GH 12+1: Azucena, expulsada

Después de repasar algún vídeo más y derramar alguna que otra lágrima, Mercedes anunciaba que Azucena era la expulsada.

Thigh, Nail, Eyelash, Long hair, Brown hair, Television presenter, Makeover, Cosmetics, Newscaster, Water bottle,
1 de 11
Ya está fuera

Mercedes Milá, después de conocer la opinión de público y ex concursantes, comunicaba a las nominadas quien se salvaba. Noemí, muy criticada por sus compañeras durante la semana, fue la elegida. Por su parte, como en la gala anterior, una furgoneta irrumpía en la sala de nominaciones para ‘secuestrar’ a Azucena y Ariadna y llevarlas a plató.

2 de 11
Milá le abronca

Ari se esperaba sus nominaciones, no le pillaron por sorpresa… no así a Azucena: "Sabía que Michael me había nominado pero me ha dolido mucho, ha sido una puñalada. Llevo dos días bien pero creo que la casa me viene grande". Y lo mejor, no paraba de decirle "A mí no me digas que eres así".

3 de 11
No paraba de llorar

" Ari y Joy son de lo mejor que me he encontrado en la casa. Para mi son las ganadoras del concurso", aseguraba a Azucena a Mercedes nada más llegar a plató después de la despedida con Ariadna.

4 de 11
Un porcentaje increíble

Milá le dio a conocer el porcentaje con el que había sido expulsada, un 71%: "Ese dato no me preocupa, yo no quería ser la primera expulsada. Soy consciente de que no me he integrado".

5 de 11
Pedía que la echaran

"No te puedes extrañar por que la gente ha hecho lo que tú pediste", aseguraba la presentadora. "Claro, he estado dos semanas pidiendo que me echasen…", asintió Azucena. La concursante también aceptó que había fallado a sus compañeros y a si misma en la prueba semanal.

6 de 11
Sus formas la perdieron

También reconoció que las formas utilizadas con alguno de sus compañeros no habían sido las adecuadas. " En mi forma de hablar soy muy bruta y muy borde", admitía Azucena. "Tienes que aprender a controlarte esas formas sobre todo con personas que no conoces", le aconsejaba su hermana.
Pero no todo fueron malas noticias para Azucena. La concursante recibió una muy buena noticia… su novio, que estaba en plató, había encontrado trabajo. "¡¡Pues haber cunado nos independizamos!!", concluía entre risas.

7 de 11
Sabía que iba a ser expulsada

Azucena estaba receptiva en la noche de su expulsión y aseguró que también era consciente de que había fallado a sus compañeros en la prueba semanal y que sus formas con ellos, sobre todo su forma de hablar, había sido borde. Mercedes Milá aprovechó entonces para darle un consejo: "No digas más 'yo soy así'".

8 de 11
NO pintaba bien

A pesar de que la noche pintaba regular para Azucena, no todo fueron malos rollos, pues su novio le comunicó en directo en el plató que había encontrado trabajo.

9 de 11
No se integró

Durante su entrevista en el plató con Mercedes Milá, Azucena reconoció que no se había integrado. A partir de ahora, Azucena podrá recapacitar sobre lo que ha hecho en el concurso.

10 de 11
Llorando a mares

Las dos concursantes, Azucena y Ariadna, llorando a mares, se fundieron en un abrazo. Una volvía a casa, otra bajaba a plató para ‘enfrentarse’ de nuevo a la presentadora.

11 de 11
Adiós, Azu

Y no tuvo más remedio que irse porque Azucena ya no pintaba nada en la Casa. Su periplo por "Gran Hermano 12+1" había terminado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities