GH 12+1: Aristidín, Mary Joy y Pepe están nominados

Poco podría durarle la aventura de Gran Hermano 12+1 a Aristides, el concursante bilbaíno que ha entrado a golpe de 69.100 euros mediante la plaza que la organización del programa subastó en eBay.

People, Outerwear, Jacket, Interaction, Stuffed toy, Toy, Fur, Sweater,
1 de 9
Bronca

La llegada de Aris, el ganador de la puja que pagó 69.100 euros por entrar en 'Gran Hermano 12+1', desconcertó a los concursantes, que desde el primer día lo han mirado con recelo.

2 de 9
No se entienden

Su discusión con Pepe ha sido una de las razones más recurrentes, que también han subido a la palestra al bailaor.

3 de 9
Pagó casi 70.000 euros

Aris está nominado, la mayoría de sus compañeros le han nominado. Su historia para entrar a la casa de Guadalix no ha convencido a sus compañeros, que no acaban de creerse las buenas intenciones y creen que intenta dar pena.

4 de 9
Una bronca por el perro

La bronca que tuvo con Pepe por culpa de un mal gesto del bailaor con el perro, tampoco ha ayudado al concursante, que este jueves podría dejar la casa de Gran Hermano después de que todos sus compañeros, a excepción de Verónica, le nominasen.

5 de 9
Mary Joy, la segunda

La segunda nominada, por su aficción a dormir mucho, ha sido Mary Joy.

6 de 9
Dormilones

La filipina, como le bailaor, han sido acusados de dormilones y poco sociables, dos defectos muy mal vistos dentro de 'Gran Hermano 12+1'.

7 de 9
Dormir, siempre dormir

HUgo llegó a decir: "Voy a nominar a Mary Joy, porque creo que hace lo justo y se va a dormir siempre y voy a nominar también a Aris ,  porque no me acaba de transmitir confianza".

8 de 9
Pepe, el otro

Michael nominó a Pepe: "En primera instancia a Pepe, porque se acuesta muy tarde y después, al día siguiente, está todo el día durmiendo. En segundo lugar, a Aris, porque todavía no me ha dado la oportunidad de conocerlo y, además, el poco tiempo que lleva aquí ya ha tenido dos discusiones con otros compañeros".

9 de 9
Con un pie en la calle

No parece que la actitud de Pepe hay hecho que sus compañeros le apoyen. Bien es sabido que él, en la vida real, trabaja de noche y está acostumbrado a dormir de día, pero parece que el que esté siempre en la cama ha podido con la paciencia de sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities