GH 12+1: Zulema, tras la expulsión

La última gala de gh 12+1 ha dejado ya una 'víctima' televisiva y no es otra que Zulema.

Hair, Face, Nose, Mouth, Lip, Cheek, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow,
1 de 18
Se acabó

La concursante más "espiritual" de esta edición, con sus constantes tiempos de meditación, no seguirá viviendo en la casa más vigilada de España.

2 de 18
NO se ha integrafo

La propia Zulema admitió que no había terminado de sentirse integrada en Gran Hermano; se la podía ver frecuentemente apartarda del grupo, con poses "zen" y con una necesidad de tranquilidad y meditación que difícilmente se puede encontrar en un concurso así.

3 de 18
Sin rencor

Ese carácter independiente la llevó a recibir la mayoría de las nominaciones de sus compañeros, aunque la joven aseguró a Mercedes Milá que pese a todo se lleva una buena sensación del concurso.

4 de 18
Milá, con ella

Zulema, de 27 años y residente en Barcelona, se definió al principio del concurso como una mujer peleona, valiente y extrovertida, aunque quizás no ha sabido demostrarlo en la casa.

5 de 18
Quiere seguir en contacto

Zulema conectó desde plató con la casa para despedirse de sus compañeros de gh 13. Y aunque no le ha dado tiempo a hacer grandes amistades sí le mandó a la mayoría de ellos un mensaje para intentar conocerlos mejor fuera del concurso.

6 de 18
Siempre contra Juan

Eso sí, pese a ser la mística del grupo, también tuvo tiempo de dejar algún recadito a Juan, al que calificó contundentemente como "un manipulador".

7 de 18
Vida natural

Y es que a pesar de su visión naturista de la vida, Zulema se ha caracterizado por su 'ofensiva' hacia Juan, al que no dudó en seguir atacando ya fuera de la casa.

8 de 18
Que viene el lobo

"Sigo pensando que es un lobo con piel de cordero" a lo que añadía que "es un manipulador, manipula al grupo y lo hace muy bien. Es la mano que va moviendo los hilos del grupo y lo hace tan bien que todo el mundo le consulta, todo el mundo va con él...Está haciendo cosas para llamar la atención: busca las cámaras, se pone cresta, se hace el simpático...Yo le he visto así", destacaba la primera expulsada sobre el cura motero.

9 de 18
No hubo química

Sobre su poca "química" con los habitantes de la casa en general, Zulema comentó que "es cierto que a lo mejor no me he integrado más porque yo me levantaba muy pronto, una hora antes de los demás y me acostaba antes mientras todos se quedaban en el salón".

10 de 18
La despedida de sus compañeros

Zulema ha conectado por última vez con la casa para despedirse de sus compañeros. El mensaje que le ha mandando a Juan iba con dobles intenciones:"Ariadna, yo he entrado en gran hermano para conocerte a tí y te espero fuera. Ochoa no puede nadie con esto. David ,que guay que adelante y que suerte. Hugo, que te espero fuera y te voy a pegar una paliza al billar que vas a flipar. Noe,tardamos en conectar pero hubiera sido muy guay y Pepe lo mismo. Mary Joy que suerte. Juan mucha suerte y sigue así que llegarás lejos".

11 de 18
Ya está fuera

Ella piensa que sha salido porque: "Me ha podido el hecho de no tener ventanas por eso estaba todo el rato saliendo fuera. También es cierto que a lo mejor no me he integrado más porque yo me levantaba muy pronto, una hora antes de los demás y me acostaba antes mientras todos se quedaban en el salón".

12 de 18
Los sentimientos se magnifican dentro de la casa de Guadalix

Las primeras nominaciones de 'Gran Hermano 12+1' llegaron por sorpresa a la casa de Guadalix de la Sierra. Ariadna, Mary, Zulema y David se convertieron en los primeros concursantes en subir a la palestra, dejando al resto de sus compañeros preocupados por su futuro. Ochoa no pudo contener las lágrimas al verlos salir por la puerta y no dejó de llorar hasta que regresaron los primeros salvados, Ariadna y Mary.

13 de 18
Los dos más votados

Los dos concursantes más votados por la audiencia para abandonar la casa, (Zulema y David) acudían al plató, para poder defenderse minutos antes de cerrar los teléfonos conocer desde allí el nombre del primer expulsado de esta edición de GH.

14 de 18
15 de 18
Ari y sus lágrimas

Ari tampoco pudo contener las lágrimas al enterarse de que había sido nominada por sus compañeros y aseguró que "no se esperaba" estar allí la primera semana.

16 de 18
Sus compañeros, compungidos

Zulema se ha mostrado un poco decepcionada con la noticia, ya que yo creo que se creía una de los concursantes más fuertes, y se ha pegado un buen batacazo. Pero bueno, seguro que pronto se le pasa el disgusto cuando vea que el primer expulsado de Gran Hermano es el que más dinero suele sacar después en los diferentes programas de televisión.

17 de 18
Su rollo Zen

La concursante le da un curisillo "zen" a Azucena en el jardín. Parecía que Zulema podría encajar perfectamente con el perfil de los concursantes, porque en un principio se mostró abierta y dialongante, pero no ha sido así.

18 de 18
Levitando

La primera concursante expulsada de Gran Hermano 12+1 ha sido Zulema, cuyo espíritu 'zen' no logró seducir ni a sus compañeros en la casa de Guadalix de la Sierra ni a la audiencia, que votó para expulsarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities