GH 12+1: Aristidín, el hombre que pagó 69.100 euros por entrar

Pagar casi 70.000 euros, perder tus ahorros y con ello la posibilidad de comprarte un piso con tu novia por entrar en 'Gran Hermano' puede parece una locura, pero para Aristidín es un sueño hecho realidad. El nuevo concursante considera su entrada en el programa como una doble oportunidad :por un lado formar parte de esta edición y por otro, colaborar con la Cruz Roja, algo muy importante para él teniendo en cuenta que tanto su padre como su hermano murieron de cáncer.

Nose, Ear, Mouth, Forehead, Eyebrow, Buzz cut, Crew cut, Active shirt, Speech, High and tight,
1 de 8
Una vida dura

El padre como el hermano de Aristidín murieron de cáncer, a los 51 y 21 años respectivamente. Pudo superar este duro trance gracias a la ayuda de todo su pueblo, que se volcó con él y con su familia ayudándoles a pagar el tratamiento y por eso el hecho de poder entrar en ‘Gran Hermano 12+1’ y además colaborar con la Cruz Roja para él es una forma de quedarse en paz con la sociedad que en su día me ayudó.

2 de 8
En memoria de su hermano

Aristidín también ha explicado que uno de los sueños de su hermano era entrar en el programa por lo que ahora él lo va a hacer en su honor.

3 de 8
Aficiones y profesión

Aris es campeón de taekwondo y también es adiestrador de perros. Su novia dice que es un chico que tiene bastante mal humor pero para Mercedes Milá, por ejemplo, eso no es defecto porque para entrar y sobrevivir en Gran Hermano hay que tener un poco de mala leche.

4 de 8
Una pasta

Pagar casi 70.000 euros, perder tus ahorros y con ello la posibilidad de comprarte un piso con tu novia por entrar en 'Gran Hermano' puede parece una locura, pero para Aristidín es un sueño hecho realidad.

5 de 8
Una oportunidad

El nuevo concursante considera su entrada en el programa como una doble oportunidad :por un lado formar parte de esta edición y por otro, colaborar con la Cruz Roja, algo muy importante para él teniendo en cuenta que tanto su padre como su hermano murieron de cáncer.

6 de 8

Aris ha pagado más de diez millones de las antiguas pesetas porque el dinero irá a parar a Cruz Roja, "a ayudar a gente como su hermano2.

7 de 8
El dinero, un vehículo para cumplir su sueño

Aristidín tenía metido en el cuerpo el gusanillo de participar en Gran Hermano desde hacía tiempo. Así lo han asegurado varios jóvenes de Derio que, sabedores de las ganas de Aris por participar, no sólo no se han sorprendido por la noticia sino que han revelado que Arístides Alonso ya fue entrevistado por Telecinco hace unos años, cuando fue a Guadalix a ver la entrada de los concursantes del Gran Hermano de turno.

8 de 8
Los ahorros para un piso por entrar en GH

En cualquier caso, lo cierto es que el joven vizcaíno ha invertido por entrar en Gran Hermano los 25.000 euros que tenía ahorrados para comprarse un piso con su novia, Sheila, con la que sale desde hace cinco años. El dinero que falta hasta completar los 69.100 euros que le han valido para ganar la subasta de GH 12+1, han salido del bolsillo de familiares y amigos cercanos, que han querido apoyar a Aris en su aventura mediática.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities