con espíritu de lucha y, además, haber disfrutado con ella". Minutos después, tras haberlos mantenido en vilo y casi salivando al pensar en la compra, les ha dado la buenísima noticia al comunicarles que la prueba semanal ha sido ¡superada!

9 de 17
Noemí tiene un italianini que le vuelve loca y no es Alessandro

Primero dijo que no le iban los italianos. Parece ser que Noemí lo hizo para dejarle claro a Alessandro que no tenía nada que hacer con él dentro de la casa de Gran Hermano. Sin embargo no es del todo cierto. La chica ha confesado ahora que hay un 'italianini' que le vuelve loca, aunque está fuera de la casa. Alessandro ya entiende toda la animadversión hacia su nacionalidad. Paolo es el nombre del italiano que vuelve loca a Noemí. Alessandro ahora lo tendrá el doble de difícil para intentar ligarse a la chica, que le ha confesado que con el tal Paolo mantuvo una relación un tanto tensa y que ahora sigue siendo su amigo.

10 de 17
Noemí y Alessandro, juntos en la cama

No empezaron bien, pero lo importante no es cómo se empieza sino cómo se acaba. Apenas han pasado unos días desde que Noemí rechazase a Alessandro, pero la concursante de Lanzarote parece haber bajado la guardia. Tonteo, risas y finalmente caricias y una siesta juntos, en la misma cama. Noemí y Alessandro parecen estar a punto de caramelo en Gran Hermano 12+1. Aunque la surfera de Lanzarote aseguró hace unos días que no quería nada con el concursante porque no se fiaba de los italianos porque son "muy mujeriegos", parece haber cambiado de opinión, a juzgar por su último episodio juntos.

11 de 17
Ariadna y Juan Antonio, unidos contra Michael

El cura de 'Gran Hermano 12+1' se ha convertido el oráculo de la casa. Todos los compañeros se acercan a él para contarle sus penas, sus teorías sobre el concurso, sus estrategias sobre las nominaciones e incluso las intimidades de su vida antes de entrar en el reality. Él, todo oídos, da consejos a todos sus compañeros, que por otra parte no se cortan ni un pelo a su lado. Es el caso de Ariadna, que mientras abría su corazón a Juan Antonio se ha dedicado a sus labores de belleza, primero depilándose las cejas y, más tarde, dándose unos retoques de maquillaje. Una divertida estampa a la que el sacerdote se ha adaptado con total naturalidad. Conversando, conversando, el tema se ha terminado centrando en las nominaciones. "Yo en cuanto pueda despacho al poli", ha dicho Juan Antonio, a lo que Ariadna ha contestado: "Eso está claro".

12 de 17
Ariadna se derrumba y se pone a llorar

Aunque tiene aspecto de típa dura, con todos sus tatuajes, Ariadna es una chica muy sensible que también tiene su corazoncito y también se agobia. Durante la cena, ha advertido a sus compañeros que todos deberían cortarse un poco con la comida porque si no superan la prueba luego pueden verse muy apurados y pasarlo realmente mal. Como no ha encontrado muchos apoyos a su argumento, se ha sentido "atacada" y ha tenido que meterse en el confesionario para llorar y desahogarse un poco.

13 de 17
Los nominados

Los nominados fueron: David, Zulema, Ariadna y Mary Joy. Mary Joy y a Ariadna se consiguieron salvar, pero David y Zulema continuaban con los nervios de punta.

14 de 17
Esperando la nominación

David y Zulema estaban esperando que dijeran sus nombres y al final fue ella quién tuvo que abandonar la casa porque la audiencia así lo decidió

15 de 17
Verónica, la nueva

Verónica, esta joven de 26 años procedente de Bilbao, llega a la casa de 'Gran Hermano 12+1' para convertirse en la primera concursante +1 de esta edición. L

16 de 17
Sus amigos y la familia, con ella

a nueva inquilina de la casa de Guadalix de la Sierra se separó de su marido hace un año y tuvo que cambiar de trabajo y convertirse en empleada de un bar al verse afectada por la crisis económica. Su gran meta en la vida es ser feliz y disfruta cocinando para los demás.

17 de 17
Adiós

Zulema ha sido la primera expulsada de Gran Hermano 12+1. Su tendencia a aislarse para conectar con su carma y con "la madre naturaleza" ha hecho que no congenie ni con sus compañeros ni con la audiencia, por lo que ha salido nominada y ha sido expulsada de la casa de form inmediata. La concursante 'zen' ha reconocido que no se ha integrado mucho pero al mismo tiempo afirma que se lleva "una buena sensación". Una vez fuera de la casa ha repetido que Juan es "un lobo con piel de cordero".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities