GH 12+1: "Mi hijo Cristian es muy limpio, se cambia tres veces al día de calzoncillos"

¡A Cristian le adoran en su pueblo! Su padre, su hermano, el director del club de fútbol infantil donde trabajaba Cristian… Hasta las madres de los niños que entrenaban con él. Desde luego, El Supermachista tiene quien le defienda frente a los muchos comentarios que ha despertado su discurso retrógrado, homófobo y ‘chapao’ a la antigua para un hombre de 27 años en el siglo XXI. 

Ear, Product, Stuffed toy, Textile, Jewellery, Teddy bear, Room, Toy, Mesh, Plush,
1 de 5
Cristian El Supermachista

Hablamos con el padre de Cristian, Antonio, que regenta un restaurante de carnes a la brasa en Pilar de la Horadada, para saber más cosas del alicantino. Perlas como “las mujeres son inferiores a los hombres y donde mejor están es en casa haciendo sus labores” plantean una pregunta: ¿es un faltón convencido o un provocador aficionado? Ni una cosa, ni la otra, según su padre: “Mi hijo lo está haciendo de maravilla. Es como es, y punto. No se calla ni debajo del agua y tiene salidas para todo.” 

2 de 5
La familia de Cristian El Supermachista

Cristian tiene los mejores apoyos en el director del club de fútbol, Pedro Quesada (en la foto, con bigote), y en su padre, Antonio. El restaurador, a la hora de defender a su hijo, tiene palabras para los concursantes que llaman le guarro: “Mi hijo es muy limpio; quien hable así de él quizá tenga que lavarse la boca. Él se ducha hasta cuatro veces al día y se cambia los calzoncillos tres veces al día.” 

 

3 de 5
La familia de Cristian El Supermachista

Si papá Antonio le defiende, su hermano, que también se llama Antonio, más: “Cristian no es tan machista como dice, y menos, xenófobo.” Entonces, ¿su discurso retrógrado era un papelón?

 

 

4 de 5
Cristian El Supermachista

En el club de fútbol del pueblo, Cristian es muy querido. Pedro Quesada, director del club donde trabajaba Cristian dice: “Es un chico con gran corazón. Ya no entrena, no porque los padres y madres de los niños se hayan negado por sus ideales, sino por un reajuste económico del Ayuntamiento.” 

 

5 de 5
Cristian El supermachista

La familia de Cristian regenta un restaurante de carnes a la brasa muy popular en Pilar de la Horadada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities