GH 12+1: El terror se apodera de Guadalix

No sólo hubo sustos en las nominaciones. Algunos concursantes ya llevaban días aterrados: Sindia teme que se malinterprete su relación con Pepe; el cura tiene dudas sobre su amistad con Noe...

Skeleton, Bone, Skull, Hay, Anthropology, Animation, Fiction,
1 de 16
Sindia, aterrada de verdad

Además de los sustos que se llevó en la noche de nominaciones del terror, anda asustada de verdad: la joven teme que se malinterprete la especial relación que tiene con Pepe, el bailaor.

 

2 de 16
María y Hugo, qué tonteo

Todos en La Casa comentan que La Jerezana y el aranés parecen algo más que amigos. Ella entró sin novio. Hugo, sin embargo, tiene chica fuera.

 

3 de 16
El cura y Noe, qué tonteo

Que si me disfrazo de drag, que si me encanta que Noe me mime... Juan es consciente de que puede que en el exterior no se vea nada bien que un cura se muestre tan... ¿moderno?

 

4 de 16
Ariadna, qué miedito

Terror de verdad parecía sentir Ariadna cuando tuvo que meter su cabeza en la Boca de los Deseos. Pero lo hizo. Pidió estar presente en la boda de su mejor amiga. Deseo concedido. ¿Lo malo? Se clausura la habitación de las chicas. Además, debió especificar bien su petición: estar presente no es lo mismo que ir a una boda...

5 de 16
Llega el Carnaval a la Casa

Una fiesta donde el color se conviertió en el gran protagonista
El carnaval llegó hasta la casa de Guadalix de la Sierra y sus inquilinos han celebrado una fiesta por todo lo alto. Con disfraces de todo tipo, bebida y mucha música, los concursantes de 'Gran Hermano 12+1' se lo pasaron en grande durante la noche del domingo

6 de 16
María, peluquera particular de Pepe

La concursante se decanta por el grupo de Pepe, Sindia y Marta. Desde que María llegara a la casa de 'Gran Hermano 12+1' ningún chico le ha quitado ojo. Todos se acercan a ella, pero la nueva concursante ha decidido acercarse un poquito más Pepe, con quien más tiempo pasa. Tal es el buen rollo que ha surgido entre ellos que María no ha dudado en convertirse en la peluquera personal del bailaor, que se ha prestado encantado a los experimentos de su compañera. Dos trenzas han sido el resultado final de la sesión de peluquería y han fascinado tanto a Pepe que ha pedido a María que le repita el peinado "para estar así de guapo en la próxima gala".

 

7 de 16
Ochoa y la tienda de campaña de Aless

Si hay algo que le guste a Alessandro es recibir masajes de sus compañeras. Mary Joy era su masajeadora predilecta, pero con la marcha de la filipina, Marta ha cogido el relevo. La concursante no se ha cortado a la hora de tocar a su compañero, que por las caras que ponía no debía estar muy incómodo. Pero no fueron sus caras lo único que llamaba la atención, un prominente bultito en sus pantalones hizo que algunos de sus compañeros se escandalizaran, como es el caso de Ochoa, que no dudó en avisar a su amigo: "Tío, Aless, ¡que se te ve la tienda de campaña!".

8 de 16
Las miraditas entre Hugo y María

La llegada de María, la última concursante '+1' de 'Gran Hermano 12+1', ha revolucionado la casa de Guadalix de la Sierra. La joven, que ya avisó de que su llegada no pasaría desapercibida para nadie, está "arrasando por donde pasa." No sólo ha logrado poner celosas a Noemí y a Ariadna, que temen que los chicos que les gustan se interesen por ella, también ha puesto a Hugo en alerta. Los miraditas que se lanzan los dos concursantes son evidentes para todos, y el joven se muestra muy preocupado por lo que pueda estar pensando fuera su novia.

9 de 16
Aless y Noe desatan su pasión en la ducha

Cualquier rincón de la casa es bueno para intimar... La fiesta de carnaval dio mucho de sí, los bailes en grupo terminaron en sensuales bailes por pareja donde Alessandro y Noemí comenzaron a dar rienda suelta a su pasión. La pareja, muy compenetrada, quiso terminar la noche de un modo muy especial y no dudaron en ducharse juntitos. Una cosa lleva a la otra y la pasión se desató totalmente, pero no todo tiene siempre un final feliz... En el momento más ardiente, Pepe, muy oportuno, se dio cuenta de la situación e interrumpió a la pareja a golpe de cristal...

10 de 16
Pepe, cansado del mal genio de Verónica

Algunos de los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra empiezan a estar cansados de los repentinos cambios de humor que tiene Verónica. Pepe, Sindia y Marta son los que menos relación tienen con la concursante '+1', por lo que son los que peor llevan el carácter de su compañera de convivencia. Pepe ha sido el último que ha tenido un roce con Verónica y asegura estar cansado de su mal genio. No lleva bien la convivencia con su compañera, ya que su carácter es incompatible con el de la joven.

11 de 16
Aless y su extraño cambio de look

El futbolista se atreve con todo... Las horas de aburrimiento en la casa de 'Gran Hermano 12+1' dan para mucho, tanto que Alessandro decidió hacerse un cambio de look. El futbolista pasó de su 'peinado despeinado' a colocarse tres coletitas de lo más graciosas. Su aspecto, sorprendente a la par que divertido, consiguió traer de nuevo las risas a la casa y hacer que los malos rollos desparecieran durante un ratito.

12 de 16
Hugo y Pepe critican a Noe

La concursante se puso en el punto de mira por mentir sobre su nominación e implicar a Pepe en la mentira. Eso no le ha sentado nada bien a Hugo que no dudó un momento en comentárselo a Pepe.

13 de 16
María y Ari consiguen pasan la prueba al robar a 50 doblones

Los concursantes dispondrán de todo el presupuesto semanal para la prueba. María y Ari fueron las grandes protagonistas de la prueba semanal al convertirse en “piratas malas” y tener que robar los doblones de oro que sus compañeros transportaban hasta el cofre del tesoro. Las concursantes han completado su misión con éxito, a pesar de que María era la encargada de boicotear la prueba, y ‘El Súper’ ha comunicado a los grandes hermanos que esta semana dispondrán de todo el presupuesto semanal para hacer la compra.

14 de 16
Ochoa o Ari piensan en sus deseos

Ochoa y Ariadna han sucumbido ante ‘La Boca de los Deseos’ pidiendo, la primera, poder pasar junto a su novio el cumpleaños de éste y, la segunda, poder asistir a la boda de unos amigos. Ansiosas por saber la respuesta de ‘El Súper’ han acudido muy contentas al confesionario, pero han salido muy tristes de él, ya que el programa les ha comunicado que sólo una podía salirse con la suya.

15 de 16
Ochoa advierte a Sindia de su relación con Pepe

La relación de Sindia y Pepe es muy especial desde que comenzara 'Gran Hermano 12+1'. Ya durante los primeros días de concurso, muchos pensaron que podrían estar ocultando que fueran pareja fuera de la casa, pero tras desmentirlo, ahora surgen los rumores sobre si entre ellos está surgiendo algo más que amistad. Ochoa no ha dudado en comentárselo a 'Pipi', que aunque se ha mostrado algo preocupada por lo que puedan estar pensando fuera de la casa, ha asegurado con firmeza que está enamorada de su chico y que en bailaor solo ve una bonita amistad.

16 de 16
Marta y Pepe, unidos contra Vero

La relación entre Marta y Vero va de mal en peor. Las concursantes han pasado de no hablarse a criticarse duramente por la espalda. Marta no soporta las contestaciones y las miradas de desprecio de su compañera, sobre todo porque no cree merecerlas y Vero no aguanta el "carácter infantil" de la albaceteña. Una conversación de Marta y Pepe sobre María ha terminado en una dura crítica hacia Verónica, en la que ambos han dejado claro que lo que sienten hacia ella no es precisamente cariño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities