GH 12+1: Vero expulsada, entra Cristian

Estaba cantado: la vasca fue expulsada por una amplía mayoría de los votos de la audiencia, el 75,2%. Se quedó con cara de alucinada al ver al payaso que entró en La Casa para sustituirla: se llama Cristian y presume de un discurso contra las mujeres y los gays. Habrá que ver cómo encaja el nuevo en Guadalix, donde casi todos están nominados: Noe, Ochoa, Sindia, María, Juan, Michael y Marta integran la larga lista de candidatos a ser expulsados

image
1 de 10
Vero, fuera de Guadalix

La vasca fue expulsada por el 75,2% de los votos. En plató se defendió de las acusaciones de ser una borde. ¿Una alegría? Si bien quedaba fuera del concurso, aseguró que se sentía muy emocionada por reencontrarse con su hermana.

 

2 de 10
Cristian, el provocador

El nuevo habitante de La Casa presume de creer que los hombres valen más que las mujeres y considera "una plaga" a los gays. ¿Convicción o provocación?

 

3 de 10
Menudo payaso

Cristian entró a Guadalix disfrazado de payaso. El habitante de La Casa que descubriera al nuevo concursante se libraría de la nominación. Fue Pepe quien le encontró y, por eso, salió de la lista de nominados.

 

4 de 10
Jerezana y nominada

María, La Jerezana no ha tardado ni una semana en entrar en la lista de nominados. Su especial relación con Hugo, contemplada con cierto recelo por algunos como Michael, la convierte sin embargo en un personaje lo suficientemente interesante como para que la audiencia la deje seguir en el concurso

 

5 de 10
Noemi, ¿la siguiente?

La canaria se une a la lista de nominados. Lo hace cuando parece que comienza a sentirse algo celosa por 'lo cercano' que se muestra Alessandro con las otras chicas de La Casa.

 

6 de 10
Juan, ¿un páter con un pie fuera de Guadalix?

Juan tiene miedo a cómo puede verse desde fuera su actuación dentro de la casa. Los constantes cariñitos del páter a su compañera Ochoa, y su victoria disfrazado de geisha en el concurso de Carnaval podrían tener consecuencias desagradables para el cura de Guadalix.

7 de 10
¿Le servirá a Marta su pinza de la suerte?

Para Marta podría no funcionar su truco de tocar madera en la próxima gala, es una de las más nominadas más de La Casa.

8 de 10
Michael, ¿se quedará con las ganas?

Michael esta semana se encuentra también entre los nominados. El policía le ha cogido el gusto a María y cada día está más celoso de la relación de La Jerezana con Hugo. Seguro que Ari no está muy contenta.

9 de 10
Ochoa, ¿la provocación vive fuera de La Casa?

A la gran provocadora del páter se le podrían terminar los días dentro de La Casa. Ochoa no dudó en nominar a Noemí porque siente que la ha traicionado.

10 de 10
Sindia, ¿esperará su novio fuera?

Sindia, también nominada está semana, teme que su estrecha relación con Pepe dentro de La Casa complique el tema con su novio fuera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities