GH 12+1: Entra María y sale Mary Joy

María, de Jerez de la Frontera es la nueva entrada en la Casa de Gran Hermano, mientras Mary Joy  no tiene más remedio que abandonar el concurso por ser la elegida por la audiencia para irse

Finger, Cheek, Fun, Brown, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow, Photograph,
1 de 12
Noemí está cada vez más celosa

Mary Joy, siempre que tiene ocasión, se arrima a Alessandro. Esto es lo que ocurrió en la fiesta hawaiana, donde la joven concursante y el italiano bailaron juntos y muy acaramelados ante la atenta mirada de Noe. Ella cada vez está más celosa y no soporta ver cómo éste deja que Mary Joy tontee con él. Mientras, la joven concursante da una de cal y otra de arena: afirma que el italiano no le interesa y que Noe tiene vía libre, pero, justo después, deja que él se acueste al lado de ella en su cama, con Noemí enfrente.

2 de 12
Pepe tatuada por Ariadna

Pepe y Ariadna se lo están pasando de maravilla. El bailaor se ha puesto en manos de su compañera de concurso para estrenarse en el mundo de los tatuajes, que ha demostrado ser una gran dibujante. El concursante se ha mostrado encantado con el dibujo que le ha hecho Ari en el brazo, tanto que hasta podría estar pensando en hacerse uno de verdad cuando salga de la casa de Guadalix de la Sierra.

 

3 de 12
Noemí y Alessandro buscan un punto sin cámaras para tener más intimidad

Parece que los celos han hecho efecto en Noemí. La joven, que se siente un poco incómoda con el tonteo que se trae 'su chico' con Mary Joy, parece no estar dispuesta a que nadie se le arrebate y se a puesto las pilas a la hora de conquistarle. Si antes era ella la que se mostraba más distante, ahora no para de pedirle cariñitos al guapo futbolista y hasta reconoce estar empezando a sentir algo especial por él.

4 de 12
¿Qué hay entre Pepe y Mary Joy

La relación de Pepey Mary Joy es cada día más estrecha. Los dos amigos comparten cada día más tiempo, dedicándose masajes, caricias y hasta alguna que otra miradita a esconcidas. Aunque ninguno de ellos ha confesado sentir nada especial por el otro, lo cierto es que entre ellos se está fraguando una amistad muy especial.

5 de 12
Aless y Noe, ¡el 'edredoning' definitivo!

 

Muchas han sido las idas y venidas en la relación de Noemí y Alessandro. Los concursantes han pasado por todo tipo de fases: desconfianza, acercamiento, amistad, celos... Pero nunca se habían atrevido a dar el paso definitivo. Aless y Noe ya habían protagonizado un amago de 'edredoning', aunque siempre lo habían desmentido cuando sus compañeros o el 'Súper' les preguntaba, siempre menos en esta ocasión. Tras meterse juntos en la cama, los jóvenes dieron rienda suelta a su pasión y no quisieron, o no pudieron, poner freno. Tan bien se lo pasaron, que al día siguiente, Noe no pudo guardar el secreto y se confesó ante Ariadna: "Anoche no me pude resistir y no pude aguantar, me he dejado llevar simplemente". Su compañera, perpleja, le preguntaba: "¿Hubo tema del que quema?", a lo que Noemí, con una gran sonrisa en la boca, le confesó que sí...

6 de 12
El 'Comando GH' ataca de nuevo!

 

El aburrimiento es muy malo en 'Gran Hermano 12+1', por lo que los concursantes intentan matar las horas muertas y, sobre todo, las de insomnio, divirtiéndose como pueden. En esta ocasión, Vero, Ochoa y Ariadna han rescatado a su 'Comando GH', al que se ha añadido una nueva integrante, Noemí. Las chicas se lo han tomado muy en serio, tanto que antes de trazar su plan de ataque, se han vestido de negro y se han puesto una media en la cabeza para no ser identificadas. Con el vestuario a punto, han pasado a la acción: pintar la cara de negro a todos los compañeros que estuvieran dormidos. Todo parecía ir perfecto, pero Alessandro las ha pillado en plena acción y han unido sus fuerzas con Michael para declararles la guerra. La primera batalla ha concluido con la victoria de los chicos y con las chicas llenas de ketchup y mostaza...

7 de 12
San Valentín llegó a 'Gran Hermano'

¿Quién dijo que San Valentín estaba pasado de moda? El día de los enamorados ha llegado a la casa de Guadalix de la Sierra cargado de corazones y con una cena especial para todos los concursantes donde han recibido algún que otro regalo especial por parte de sus compañeros de juego. Con un ambiente de lo más romántico, con canciones de amor incluídas, esperamos que Cupido acertase con alguna flecha y pronto tengamos alguna pareja más.

8 de 12
El 'Páter', rodeado y agasajado por sus compañeras de la casa

 

Juan, el cura de 'Gran Hermano 12+1', se deja querer siempre por todos sus compañeros, especialmente por las chicas, a las que aconseja y cuida con mucho mimo. Eso sí, entre cariñito y cariñito, el sacerdote deja constancia de aquello de que las manos siempre van al pan, y no se corta a la hora de hacer cosquillas a Ochoa en la pierna, mientras a Mary Joy se las hace en el brazo. Por si esto no fuera suficiente, Juan ha decidido reciclarse y modernizar su imagen, afortunadamente esta vez no ha vuelto a caer en la trampa de la cresta, sino que se ha dejado depilar las cejas por Ochoa, que muy atenta ha dejado al 'Pater' niquelado y hecho un dandi.

9 de 12
Torso, el verdadero protagonista de la foto familiar

Esperar a la gala de esta noche se hace muy largo. Por eso, y para aliviar la tensión, los habitantes de Guadalix han querido hacerse una foto de familia, con Torso como verdadero protagonista. Y es que, justo antes de que Mary Joy pulsara el botón, el perrito nos ha regalado un largo bostezo. Por desgracia, la instantánea también tenía otra razón de ser: el veterinario ha dicho que el perro necesita ya un único punto de referencia, lo que quiere decir que no puede seguir en la casa, ya que son muchos en la casa. Sin duda, todos le echaremos mucho de menos.

10 de 12
Nominadas

Una vez más, 'Gran Hermano 12+1' volvió a soprender a los concursantes con las nominaciones. Esta vez el concurso pidió a María, la nueva concursante, que fuera ella quien comunicara a los 'grandes hermanos' que debían nominar y llevar la cuenta de los votos. La nueva comenzó muy bien, pero una vez pasaron todos por el confesionario se perdió en las cuentas y comunicó a todas las chicas que estaban nominadas cuando en realidad sólo estaban en la palestra Marta, Sindia y Verónica.

11 de 12
La nueva, una gaditana con mucho arte

 

María, la nueva concursante '+1', ha llegado a la casa de Guadalix de la Sierra procedente de Jerez de la Frontera, Cádiz. La joven, que se ha cruzado en la sala de expulsión con Mary Joy, la última expulsada de 'Gran Hermano 12+1', ha llegado al concurso con varias misiones. Además de ser la encargada de llevar el recuento de los nominados de esta semana, tendrá que tratar de 'boicotear' la prueba semanal con ayuda de otro persona si quieren que el programa se las de por superada.

12 de 12
Expulsada… Mary Joy

Desde que el lunes fueron las nominaciones, las encuestas de Internet indicaban que la expulsión iba a estar reñida entre Ochoa Y Mary Joy. Durante estos días han llegado a estar casi empatadas en votos, y en diferentes foros y blogs hemos podido leer multitud de comentarios de seguidores y detractores de las dos chicas. Pero sólo una podía ser la elegida por el público, y finalmente  la expulsada de esta semana ha sido Mary Joy.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities