GH 12+1: Michael, expulsado y Noemí a Brasil

La expulsión de Michael deja a Ari desconsolada. Noemí se marcha a Brasil.

Nose, Mouth, Lip, Cheek, Earrings, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow,
1 de 13
Michael fuera

El policía ha sido el último elegido por la audiencia para salir de la casa. Seguro que su tortuosa relación con Ari ha tenido algo que ver...

 

2 de 13
Noemí a Brasil

Los concursantes de Big Brother Brasil han elegido a Noemí para que viaje al país carioca. Laisa será su anfitriona y guía durante esta semana en la casa brasileña, ¡suerte Noemí!

 

3 de 13
Paolo y Sergio

Paolo, novio de Noemí y Paolo, novio de Sindia, vivirán aislados durante una semana. La audiciencia tiene la última palabra, y decidirá si alguno de los dos tiene lo que hay que tener para entrar a la Casa.

4 de 13
Laisa y Cristian, ¡comparten ducha!

¿Conseguirá 'Danonino' ligarse a Laisa antes de que se marche? Desde que Cristian vio por primera vez a Laisa en imágenes se quedó prendado de ella. Cuando se conocieron, la cuestión cambió, ya que el concursante llegó a pensar que la brasileña era un chico, pero resueltas las dudas y teniendo claro que Laisa es una despampanante mujer, 'Danonino' volvió a desplegar sus armas de seducción para conquistarla. Además de sus extrañas formas de agradarla, contándole cómo son las costumbres españolas y explicándole que él tiene una peculiar forma de ver la vida, el concursante no ha dudado en meterse en la ducha con Laisa para avanzar un poquito más en su relación e intimar de una forma más profunda. ¿Le habrá enseñado el famoso 'lagarto'?

5 de 13
La samba acuática de Laisa

La brasileña contagia su energía a todos sus compañeros. Desde que llegó a la casa de Guadalix de la Sierra Laisa no ha parado ni un minuto. Además de el baile exigido por la prueba semanal, en el que todos los concursantes tienen que seguirla por toda la casa, la brasileña ha demostrado que va sobrada de energía. Baila cuando se levanta, baila al comer, baila cuando se cambia de ropa y ahora ¡baila hasta en la piscina! Sin necesitar a nadie, Laisa ha hecho demostración de sus habilidades en el arte de la samba acuática.

6 de 13
Los cuerpos al sol de 'GH 12+1'

Ellos y ellas, locos por estar bronceados. Con los primeros rayos de sol previos a la primavera, los concursantes de 'Gran Hermano 12+1' han lucido sus cuerpos en el jardín de la casa. Como si de pleno verano se tratara, ellos y ellas se han tumbado en traje de baño para ir cogiendo un poquito de color en el cuerpo y, de paso, dejar ver sus cuerpos a sus compañeros y a toda la audiencia. Este veranito de Marzo ha ayudado a relajar tensiones en Guadalix, ya que con el sol en sus rostros y cuerpos, los concursantes han olvidado tensiones y malos rollos, para demostrar que son un grupo muy unido.

 

7 de 13
Juan dice que si se fuera de la casa, sus compañeros no le echarían de menos

Juan, el ‘Pater’ de ‘Gran Hermano’, no está pasando por su mejor momento. El cura se siente muy solo en la casa y cree que cuando sea expulsado ninguno de sus compañeros sentirán pena por su marcha, ni le echarán de menos. Aunque asegura que se lleva bien con todos, ha confesado que hay algo en su interior que no le deja ser todo lo cariñoso que es en su vida cotidiana y eso hace que no se sienta pleno en Guadalix.

8 de 13
Noe le dice a Aless que le da miedo porque la ama

Las idas y venidas de Noemí y Alessandro están volviendo locos a los propios protagonistas. Después de romper su relación, la pareja ha vuelto a intimar en varias ocasiones, aunque cada uno tiene un concepto de lo que está pasando entre ellos. Mientras Aless cree que sus sentimientos están estancados, Noe no deja de repetir que está enamorada e incluso cree que el ‘italianini’ también lo está, pero nada más lejos de la realidad…

 

9 de 13
Marta, de uñas con Sindia

Marta, a Sindia: "Siempre me dejas mal delante de los demás"
Una barra de pan ha causado el enfrentamiento entre las dos amigas. Marta se ha enfadado porque le han quitado el pan y Sindia le ha recomendado que no se exalte tanto... Suficiente para una bronca. Marta y Sindi han tenido una fuerte bronca por culpa del pan. Marta se ha enfadado porque alguien le ha quitado una barra de pan. Asegura estar cansada de que todo el mungo le tome el pelo y está convencida de que cada uno hace lo que quiere con la comida. Pipi, al verla tan exaltada, le pide a su amiga que no se ponga tan nerviosa, algo que ocasiona el efecto contrario en la joven.

10 de 13
Michael reconoce que le gusta Berta

Aunque desde el primer día era más que evidente que a Michael le gustaba Berta, hasta ahora no lo había reconocido abiertamente. El concursante le ha confesado a 'Danonino' lo atraído que se siente por la nueva '+1', sentimiento que, para el policía, ella también siente hacia él.

11 de 13
Marta no puede más

La relación de Marta y Cristian comenzó de una forma muy divertida, protagonizando situaciones propias de 'Escenas de Matrimonio', pero todo ha cambiado entre ellos. Ambos han reconocido abiertamente no soportarse y, cualquier cosa, por nimia que sea, hace que se enfrenten duramente. En este caso ha sido la prueba semanal, Cristian no ha querido comer unos sesos y tripas, Marta se lo ha reprochado y la bronca no ha tardado en estallar, acabando, como casi siempre, con las lágrimas de la albaceteña.

12 de 13
Cristian dice que Dani no puede ponerse a su altura

La peculiar forma de ver la vida de Cristian hace que choque con muchos de sus compañeros y, en este caso, aunque aún no se ha dado el enfrentamiento cara a cara, 'Danonino' ya ha dejado claro que quiere a Dani lo más lejos posible de su lado. El concursante le ha confesado a Berta que no soporta a su compañero, a quien ha tachado de "prepotente y poco inteligente".

 

13 de 13
Laisa, en un mar de lágrimas

El cariño de los concursantes emociona a la brasileña. La concursante brasileña se ha derrumbado ante Sindia y Marta. Laisa les ha dado las gracias por el apoyo que ha recibido por su parte y les ha confesado que se siente muy triste. La concursante de intercambio no ha podido ocultar las lágrimas al comentar que echa de menos a su novio, a su familia y a sus amigos, y a la misma vez, se ha emocionado al dar las gracias a las dos concursantes por estar a su lado, añadiéndoles además, que "sin vosotras no sería feliz aquí". Cuando parecía estar recuperándose del soponcio, Marta ha comentado ante el súper que Laisa le ha llegado al corazón y que la quiere más que a algunos de sus compañeros, lo que ha provocado que, de nuevo, la brasileña rompiera a llorar de gratitud.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities