GH 12+1: Aris se va expulsado y entra Marta

Estamos en pleno apogeo del concurso y ya está la cosa que arde. A Aris no le han aguantado más y Marta, una chica de 20 años de Albacete, entra en la Casa para cumplir su sueño.

Hair, Face, Ear, Nose, Mouth, People, Hairstyle, Social group, Community, Facial expression,
1 de 13
Los concursantes cumplieron a rajatabla las reglas del juego...

Los concursantes intentan pasar las horas de descanso de la forma más divertida posible y, en esta ocasión, ha sido jugando a 'beso, verdad o atrevimiento'. El juego ha empezado suave, que si un piquito, que si te gusta alguien de la casa, pero rápidamente ha ido cogiendo fuerza y han pasado directamente a los "besos de telenovela". Para hacer el juego más picantón, han decidido tapar los ojos de la víctima en cuestión, Alessandro, que se ha dejado besar por Verónica sin problemas, es más, hasta han repetido beso ante la atónita mirada de Noemí que, aunque se ha reído, no parece haberlo pasado tan bien como sus compañeros. Además, para rematar el juego, Aris ha propuesto dar un piquito a Pepe en vez de dar una prenda, algo que ha comenzado como una broma inocente, pero que ha terminado con el beso de los dos concursantes...

2 de 13
Noe y Ale, ¡a por el segundo 'edredoning'!

Se dejan llevar y muestran unos tímidos primeros besos...
La pareja ha protagonizado el 'casi' primer 'edredoning' de 'Gran Hermano 12+1' y, aunque los mismos protagonistas han asegurado que no llegó a pasar nada debajo de las sábanas, el idílico momento ha unido más si cabe a los concursantes. Tanto ha sido así, que han pasado de los prejuicios y han vuelto a meterse juntos en la cama. En esta ocasión tampoco parecen haber pasado a mayores, pero sí han dejado ver unos tímidos besos y, lo más importante, su carita de felicidad al amanecer juntos...

3 de 13
Verónica, Ochoa y Ariadna atracan la despensa

El hambre cada vez está más presente en la casa, los concursantes no pueden dejar de pensar en comida y a algunas la tentación les puede. Verónica, Ochoa y Ariadna no han podido contenerse y en mitad de la noche han atracado la despensa. Las tres ladronas han comenzado por un poquito de nocilla, han llenado sus cucharas y han corrido hacia el baño para esconderse, pero les ha sabido a poco y han vuelto para acabar por completo con el tarro del suculento manjar. Por si no era suficiente, las chicas que aún se habían quedado con hambre, han vuelto al escenario del crimen para acabar también con la mitad de una tableta de chocolate... Eso sí, como buenas expertas en el arte del hurto, no han dejado ni una sola huella que las relacione con el crimen...

4 de 13
Juan, herido por el circuito del agua

 

El cura debe llevar el brazo en cabestrillo para recuperarse
La prueba semanal ha hecho mella en el sacerdote
La última prueba semanal, 'Hasta la última gota', ha hecho que los concursantes se dejaran la piel en el circuito aéreo para, además de conseguir un mínimo de agua para beber, lavarse y comer, conseguir los ansiados 5 euros por persona y día que obtendrían si la superaban. Tal ha sido el esfuerzo, que Juan ha sufrido varios percances en el transcurso de la semana. El último ha sido una aparatosa caída que, sin ser nada grave, ha dañado el brazo del sacerdote, que deberá llevarlo en cabestrillo durante unos días para poder recuperarse satisfactoriamente.

5 de 13
David, a sus compañeros:

Los días en 'Gran Hermano' afectan mucho a los concursantes, a unos de forma muy positiva, pero a otros, como es el caso de David, de una manera muy negativa. El aspirante a bombero ha comentado a sus compañeros sus ganas por abandonar el concurso y les ha pedido, de una forma muy sutil, que den su nombre en las próximas nominaciones porque "no aguanto más, me siento solo y no puedo ser yo aquí". La respuesta de sus compañeros, sorprendentemente, ha sido un no rotundo..

6 de 13
Aris:

Una conversación en relación a la educación de Torso ha terminado en una discusión entre los concursantes, que se han desahogado a gusto en el confesionario. "Aris me da pena, sólo saber decir 'yo, yo y yo", ha espetado ella.

7 de 13
Juan, a Pepe:

El cura ha querido acercar posturas con el bailaor, que se había distanciado de él tras nominarle, pero lo único que ha conseguido es enfadar más Pepe: "Juan es un impostor".

8 de 13
Michael piensa que Mary Joy es un mueble

Cree que su compañera no le aporta nada en la casa y que no está haciendo lo suficiente como para ganarse su estancia allí.

9 de 13
Aris estalla: “Pepe es un maltratador de perros y Mary Joy, una falsa”

Aris caldea el ambiente. Una mirada vale más que mil palabras. Esto es lo que debió pensar Aris al pasar por la mesa en la que estaban sentados Pepe y Mary Joy. De repente, empezó a decir desde el billar que Pepe "es un maltratador de perros y Mary Joy, una falsa". Los ánimos se caldearon aún más cuando la joven concursante le dio la réplica, preguntando qué habían hecho ellos para merecer esos insultos. El recién llegado a Guadalix, al contrario, siguió alzando la voz y repitiendo la anterior frase.

10 de 13
Aris usará la 'Boca de los deseos' para anular su nominación

El ganador de la puja que pagó 69.100 euros por entrar en 'Gran Hermano 12+1' fue el concursante más nominado de la semana. Aris no entró con buen pie en el concurso y su bronca con Pepe por dar un manotazo a Torso le ha costado muy cara. Aún así, el adiestrador de perros no está dispuesto a exponerse a abandonar el concurso tan pronto y ha decidido utilizar la 'Boca de los deseos' para anular la nominación y poder estar una semana más en la casa.

11 de 13
Espera tenda

Aris y Pepe esperan pacientemente a que Milá diga quién es el que se tiene que ir de la Casa. La tensión se masca en el ambiente.

12 de 13
Adiós Aris

Y se hace realidad. La semana más cara en la vida de Aris se ha hecho realidad. Ha sido expulsado con el 58% de los votos después de pagar casi 70.000 euros. A casi 7000 euros le ha salido la broma al vasco.

13 de 13
Las lágrimas de Aris

En el plató, Mercedes Milá les daba la posibilidad de defenderse y tras ver unos vídeo sentenció: "Creo que estas fuera por decir que nunca habías visto 'GH' porque tenías mejores cosas que hacer… ¡Tú estas mal de la pelota!". "Yo entré porque era la oportunidad de entrar a 'GH' y donar el dinero y aunque no me creas nunca he visto 'GH'", respondió Aris.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities