GH 12+1: Berta, obsesionada con el deporte

Tiene 28 años, es periodista y de Valladolid aunque vive en Valencia. Se define a sí misma como una chica 'nómada' y no sólo en lo que a la residencia se refiere sino también en lo tocante al amor.

Photograph, Coat, Blazer, Black hair, White-collar worker, Snapshot, Employment, Long hair, Job, Shelf,
1 de 8
Cuida su cuerpo

A Berta le gusta mucho cuidar su cuerpo y también que los chicos lo hagan. Su prototipo: un chico de gimnasio con pinta de chulo. En este momento, su corazón está vacío.

2 de 8
Vallisoletana

Berta es una de las concursantes ‘+1’. Es de Valladolid aunque vive en Valencia. “No me gusta echar raíces, soy nómada en todos los aspectos de mi vida, incluso en el amor”. Tiene 28 años y es Licenciada en periodismo.

3 de 8
Aventurera

Se define como “aventurera, dinámica, segura de sí misma, líder, independiente y ambiciosa”. Le gustan “los retos ganar la espontaneidad y apoyar una buena causa”. Tiene un carácter, según ella, que no soporta fracasar ni equivocarse.

4 de 8
En el amor

La nueva concursante asegura que es difícil de conquistar pero “cuando me enamoro lo doy todo. Ahora mi corazón está vacío pero me gustan los hombres fuertes de gimnasio que se cuiden, tatuados, con un puntito de malotes y que siempre lleven la iniciativa”

5 de 8
Muy deportista

Berta se presenta como una chica casi obsesionada con el deporte. “Soy una persona muy activa y competitiva, me gusta el riesgo, el deporte y la adrenalina. El miedo no tiene lugar en mi vida, la diversión sí. El deporte es algo importante en mi vida porque me gusta verme bien y que me vean bien. Me encanta lucirme y lucir nuevos ‘trapitos’, me gusta mucho la moda”.

6 de 8
Con manías

“Tengo algunas manías como el orden o mi pelo. Mi pelo no lo puede tocar nadie sólo yo que estoy todo el día mirándome las puntas. Todos los viernes tiene que salir algo nuevo en mi vida y salir algo viejo”, comenta la nueva concursante

7 de 8
Muy directa

“Gran Hermano es una experiencia muy importante en mi vida, llevo muchos años soñando con este momento y por fin se hace realidad”, zanjaba Berta.

8 de 8
Una revolución

Mercedes Milá estaba encantada con la entrada de Berta en la Casa y no podía disimular su alegría porque va a ser una verdadera revolución en la convivencia de los concursantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities