Hablan los amigos de Ariadna GH12+1

Sus íntimos aseguran que “es una niña muy dulce”, que "sería una pena que la juzgaran por sus pintas" y que puede llegar a enamorarse dentro de La Casa

image
Ari es un pedazo de pan

 

 

Ariadna es mucho más que una chica tatuada de pies a cabeza. Sus íntimos insisten en que su apariencia no debe llevarnos a engaño. La madrileña es un pedazo de pan.

 

1 de 8
Una curranta, según Dani

"Es una chica estupenda, curranta, atenta, sensible y súper ordenada”, así la define Dani de Prado, amigo y antiguo compañero de trabajo en una tienda de deportes de aventura. 

 

2 de 8
Ari rompió con su novio antes de GH

Tres meses antes de entrar en GH, Ari “dejó el curro por motivos personales”, una despedida que coincidió con la ruptura con su novio, Samu. “Es una niña muy dulce, sería una pena que la juzgasen por sus pintas. Sólo puedo decir cosas buenas de ella”, explica. 

 

3 de 8
Una chica muy sincera

Según Dani, la principal virtud de Ari es la sinceridad: “Siempre dice lo que piensa y eso le puede llevar a ganar el programa. Cuando se fue del trabajo, por ejemplo, nos escribió una carta a cada uno donde nos decía tanto lo bueno como lo malo. Ari no ha entrado en GH en busca del dinero, el sueño de su vida era vivir esta experiencia.”

 

4 de 8
La peluquera adora a Ariadna

Loly Fernández, peluquera, también conoce a la perfección a la concursante de Guadalix. “Ari ayuda a su madre en el bar a poner copas todos los fines de semana. Está siendo tal y como es dentro del concurso. Lo que sí me sorprendió fue cuando la vi entrar en La Casa tan arregladita. Ella es mucho más natural, nunca la había visto con tacones”, nos cuenta. 

5 de 8
Sin pelos en la lengua

Su peluquería está a un paso del Fortu Blues Bar, el local que regenta la madre de la ‘gran hermana’. La peluquera la ve ganadora: “Su estrategia es fantástica, no tiene pelos en la lengua. Ari es de las que va a por todas y lo consigue. No va en busca del dinero, aunque sí de reconocimiento.”

 

6 de 8
Edu, su amigo de la infancia

Eduardo la conoce desde que era una niña, pues ambos se criaron en la urbanización Eurovillas, a las afueras de Madrid: "Cuando la vi en televisión no me sorprendió en absoluto. Ella es una chica transgresora, que le encanta la aventura y cambiar de imagen". Eduardo la ve capaz de enamorarse dentro de La Casa: “Puede que sí, el ex novio de Ari se parece a Hugo."

 

7 de 8
Reina de las fiestas

Con sólo 10 añitos, Ariadna se proclamó la reina infantil de las fiestas de Eurovillas, la urbanización madrileña donde vive. Como dicen sus amigos,
“era una chica muy dulce“.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities