GH 12+1: Azucena, expulsada, entra Aristidín

Azucena ha sido expulsado de la Casa porque así lo ha querido la audiencia. Además se ha conocido la identidad de Aristidín, el mayor pujador de España para hacerse un hueco en GH y  ya ha entrado a la Casa.

image
Las segundas nominaciones de ‘Gran Hermano 12+1’ causaron estragos

Las nominadas no se han tomado muy bien que sus compañeros las hayan puesto en la palestra y han cambiado su táctica para conseguir quedarse. La más evidente ha sido Noe, que ha comenzado a relacionarse con todos sus compañeros, algo que a Azu y Mary Joy no les ha gustado nada y no han tardado en criticarla sin tapujos. Noemí, conocedora del poco cariño que le profesan el resto de las chicas, ha decidido abrirse a todos sus compañeros, comenzar a tener relación con todos y no sólo con las personas que mejor se lleva. La surfera está dispuesta a hacerse amiga de todos, pero no todos han visto su cambio de actitud como algo positivo.

1 de 14
i el 'Jefe' me ha liado y me ha traído aquí, habrá un por qué

La entrada de Juan en 'Gran Hermano' ha generado un gran revuelo fuera de la casa, tanto que el sacerdote ha sido suspendido a Divinis mientras se encuentre en el concurso. Sin tener ni idea de todo esto, Juan se ha mostrado preocupado por lo que la Iglesia pueda pensar sobre su paso por el reality, aunque ha asegurado que si ha llegado hasta ahí es porque su 'Jefe' está de acuerdo con esta aventura y le ha ayudado a conseguirlo.

2 de 14
A Michael le gustan las chicas maduras, divertidas y alegres y Mary Joy no lo cumple

Días después del comienzo de 'Gran Hermano', Michael comenzó un leve tonteo con Mary Joy. La situación no ha ido a más, pero en alguna ocasión ambos han confesado sentirse atraídos por el otro. El policía ha llegado incluso a decir que su compañera le gusta, pero que dentro de la casa no quiere tener nada con nadie. En tan solo horas, la situación ha cambiado y ahora ya no se trata de no comenzar una relación en 'Gran Hermano', sino de que su compañera no reúne las cualidades que él busca en una chica...

3 de 14
Ariadna le he dicho a Michael que le gusta

Ariadna ha confesado lo que ya era evidente para todos sus compañeros de concurso, que Michael le gusta. La joven no sólo se lo ha contado a ellos, también se lo ha dicho a la cara al propio policía de Huelva.    
Ariadna ha confesado los verdaderos sentimientos que tiene hacia Michael, el policía de Huelva. La joven, en lo que ha sido un ataque de sinceridad, no ha podido callarse por más tiempo lo mucho que le gusta su compañeros de concurso. Durante la noche, la joven ha decido confesarle su secreto a algunos de sus compañeros. " Michael me hace gracia", soltaba de pronto Ariadna provocando las risitas de sus compañeros que ya se habían dado cuenta. "

4 de 14
La estrategia de Ochoa según Pepe, el nominador

Parece que Ochoa se está perfilando como la gran estratega de esta edición de 'Gran Hermano'. Según Pepe, el 'nominator' de 'GH 7', la joven está moviendo muy bien los hilos dentro de la casa y tiene a todas sus compañeras completamente convencidas de que Noemí no debería estar allí.
Algunas de las perlas de ganador de ganadores de GH son éstas:"Ochoa fue la primera persona que hablo de arreglar las nominaciones", "La verdadera manipuladora de esta edición es Ochoa" o "Ochoa es muy inteligente y muy buena en su papel".

5 de 14
egún Ochoa, Noemí asegura que ha salido nominada por envidia

Este año, en lo poco que llevamos de concurso, todo apunta a que Ochoa se va a convertir en la gran estratega de esta edición. La joven se lleva bien con todos sus compañeros, habla con ellos, se divierte y hasta hemos podido pillarla dando varias versiones de un mismo tema a dos personas diferentes. Esto es lo que sucedió cuando Azucena decidió no hacer la prueba del hielo debido al dolor de manos que este le producía. La joven le aseguró a su compañera que le había defendido ante el grupo, sacando la cara por ella y diciéndoles que durante la mañana habían estado juntas intentando deshacer el bloque helado. Pero cuando Azu se dio la vuelta, Ochoa se fue al salón con una versión muy diferente de lo sucedido. "Yo no he visto a Azu entrar en toda la mañana a la sala de la prueba", comentaba la concursante dando una versión muy diferente a la que pocos minutos antes le había ofrecido a la otra chica.

6 de 14
Juan no lleva bien el ayuno

Juan lo está pasando mal con la falta de comida. Los concursantes han dado por perdida la prueba del hielo, lo que les ha llevado a racionar la poca comida que les queda desde hoy mismo. o todos los concursantes llevan bien el ayuno y Juan, a pesar de ser cura, es el que peor lleva el ayuno. El 'pater' lleva toda la mañana caminando en círculos por la cocina, respirando con fuerza y quejándose de la falta de pan y de leche. "Llevo peor tener un trozo de pan cerca y no poderlo comer a que no haya comida a mi alcance", se queja el concursante cuando sus compañeros de juego le proponen racionar la comida que les queda.

7 de 14
Unidos para superar la prueba semanal

Los concursantes ya no saben qué hacer para conseguir derretir el bloque de hielo y superar la prueba semanal. Han probado casi todo: frotar con unos guantes, con su cuerpo, abrazar el hielo, chuparlo, soplarle, pero aún así se les resiste. La nueva idea para conseguir el reto ha sido vestirse con bolsas de basura gigante y utilizar el plástico para deshacer el enorme bloque. La nueva táctica no es milagrosa, pero lo cierto es que han conseguido que el nivel de hielo haya descendido considerablemente gracias al nuevo look 'basura'.

8 de 14
Ariadna cambia a su Hugo Silva por su poli

Días después del comienzo de 'Gran Hermano 12+1' Ariadna mostró un cierto interés por Hugo. Él, por su parte, dejó muy claro que su compañera no es su tipo y, además, recalcó que está muy feliz con su novia. No sabemos si por eso, la concursante ha cambiado de chip y ha centrado todo su cariño en Michael, que le responde también con una amabilidad muy especial. La nueva pareja ha pasado de no tener casi contacto a no separarse casi ni un segundo. Cuando no se están haciendo cosquillitas están dándose abrazos o besos, sino simplemente descansan muy juntos en el sofá. Pero esto no ha sido todo, Ariadna, un poco incitada por sus compañeros no ha dudado en meterse en la cama de su compañero para darle las buenas noche, un gesto que fue recibido por él de muy buena gana haciéndole un hueco en su lecho...

9 de 14
Noemí, a Aless: No soy una chica fácil

Los dos concursantes se echan una siesta 'muy juntos'. Seguro que de aquí sale algo... y si no, al tiempo.

10 de 14
Noemí y Ari, del amor al odio

Noemí y Ari, enemigas reconocidas en lo que llevamos de edición, han dado un paso sorpresa para todos. Las dos jóvenes, que en más de una ocasión habían confesado no soportarse, han tenido una conversación para arreglar sus diferencias. Su encuentro ha sido fructífero, y ambas han conseguido limar asperezas para dar paso a una nueva amistad.

11 de 14
Los concursantes no superaron la prueba semanal

Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra han afrotado una nueva prueba, un reto que han superado y gracias al que podrán contar esta semana con un jamón, chorizo, plátanos y patatas. Los concursantes se encontraban en una situación extrema, ya que no habían conseguido superar la prueba semanal y no contaban con presupuesto para hacer la compra semanal.

12 de 14
Azucena, nunca se integró

Con un 71% de los votos Azucena se convirtió en la segunda expulsada de la casa de Gran Hermano 12+1. Durante su entrevista en el plató con Mercedes Milá, Azucena reconoció que no se había integrado.

13 de 14
Aristidín Es criador de perros y campeón de Taekwondo

Aristidín es el nombre del nuevo concursante de 'Gran Hermano 12+2', un nuevo inquilino que ha pagado 69.100 euros, que donará a la Cruz Roja, por entrar en en el concurso. El joven, criador de perros y campeón de taekwondo, ha contado cómo ha conseguido el dinero para entrar en el que asegura es el sueño de su vida: "Son los ahorros de un piso. Entre mi novia y yo pusimos los 25.000 euros de la entrada, porque este mes nos íbamos a comprar un piso y nos hemos quedado sin él. Luego hemos tenido también la ayuda de toda la familia".

14 de 14
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities