GH 12+1: ¿Ángel o demonio?

En dos semanas de concurso, el párroco ya la ha montado: se pasea en calzoncillos, se depila y hasta duerme con compañeras. España está dividida

Hairstyle, Vertebrate, Wing, Interaction, People in nature, Costume accessory, Facial hair, Beak, Fictional character, Fur,
1 de 11
Cara y cruz

Unos dicen que Juan Antonio es un cura educado, simpático y bondadoso; ¡ah!, y un gran educador. Otros, sin embargo, le califican de insumiso y rebelde. Aseguran que no tiene ética profesional y que se ha saltado su voto de pobreza. 

2 de 11
A favor del cura de GH

Los alumnos del colegio de Sant Miquel de Barcelona, donde Juan Antonio da clases, y las madres de los niños están de su lado: "Es el mejor. Se ha ido a saco a por él. Es una gran persona y nuestros hijos le quieren a muerte."

3 de 11
En contra del cura de GH

Su congregación envió un comunicado anunciando un decreto de su suspensión a divinis. Consideran que, tras su participación en GH, no puede seguir ejerciendo de párroco. "Antes de entrar en el concurso renunció a todos sus cargos, así que ya no tiene derecho a su plaza", dice el director de colegio.

4 de 11
Mercedes Milá le apoya

La presentadora ha dejado un espacio en su blog Lo que me sale del bolo para que los amigos de Juan Antonio le apoyen. Y el blog oficial del concurso, El gato encerrado, va más allá cuando afirma: "Si sigue así, auguro que aguantará mucho en la Casa."

5 de 11
Jorge Javier le critica

El presentador de Sálvame no entiende qué hace un cura en la Casa de Guadalix: "A riesgo de parecer antiguo diré que no entiendo que un cura se pasee en calzoncillos, que se meta en la cama con una señora, que diga que se depila..."

6 de 11
Lequio no le traga

El colaborador de El programa de Ana Rosa lo tiene claro: "Ha entrado en GH como una estrella y se va a ir de los primeros". Su compañera Belén Rodríguez tampoco ve con buenos ojos al cura: "No me gustan los comentarios sexuales que hace. Al final se lía con alguna."

7 de 11
Su hermana, firme defensora

Cristina nunca pensó que sufriría tanto con la entrada de su hermano en Guadalix, pero le defiende a muerte: "Su intención en captar fieles y también quiere hacer ver que la juventud tiene muchos valores." La hermana del Pater resalta: "Mi hermano es idealista y revolucionario como Jesucristo."

8 de 11
El colegio, dividido

El colegio Sant Miquel de Barcelona, donde Juan daba la eucaristía y clases de religión, está dividido. Los alumnos le apoyan: "Es magnífico y cercano. Estamos indignados de cómo se habla de él en televisión." Sin embargo, el centro han enviado a los padres esta circular: "Lamentamos que el colegio aparezca en televisión como consecuencia de la participación del P. Juan Molina en GH"

9 de 11
¿Qué opinan los feligreses?

Juanjo y Eva, dueños de una papelería cercana al colegio, dicen: "Los niños de este colegio son la mayoría de familias adineradas y les parece poco serio y casposo ver al cura de sus niños en GH."

10 de 11
Tiene un grupo motero

Víctor es el peluquero del barrio y es presidente de Els senglars (Los jabalíes), banda de moteros a la que perteneció Juan: "Él ha estado en dos grupos. En el de ahora, Powers, ha empezado desde abajo, es el novato. Lo que no entiendo es por qué ha entrado a GH.”

11 de 11
Juan tiene una web

Juan cuenta con la página web www.curamotero.com, que le ha creado uno de los padres del colegio, con el objetivo de apoyarle durante el concurso. En esta página se recogen todos los comentarios. Uno de ellos dice: "La fe no es incompatible con la fama. Para muestra de católico ferviente, el Papa."

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities