La maldición de Gran Hermano

Algunos ‘grandes hermanos’ han vivido terribles episodios tras salir del reality. ¿Demasiadas fiestas? ¿Éxitos mal entendidos? ¿O víctimas de la envidia?

Automotive exterior, Cap, Vehicle registration plate, Bumper, Rolling, Automotive tail & brake light, Boot, Sandal,
1 de 8
Nicky Villanueva (GH6) casi pierde un ojo

El asturiano salió con su cuadrilla a una discoteca de Gijón, en noviembre pasado. Unos individuos se metieron con sus amigos y él saltó en su defensa. A la salida del local, le estaban esperando. Le dieron tal paliza que le provocaron una diplopía (visión doble). Días después, según aclaró Mercedes Milá, Nicky estaba “mucho mejor y no ha perdido el ojo.”

2 de 8
Noemí y Raquel (GH3), accidente brutal de coche

La catalana y la madrileña se conocieron concursando en 2002. Empezaron su relación fuera de la Casa, y un año más tarde, el 2 de junio, sufrieron un terrible accidente de tráfico en la autovía del Maresme con su Mazda deportivo. La peor parte se la llevó Raquel, y hoy tiene secuelas en un ojo y un oído. Seis meses después se casaron, pero su historia no funcionó.

 

3 de 8
Ismael Beiro (GH1) salió por los aires con su moto

En mayo de 2002, dos años después de proclamarse vencedor del reality, el gaditano sufrió un accidente de moto en Madrid. El hospital de la Princesa, donde fue ingresado, emitió este parte: “Traumatismo craneoencefálico y otras fracturas de diversa consideración. Permanece intubado y con respiración asistida. Su estado es grave.” Tardó casi un año en recuperarse.

 

4 de 8
Amor Romeira (GH9), apuñalada en el abdomen

No es la primera vez que la canaria sufre una agresión, pero el pasado 14 de enero, a la salida de una discoteca de Fuerteventura, casi pierde la vida. Una mujer con la que había discutido le clavó una navaja en el costado. Le dieron 21 puntos de sutura. 

 

5 de 8
Gustavo Fernández (GH4), arrollado por un tren

Desgraciadamente perdió la vida al cruzar una vía de tren, en junio de 2006, en Palencia. Soñó con ser boxeador, pero nunca pasó de ganarse la vida como stripper. Dentro de la Casa, se lió con Sonia Arenas.

 

6 de 8
Ania Iglesias (GH1), destrozada por la anorexia

La modelo, finalista de la primera edición del reality, sufrió en 2009 trastornos alimenticios que le provocaron, además de anorexia, descalcificación en los huesos. Una vez recuperada, aseguró que desde su agencia de modelos lucharía contra esta enfermedad de la belleza mal entendida.

 

7 de 8
María José Galera (GH1), maltratada por la vida

Al salir expulsada de la Casa, saltó la noticia de que la sevillana se había dedicado a la prostitución para sacar adelante a sus hijas. Tras varias exclusivas narrando los maltratos recibidos a lo largo de su vida, también acusó a Carlos, el padre de su hija menor, de agredirla.

 

8 de 8
Chiqui (GH10), crisis de ansiedad

A la salida del concurso, enseguida se enganchó a la tele y empezó a trabajar. Incluso fichó por Sálvame, hasta que un día tuvo que parar: “El estrés, los nervios, la dieta... Se me vino todo encima. Incluso se me cayó el pelo.” Recuperada, ya ha vuelto al programa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities