GH 12+1: Laisa, la bomba sexual

Laisa Portela, la concursante carioca procedente de 'Big Brother' Brasil, ha llegado a la casa de Guadalix de la Sierra dispuesta a revolucionarla. La joven, que estará de intercambio durante una semana en la casa de Guadalix de la Sierra, regresará a su país acompañada por uno de nuestros concursantes.

Nose, Lip, Cheek, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash, Style, Jaw,
1 de 8
Vaya caras

Laisa Portela, ex congursante de 'Big Brother' Brasil, ya está en la casa de Guadalix de la Sierra. La joven ha llegado a España para protagonizar el ya tradicional intercambio de este reality, por lo que convivirá con los concursantes hasta la próxima semana, que regresará a su país de origen con uno de los participantes de 'Gran Hermano 12+1', que vivirá una experiencia inolvidable en el país carioca.

 

2 de 8
Pepe no da crédito

A Pepe se le quedó esta cara cuando vio a la brasileña. El bailaor no daba crédito a lo que estaba viendo y es que bastante tiene él con lo que está pasando para que la dirección del programa le haga ahora esto.

3 de 8
Menudo pibón

Parece que la casa de Guadalix de la Sierra se va a poner más caliente que nunca con esta guapa chica Playboy que ha protagonizado numerosas portadas subidas de tono en diferentes publicaciones masculinas.

 

4 de 8
Sólo 23 añitos

Laisa Portela es una joven de 23 años es estudiante de tercero de Medicina. Asegura que le encanta hacer deporte, llevar una alimentación saludable y los masajes como forma de aliviar la tensión.

 

5 de 8
REvolución en marcha

Laisa ha protagonizado los momentos más tórridos de la edición brasileña de 'Gran Hermano', y se convirtió en la primera concursante en hacer un edredoning en la casa con su compañero Yuri, con el que mantuvo una relación sentimental hasta que el público decidió expulsarla a últimos de febrero con una amplia mayoría de votos, el 88%.

6 de 8
Se les cae la baba

La joven, que ha dejado a más de uno con la boca abierta, tiene una misión dentro de la casa de Guadalix de la Sierra: enseñarles a los concursantes las costumbres de su país. Su llegada ha despertado rápidamente rumores infundados entre los concursantes, ya que C ristian cree que su invitada "es un travesti".

 

7 de 8
La expulsó la audiencia

Laisa Portela es la concursante brasileña que llegará este jueves de intercambio a la casa de Guadalix de la Sierra. Protagonizó el primer 'edredoning' de la edición actual en Brasil y mantuvo una relación sentimental con su compañero de concurso Yuri hasta que el público decidió explsarla a últimos de febrero con una amplia mayoría de votos. 

8 de 8
Le encanta posar

Esta 'bomba' brasileña, que ha posado para un buen número de revistas masculinas, tiene todas las papeletas para revolucionar todavía más las hormonas de los chicos de Guadalix de la Sierra.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities