GH 12+1: Daniel, el primer concursante de Burgos

Es religioso, estudiante de arquitectura, le gusta cantar y tanto él como toda su familia estudian chino. En su primera semana tendrá que vivir en una caravana junto a otra nueva concursante, Berta, sin que nadie de la casa se entere.

Clothing, Eyewear, Glasses, Vision care, Jacket, Goggles, Outerwear, Street fashion, Cool, Travel,
1 de 7
Primer representante de Burgos

Daniel es el primer concursante de Burgos que entra en la Casa de 'Gran Hermano'. Tiene 19 años y es estudiante de arquitectura.

2 de 7
Su pasión

El arte es su "gran pasión" junto con la música y el arte dramático: "Siempre ha actuado, desde que era pequeño", ha dicho en su vídeo de presentación al tiempo que añadía que es una persona muy religiosa: "Soy muy religioso, voy todos los días y misa y rezo todas las noches". Entendemos que este nuevo concursante se llevará muy bien con el pater.

3 de 7
Estudiante de chino y muy fan de 'Gran Hermano'

Daniel está muy unido a su familia tanto en laboralmente como en lo que se refiere a sus aficiones: "Tenemos un hotelito con encanto que me gusta mucho debido a mi devoción por la arquitectura".

4 de 7
Ayuda a la familia

"En vacaciones o cuando pueda vengo a echar una mano a mi familia, siempre que no haya ni frikis ni feos, claro. Además estudio chino, como todos los miembros de mi familia, porque creo que es el idioma del futuro".

5 de 7
Encantado

Y así de sonriente se encuentra Daniel al saber que va a formar parte de la historia del programa, algo para lo que se ha venido preparando desde hace tiempo.

 

6 de 7
Tiene una musión secreta

Tanto Daniel como Berta, otra de las nuevas concursantes +1, tendrán que vivir en una caravana. Su misión es la siguiente: deberán boicotear la prueba semanal, consistente en crear un mural con pegatinas de colores.

7 de 7
Cómplice de la otra nueva

Sin que nadie sepa que están en la caravana sólo Sindia y Juan que serán sus cómplices y les llevarán comida para sobrevivir, deberán entrar furtivamente en la casa y robar las pegatinas de color rosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities