GH 12+1: Ochoa expulsada; Berta y Daniel, nuevos concursantes

Han entrado dos nuevos concursantes a la Casa, Berta y Daniel. Ochoa, expulsada

Hair, Head, Nose, Finger, Lip, Cheek, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead,
1 de 13
María y Hugo se esconden bajo el edredón!

Desdela noche del pasado jueves, cuando el cuarto de las chicas quedó clausurado hasta nuevas órdenes debido al deseo que Ariadna pidió en 'La boca de los deseos', Hugo y María comparten cama. Los dos jóvenes, que comenzaron durmiendo sobre las sábanas y lo más separado que les era posible, han pasado a acostarse muy pegados y bien tapados. Durante la madrugada de este sábado, los dos concursantes han decidido taparse con el edredón para tener más intimidad. ¿Qué habrá pasado debajo de la ropa de cama?

2 de 13
El acercamiento entre Hugo y María, cad día más evidente

Tras risas, bromas y miraditas, Hugo y María han pasado de ser compañeros de concurso a ser compañeros de cama

3 de 13
Hugo, a María:

La relación de Hugo y María es cada día más especial. Las miradas que se regalan dejan evidencia el feeling que ha surgido entre ellos y, aunque él tiene novia fuera, los concursantes no pueden ocultar la atracción que sienten. El deseo de Ari y su 'multa' cerraron el cuarto de las chicas, lo que hizo que el acercamiento entre Hugo y María aumentara al compartir cama. La primera noche durmió cada uno en una esquina de la cama, pero durante las noches siguientes los jóvenes no pudieron contenerse y se dejaron llevar debajo de las sábanas... Tanto fue así, que al despertar, Hugo no pudo levantarse y le comunicó a María el motivo: "Hay que esperar a que se baje la tienda de campaña".

4 de 13
El juego más caliente de Guadalix

La noche en la casa de Guadalix de la Sierra ha estado de lo más caldeada. Parece que la primavera ha comenzado a afectar a las hormonas de nuestros concursantes, que están más revolucionadas que nunca. ¿Qué mejor forma de pasar el tiempo que dándose beso los unos con los otros, lametones o tocándose a diestro y siniestro?, esto es lo que han debido pensar para decidir jugar al 'beso, atrevimiento o verdad' versión 'hot'.

5 de 13
María reconoce a Michael que le gusta Hugo

La especial relación que existe entre Hugo y María está en boca de todos. Los concursantes quieren saber qué hay entre ellos y no han dudado en preguntarle a la jerezana. María se ha mostrado rehacia a hablar del tema en un principio, pero al final, un tanto acorralada por las evidencias ha reconocido ante Cristian, Juan y Michael que no está enamorada de Hugo, pero que sí que le gusta...

6 de 13
Ari:

Ariadna está muy preocupada por la posible expulsión de Michael este jueves. Le da miedo que pueda olvidarse de ella fuera y está segura de que sólo es cuestión de tiempo que lo suyo termine en algo más que una simple amistad. El principal miedo de Ariadna no es que Michael salga expulsado por la audiencia del concurso, sino q ue su salida pueda hacerle olvidarse de ella. "Me da miedo que te olvides de mí cuando salgas", le confesaba la joven. El policía, mucho más tranquilo que ella, intenta quitarle hierro al asunto asegurándole que nunca va a pasar eso: "No me voy a olvidar de ti y no pienso desaparecer del mapa, nos vamos a ver".

7 de 13
María:

María está muy preocupada al ver que Hugo se comporta con ella de una forma pero luego se dedica a decirles a sus compañeros que "no siente nada". La joven ha querido dejar claro que "ella no es nuinguna fresca" y que "le dejaría en paz si él se lo pidiese".

8 de 13
Noemí se confiesa

La canaria se sincera con Juan y asegura sentirse desplazada por el resto de las chicas. Ha llegado a decirle al cura que le recomiende un relato de la Biblia para paliar la situación.

9 de 13
Ochoa, expulsada

Con más del 46%, Ochoa es la elegida para salir de la casa de Guadalix de la Sierra, seguida por Noemí, con casi el 30%, y María, con un 11%. Precisamente María ha sido la gran protagonista de la semana en Gran Hermano 12+1. Ella y Hugo, claro, que primero ensayaron, luego hicieron y como les gustó, repitieron, un edredoning en toda regla. Él dice que entiende que su novia se enfade por ello y María reconoce que Hugo no le enamora pero sí le gusta.

10 de 13
Ariadna, la más afectada or la expulsión de Ochoa

Ariadna se ha derrumbado cuando la puerta del salón se ha abierto y ha visto entrar a Noemí en vez de a Ochoa, su gran amiga y su principal apoyo dentro de la casa. La concursante ha tenido que salir un rato al jardín a llorar y desahogarse porque ha sentido que se ha ido alguien con quien había conectado desde el primer momento. "Ocho y yo nos entendíamos tan bien que no hacía falta que nos dijéramos nada", ha dicho entre lágrimas en el confesionario. Menos mal que todavía le queda el apoyo de Michael.

11 de 13
Los Nominados

 

Las maletas que protagonizaron la prueba semanal han sido determinantes en las nominaciones de la Gala 7. Dentro de ellas había unas bolas naranjas, verdes y azules que representaban 3, 2 y 1 punto respectivamente, más una negra que valía de nominación directa a otro compañero. Los concursanes las buscaron y obtuvieron tantos puntos como bolas encontraron, dando una vuelta de tuerca a las nominaciones y desestabilizando las estrategias de los concursantes. Al final Noemí, Juan y María, están nominados.

12 de 13
Berta, la primera nueva

Es de Valladolid pero vive en Valencia, tiene 28 años y es Licenciada en periodismo. Se define como “aventurera, dinámica, segura de sí misma, líder, independiente" y, en lo tocante a los sentimientos asegura que cuando se enamora lo da todo. Amante del riesgo, Berta es una chica deportista que no puede parar quieta.

13 de 13
Daniel, el primer representante de Burgos

Daniel es el primer concursante de Burgos que entra en la Casa de 'Gran Hermano'. Tiene 19 años y es estudiante de arquitectura. El arte es su "gran pasión" junto con la música y el arte dramático: "Siempre ha actuado, desde que era pequeño", ha dicho en su vídeo de presentación al tiempo que añadía que es una persona muy religiosa: "Soy muy religioso, voy todos los días y misa y rezo todas las noches". Entendemos que este nuevo concursante se llevará muy bien con el pater.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities