Los padres de Hugo: "Él seguirá con su novia Julia"

Los colegas del concursante aranés le defienden a muerte: "Hugo no ha sido infiel en ningún momento"

Chin, Shoulder, Facial hair, T-shirt, Jewellery, Beard, Moustache, Eyelash, Chest, Street fashion,
1 de 8
Hugo GH

¿Se habrá alegrado el aranés de la salida de María la Jerezana? Al menos, Hugo, de 25 años, dejará de comerse la cabeza dentro de la Casa.

 

2 de 8
Los padres de Hugo GH

El padre de Hugo, Ángel, cree que Julia seguirá en la vida del joven aranés: “Yo no niego que pueda estar confundido, pero estoy convencido de que mi hijo no tiene intención de romper con su novia.” Ángel nos cuenta que su niño ha tenido varias relaciones: “Tuvo una chica que se parecía mucho a Ariadna. Hugo siempre ha mantenido muy buena relación con todas sus ex.”

 

3 de 8
Los amigos de Hugo GH

Todos los jueves los amigos de Hugo –Juanchi, Javi y Ro– se reúnen en su casa para ver la gala. "Nos ha dejado las llaves, pero ¡la nevera está vacía!", nos cuentan. Juanchi, que trabaja con él como reponedor en el súper, reconoce que le echa mucho de menos: "No termino de acostumbrarme a que esté en GH. A día de hoy todavía me entran ganas de llamarle. Además, desde que se ha ido, no ganamos ningún partido de fútbol."

 

4 de 8
Hugo y Maria

María se lanzó al cuello de Hugo, aun sabiendo que tenía novia. Los colegas del aranés no dudan en defenderle: "No ha sido infiel en ningún momento. Creemos que seguirá con Julia." La novia vive en Barcelona, donde estudia diseño, pero sigue llamando a los amigos de Hugo cada vez que vuelve a Vielha.

 

5 de 8
Hugo GH

El disfraz de payaso le va a Hugo como anillo al dedo. ¡Qué mono, de peque!

 

6 de 8
El equipo de Hugo GH

A Hugo le encanta el fútbol. Es del Barça y juega en el equipo de su pueblo. “Desde que entró en la Casa, no ganamos ni un partido“, se quejan sus colegas.

 

7 de 8
En el pueblo de Hugo GH

Después del curro, Hugo suele reunirse con sus amigos en un bar del pueblo para ver el fútbol.

 

8 de 8
En el pueblo de Hugo GH

Hugo trabaja como reponedor en el súper de Vielha. Su compañero de curro, Juanchi, le echa mucho de menos. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities