GH 12+1: María, la nueva andaluza de GH

María, la nueva concursante '+1', ha llegado a la casa de Guadalix de la Sierra procedente de Jerez de la Frontera, Cádiz.

Lip, Cheek, Brown, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Jacket, Black hair,
1 de 9
Un terremoto

La joven, que se ha cruzado en la sala de expulsión con Mary Joy, la última expulsada de 'Gran Hermano 12+1', ha llegado al concurso con varias misiones. Además de ser la encargada de llevar el recuento de los nominados de esta semana, tendrá que tratar de 'boicotear' la prueba semanal con ayuda de otro persona si quieren que el programa se las de por superada.

2 de 9
20 añitos

Como todas las semanas en esta edición de Gran Hermano, un nuevo concursante ha entrado en la casa. Al principio de la gala Mercedes Milá nos adelantaba que en este caso se trata de una chica llamada María, de 20 años, y que según el equipo del reality es poco menos que un bellezón.

3 de 9
Papel importante

La presentadora nos  anunciaba además que jugará un papel muy importante para el desarrollo del concurso, y principalmente para las nominaciones de esta semana.

4 de 9
Un mal comienzo

María ha entrado a la casa desde la sala  de expulsiones, justo en el momento en el que Mary Joy tenía que abandonar la casa. La concursante de Jerez de la Frontera se ha bajado de una furgoneta en la que se tenía que subir la concursante recién expulsada.

5 de 9
Enamora

En su presentación ha dicho que es muy enamoradiza y que arrasa por donde pasa, pero pese a ello, la morenaza no ha tenido suerte en el amor, y todavía no ha logrado encontrar a su media naranja. ¿La encontrará en la casa de GH?

6 de 9
Tiene una misión

María ha entrado con una misión importante relacionada con la prueba semanal: en ella tienen que conseguir doblones de oro, y María tendrá que robárselos. Sólo podrán superar la prueba si consigue robar 50 doblones de oro, y para ello sólo podrá contar con un cómplice, el resto de sus compañeros no podrá enterarse de nada.

7 de 9
Las nominaciones a su cargo

En cuanto a las nominaciones de esta semana, ella es quien tendrá que comunicar a los concursantes que tienen que nominar, y ella sola tendrá que llevar las cuentas de las nominaciones, para comunicar al final del programa a los concursantes, quiénes son los nominados de esta semana.

8 de 9
Independiente

María es una joven de 20 años procedente de jerez de la Frontera, Cádiz. Se considera una persona independiente, divertida, que consigue todo lo que se propone, y que "arrasa por donde pasa", algo que hemos podido comprobar desde el primer minuto de su llegada a la casa.

9 de 9
Se equivoca nada más llegar

La belleza de la nueva concursante +1 de esta semana, María, ya tiene nota: sobresaliente por voto de la mayoría. Todos los concursantes de la casa se han encontrado con ella en el confesionario a la hora de nominar y lo cierto es que los chicos se han quedado con la boca abierta. Alessandro le ha dado un 9, 5 pero lo más destacado es que nuestro 'pater' se ha tirado a la piscina y le ha dado un 10 a primera vista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities