GH 12+1: Aris, expulsado

El 58% de la audiencia ha decidido expulsarlo. Muy cara le ha salido la semana en la casa de Guadalix de la Sierra a Aris, que donó casi 70.000 euros a la Cruz Roja para estar 7 días en 'GH'.

Hair, Ear, Cheek, Finger, Hairstyle, Chin, Forehead, Jewellery, Interaction, Dress shirt,
1 de 10
El 58% de la audiencia ha decidido expulsarlo

Muy cara le ha salido la semana en la casa de Guadalix de la Sierra a Aris, que donó casi 70.000 euros a la Cruz Roja para estar 7 días en 'GH'. El acupuntor y criador de perros ha abandonado el programa con el 58% de los votos de la audiencia y entre amargas lágrimas, ya que aunque ha llegado a plató asegurando que está muy orgulloso de su paso por el concurso, finalmente se ha derrumbado asegurando que si se hubiese comportado mejor habría llegado mucho más lejos...

2 de 10
El peor colocado de los tres

Pepe, Mary Joy, y Aris eran los tres concursantes que esta semana estaban en la cuerda floja. Mercedes Milá anunciaba que Mary estaba salvada por la audiencia y ya solo quedaban dos. Después de los enfrentamientos durante toda la semana, y sin dirigirse la palabra, Pepe y Aris se enfrentaban por quedarse en la casa. La furgoneta les recogía de la sala de nominaciones para trasladarse a la sala incomunicada.

3 de 10
Se quiso defender

Una vez allí, Mercedes Milá les daba la posibilidad de defenderse. "He defendido mi verdad y nada mas, he sido como soy", aseguraba Aris. "Mi opinión sobre Aris es que se quiere quedar ahí a toda costa", contestaba Pepe. "Yo intente pasar la página con Pepe y no fue así, el ha sido un cínico y me ha estado desafiando. S eguro que yo te podría haber hecho cambiar de opinión sobre los animales pero lo que pasa que eres un 'negao'", replicaba Aris.

4 de 10
Todo por el mal trato

Después de ver las nominaciones los dos concursantes daban su punto de vista. El tema principal siguió siendo el 'mal trato' a Torso y los dos concursantes se enzarzaron en otra discusión.

5 de 10
Deshecho

"Yo creo que los compañeros no te han nominado sólo por lo del perro", aseguraba Pepe. "Duelen las nominaciones. V eo al cura y al policía que me hacen la pelota y que me vienen como corderitos y luego te dan la puñalada. ¡El más vago de toda la casa es el cura!", seguía el bailaor.

6 de 10
Una semana muy cara

Después de exponer sus alegatos para intentar convencer a la audiencia, Mercedes Milá daba el veredicto: Aris era el tercer expulsado, muy cara le ha salido al concursante su semana en la casa de 'GH 12+1', ahora le tocaba enfrentarse a la presentadora en plató.

7 de 10
No se arrepiente de nada

"No me arrepiento de nada. Mi vida nunca ha sido justa y sigue sin serlo, mi única preocupación es Torso", eran las primeras palabras del concursante nada más pisar el plató.

8 de 10
Mercedes le dice que está mal de la pelota

Mercedes Milá tras ver unos vídeo sentenció: "Creo que estas fuera por decir que nunca habías visto 'GH' porque tenías mejores cosas que hacer… ¡Tú estas mal de la pelota!". "Yo entré porque era la oportunidad de entrar a 'GH' y donar el dinero y aunque no me creas nunca he visto 'GH'", respondió Aris.

9 de 10
Abrazafarolas

La presentadora se mostró muy cabrada con Aris por el hecho de fribolizar con los malos tratos. "Tú has utilizado de una manera asquerosa una palabra sagrada porque el mal trato es otra cosa. Estoy muy enfadada porque te has equivocado muchísimo, has querido correr, has querido hacer justo lo contrario q lo que tenías que haber hecho, eres un ‘abrazafarolas’ que te has pasado el día abrazándolos a todos después de ponerlos a parir… y esto no es ‘Gran Hermano’. Pero, ¿Tú porque querías entrar en 'GH'?¿Qué era un proyecto para después trabajar en 'Sálvame'?".

10 de 10
Adiós, Aris

Después de echarle la bronca, Mercedes decidió ponerle un vídeo con sus mejores imágenes. Entre lágrimas Aris sentenciaba: "De todo se aprende y cuando te ves así sabes que tienes que cambiar algunas cosas. De todo se aprende en la vida. Pero no me arrepiento de nada lo que hago lo hago de corazón".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities