GH 12+1: Verónica llega nueva a la casa de Guadalix

Verónica, esta joven de 26 años procedente de Bilbao, llega a la casa de 'Gran Hermano 12+1' para convertirse en la primera concursante +1 de esta edición.

Sleeve, Textile, Jacket, Happy, Facial expression, Jaw, Iris, Tooth, Fashion, Beauty,
1 de 14
Así es Vero

La nueva inquilina de la casa de Guadalix de la Sierra se separó de su marido hace un año y tuvo que cambiar de trabajo y convertirse en empleada de un bar al verse afectada por la crisis económica. Su gran meta en la vida es ser feliz y disfruta cocinando para los demás.

2 de 14
Ya está aquí

Mercedes Milá anunciaba nada más comenzar la segunda gala que tres personas del público tendrían la posibilidad de ser el concursante ‘más uno’ de esta semana. Verónica, después de una frenética carrera, llegaba la primara a Guadalix y se convertía en la nueva concursante de 'GH 12+1'.

3 de 14
Con la lengua fuera

Comenzaba la segunda gala de GH y comenzaban las sorpresas. Mercedes Milá anunciaba que tres personas del público (Jacobo, Verónica o Thaisí) tendrían la posibilidad de ser el concursante ‘más uno’ de esta semana.

4 de 14
Llega a la casa

Pero sólo uno de ellos sería el elegido, el que llegase primero a Guadalix de la Sierra pasaría a ser concursante de esta nueva edición del programa.

5 de 14
Está divorciada

Y fue Verónica, una chica de 26 años que vive en Bilbao ha dado a su vida un giro radical desde su separación pero ella prefiere ver el vaso medio lleno y se ha tomado este cambio como una nueva oportunidad. Se define como una persona sencilla que aspira a ser feliz y que vive bajo este lema: "No me vale un no puedo sin haberlo intentado o un no me gusta sin haberlo probado".

6 de 14
Queremos conocerla

Verónica define así su nueva situación familiar: "Hace casi un año que me he separado. Estaba independizada, tenía mi pareja y toda mi vida hecha y he tenido que, no dar un paso atrás, sino dar un paso hacia adelante, hacia otro camino.

7 de 14
Una persona sencilla

"He aprendido que no me hace falta nadie para estar bien, lo fundamental es estar bien contigo mismo. Cuando me preguntaban d e pequeña qué quería ser de mayor solo decía que quería ser feliz, por lo demás, todo me da igual".

8 de 14
Trabajadora y muy querida

Verónica trabaja como camarera en un treatro-café. Dice que hay mucha gente que no entiende por qué le gusta tanto su trabajo, pero la verdad es que ella está encantada de la vida.

9 de 14
Milá, la desgrana

La primera +1 de esta edición asegura que cuando llega a su puesto de trabajo se olvida de todo y que pone siempre buena cara porque hasta su barra llega mucha gente con más problemas que ella que agredecen ver una cara amable.

10 de 14
De Bilbao

Como buena residente en Bilbao, Verónica considera que uno de los mayores placeres de la vida son los pintxos del País Vasco. También le gusta mucho cocinar, no sólo para ella sino para más gente y quedar con su mejor amiga, Paola, a quien le cuenta absolutamente todo.

11 de 14
Con los brazos abiertos

Sus compañeros la recibieron con los brazos abiertos, como no podía ser de otra manera. Ahora tendremos que esperar que no le pase como a Zulema, que sólo ha durado una semana.

12 de 14
Sencilla

Se define como una persona sencilla que aspira a ser feliz y que vive bajo este lema: "No me vale un no puedo sin haberlo intentado o un no me gusta sin haberlo probado".

13 de 14
Un nuevo inquilino

Finalmente, fue Verónica la que ganó esta peculiar gymkhana convirtiéndose en concursante de pleno derecho de 'Gran Hermano 12+1'. Pero los actuales habitantes de la casa recibieron a otro nuevo compañero además de a esta joven bilbaína. Se trata de Torso, un pequeño perro que seguro hará más fácil la convivencia en Guadalix.

14 de 14
Todos juntos

Y con todos los habitantes de la casa ya ejerciendo de concursante esperamos con ansia todo lo que puede dar de sí la segunda semana. En ascuas estamos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities