GH 12+1: Mary Joy, expulsada por la audiencia

Sólo una podía ser la elegida por el público, y finalmente  la expulsada de esta semana ha sido Mary Joy.

Nose, Lip, Mouth, Cheek, Fun, Brown, Hairstyle, Yellow, Skin, Chin,
1 de 9
A la calle

Desde que el lunes fueron las nominaciones, las encuestas de Internet indicaban que la expulsión iba a estar reñida entre Ochoa Y Mary Joy.

2 de 9
Muy reñido

Durante estos días han llegado a estar casi empatadas en votos, y en diferentes foros y blogs hemos podido leer multitud de comentarios de seguidores y detractores de las dos chicas.  Pero sólo una podía ser la elegida por el público, y finalmente  la expulsada de esta semana ha sido Mary Joy. 

 

3 de 9
La novedad

Esta semana como novedad, la expulsión no ha tenido lugar desde la sala insonorizada del plató sino desde la sala de expulsión, como se hacía en anteriores ediciones.

4 de 9
En su tercera va la vencida

Mary Joy no ha podido superar la tercera nominación, y con su expulsión  ya son 3 las mujeres a las que el público ha expulsado, mientras que de hombres sólo Aris ha sido eliminado.  La verdad es que Mary Joy no ha aportado gran cosa al reality, pero a pesar de ello se había conseguido salvar de la expulsión en dos ocasiones. Emocionada, Mary Joy subía en la furgoneta para acudir al plató a entrevistarse con Mercedes Milá, furgoneta de la que se bajaba en el mismo momento la desde ahora nueva concursante de GH: María.

5 de 9
Sonriente

El nombre de la expulsada no tardó en llegar, la presentadora anunciaba, esta vez sin que las concursantes se desplazasen a plató, que la eliminada de la semana era ¡Mary Joy!. La concursante, que se cruzó con la nueva '+1', se desplazaba a Madrid para 'enfrentarse' a Mercedes Milá.

6 de 9
43% de votos

La concursante más joven de esta edición, con 18 años, era expulsada con el 43 % de los votos: "Estoy un poco triste, estaba super feliz allí. No me quería ir pero tenía algunas sospechas, estar nominadas tantas veces… También tenía la esperanza de salvarme  porque los otros nominados no lo habían estado nunca. Pero también la gente se cansará de verme nominada, no?".

7 de 9
Su relación con los chicos

Mary Joy ha sido una chica muy juguetona con casi todos los chicos especialmente con Alessandro, lo que llegó a poner un poco celosa a Noemí: "Es que se ve diferente, yo no tenía ningún interés en Aless. No llevamos bien, yo veía que tenía algo con Noe y no lo hacía por molestarla".

8 de 9
Un trío de mujeres

Vero, Ari y Ocho han sido las más críticas con Mary Joy, sus comportamientos infantiles dieron mucho que hablar. "Yo es verdad que soy muy infantil pero es que soy así y soy consciente. A veces ellas también hacen tonterías juntas, no sólo soy yo la infantil por tener 18, creo que soy más madura que otras personas", aseguraba la expulsada.

9 de 9
La despedida

Como es normal, Mary se despidió de todos sus compañeros uno a uno. El mensaje más emotivo fue el que le dedicó a Sindi y Pepe: "Pipi me lo he pasado genial contigo. Voy a aprender a respetar a los mayores. Os quiero mucho, sin vosotros dos habría estado super mal". Por otro lado el mensaje más 'arisco' fue para Vero, con la que no había tenido demasiada relación: "Esta semana no hemos hablado casi pero no pasa nada… aunque a veces eres un poco borde".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities