GH 12+1: Juan Antonio, el cura motero

Antes de entrar en Gran Hermano el Pater ha estado en varios países ayudando a los más necesitados

Glasses, Collar, Sleeve, Chin, Shoulder, Shirt, Joint, Elbow, Facial hair, Standing,
1 de 8
Un joven solidario en Paraguay

Desde que se encerró en la Casa de Guadalix, muchas han sido las voces críticas hacia el cura motero, pero ninguno de esos detractores ha hablado de su labor solidaria. En la imagen, en Paraguay.

2 de 8
Un apasionado de la música

Con 28 años, el padre Molina ejercía de misionero en diferentes países de Latinoamérica. Allí animaba a la gente con su guitarra.

3 de 8
¡Hasta cortaba el pelo a los niños!

Al sacerdote no se le ponía nada por delante. Si además de ejercer de misionero, dar misa y arar la tierra tenía que cortarle el pelo a los niños, también lo hacía...

4 de 8
Extendiendo la doctrina católica

Con 28 años, Juan Antonio Molina viajó a Latinoamérica para ejercer su labor de sacerdote, extendiendo la doctrina católica.

5 de 8
Echaba una mano en todo

Juan Antonio además de extender la doctrina de la Iglesia en Paraguay, colaboraba en la limpieza de casas, daba misa, charlaba con los más pequeños e incluso araba la tierra.

6 de 8
¡Volcado en los niños!

Como sacerdote, Juan Antonio ha estado en distintas misiones en Indonesia, Colombia y Paraguay. En este último país fueron tomadas estas fotos en 1999. El Pater extendía la doctrina católica sobre todo entre los más pequeños.

7 de 8

Al igual que ha hecho en la Casa de Guadalix, en algún momento puntual cantando a sus compañeros canciones gregorianas,en Paraguay, el Pater sacaba su guitarra y animaba a todos.

8 de 8
Entregado a los más necesitados

Todos dicen de él que era un misionero entregado; lo mismo ayudaba arando la tierra que educando a los más pequeños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities