GH 12+1: Cristian expulsado, Berta y Marta se salvan

En la entrevista tras la expulasión, Cristian tocaba un pecho a Mercedes Milá y le mostraba sus piernas y su culo, vacilando al concursante.

1 de 16
Ari ha vuelto a tener sentimientos por Hugo

La salida de Michael de la casa de Guadalix de la Sierra no sólo ha despertado en Ariadna sentimientos de tristeza, también de amor. La joven ha vuelto a retomar la atracción que en un principio sintió por Hugo y no se lo ha pensado dos veces a la hora de contárselo a Pepe y de meterse en la cama del joven. Caricioas, besos, abrazos y hasta sueños compartidos, los dos concursantes han dormido juntos después de que Ari se quejase de "sentirse muy solita".

2 de 16
Noemí ha confesado estar disfrutando al máximo del

 

Fael se está poniendo sentimental. No sólo le ha dicho a Noemí las palabras mágicas: "Te quiero mucho", tan sólo tres días después de su llegada, sino que, después del viaje en helicóptero con el que les ha premiado el programa, él ha asegurado que es "muy feliz". Noemí le ha dicho que ella también.

3 de 16
La española, la más atrevida de Brasil

 

Noemí se ha convertido en la revolución del 'Big Brother' brasileño. La española no ha pasado ni una semana allí pero su paso promete dejar huella entre sus concursantes, especialmente en Fael, con el que ha vivido un tórrido romance. La joven tampoco se ha cortado a la hora de mostrar su cuerpo totalmente desnudo, dejando a un lado los pudores y quitándose el bañador a la hora de ducharse. Sus compañeras no daban crédito al ver a la profesora de surf como Dios la trajo al mundo, sin esconder sus encantos ante las cámaras de televisión.

4 de 16
La parejita no se separa ni un segundo

 

La relación de Noemí y Fael va viento en popa a toda vela. Es una pena que la joven tenga que abandonar la casa de 'Big Brother' Brasil para regresar a España, ya que su romance con el veterinario parece consolidarse por minutos. La pareja, que tuvo su primer acercamiento en la fiesta del pasado sábado, no se despega ni un minuto, dedicándose miraditas de enamorados y protagonizando continuamente escenitas propias de unapareja de tortolitos que acaba de empezar su romance. ¿Habrá encontrado la profesora de sur en Brasil al amor verdadero? Aunque en España ya había mantenido una relación sentimental con Alessandro, lo cierto es que nunca la habíamos visto tan a gusto como ahora.

5 de 16
Pipi aprecia mucho a Pepe a pesar de sus múltiples enfados

Como últimamente discuten bastante, sobre todo por lo que le molesta a Pepe que Sindi se lleve bien con Cristia, Sindi ha querido hacer algo bonito por su amigo para demostrarle el cariño que le tiene. Por eso, y a pesar que en esta semana Pepe le ha dicho que es "una faltona y una hipócrita" como unas cien mil veces, le ha dejado este mensaje escrito en un espejo: "Te quiere mucho, La Poli. Pipi". Esperemos que el mensaje esté borrado si es Zergio el que entra en la casa el próximo jueves. Para evitar confusiones.

6 de 16
Las imágenes del edredomiong de Noemí

 

Cuando parecía que su noche de pasión había terminado y el joven se acercó a la cama de Noemí para darle un beso de buenas noches, los dos concursantes terminaron bajo el edredón, protagonizando una nueva escenita de amor que, aunque no pudimos ver porque se taparon, los movimientos hablaron por sí sólos. Después de pasárselo de maravilla, a la mañana siguiente llegaron los remordimientos. Noemí, que había mentido a sus nuevos compañeros diciéndoles que en España no había dejado a nadie, acudió al confesionario brasileño para desahogarse, y ya de paso mentirle a él también: "Estuve hablando con Fael y nos entendimos, hubo besitos y poco más, así que ahora tendré que explicar que hubo besitos y ya está. Se lo explicaré y él tomará el control pero tampoco es que tuviera una relación con Alessandro allí".

7 de 16
Sindi y Pepe duermen juntos después de una fuerte discusión

No sabemos si son celos, envidia o ese tremendo sentido de la honestidad del que siempre hace bandera. El caso es que Pepe se ha enfadado muchísimo con Sindia porque ésta ha compartido con Cristian un poco de su nocilla; una nocilla que él previamente había guardado para su amiga del alma. Pepe le ha dicho a Sindia que es una "interesada y una pelota" y al final la 'reina de las mondarinas 'se ha molestado de verdad. Sin embargo, no hay nada que una buena siesta (española) no pueda arreglar.

8 de 16
Paolo: 'He venido aquí a aclarar un par de cosas con Alessandro'

Paolo y Sergio tiene ganas de aclarar un par de cosas con sus chicas. Los dos jóvenes están dolidos con el comportamiento que han tenido Noemí y Sindia, y están deseosos de entrar en la casa de Guadalix de la Sierra para zanjar este asunto con ellas.

9 de 16
Dani, a Ari: '¿No te da miedo que una noche entre en tu cuarto con un cuchillo y te mate?'

Dani nos sorprende por momentos. Sabíamos que era algo 'rarete' pero esta semana está que se sale. No soóo ha visualizado el deprimente futuro de Ariadna: una triste solterona dueña de una peluquería cutre, sino que, acariciéndole la cara, ha bromeado con que un día va a entrar en su habitación y le va a clavar un cuchillo. Ariadna se ha reído por no llorar, aunque luego ha reconocido que su compañero le ha dado "un poco de miedo".

10 de 16
Noe, destrozada tras reencontrarse con Paolo

Noemí, recién llegada de Brasil, se ha reencontrado con su ex novio, Paolo, antes de que este dejase la casa de Guadalix de la Sierra tras no haber sido elegido por la audiencia como concursante de 'Gran Hermano 12+1'. La joven, visiblemente emocionada tras la sorpresa, no pudo contener las lágrimas de desesperación mientras se lamentaba por la decisión del programa: "Esto no me lo teníais que haber hecho", se quejaba la guapa surfera sin encontrar consuelo en las palabras de ánimo de Mercedes Mila.

11 de 16
Las caras de Pepe al conocer a Sergio

Sergio se ha convertido en concursante oficial de 'GH 12+1'
Sergio se ha convertido esta noche en nuevo concursante de 'Gran Hermano 12+1' por decisión de la audiencia. El primer concursante que le ha dado la bienvenida al novio de Sindi ha sido Pepe, que se ha quedado de piedra al conocer la identidad de su nuevo compañero. El bailaor no daba crédito a lo que estaba escuchando y su cara reflejaba lo increíble de esta situación.

12 de 16
Romántico reencuentro entre Sergio y Sindi

 

Sindi no se podía creer lo que estaba viendo: Sergio, su novio, estaba dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. La joven no se podía creer lo que estaba viendo y salió corriendo para abrazarse a él y llenarle de besos y abrazos. Su sorpresa fue todavía mayor cuando, después de bromear con que su paso por el concurso era momentaneo, se enteró de que su chico entraba para quedarse y convertido en concursante oficial y con todos los derechos del reality. La pareja tendrá que nominar de forma conjunta, pero el resto de concursantes sí podrá nominarlos a ellos por separado.

13 de 16
Berta, Ariadna, Dani y Pepe, nominados

Las nominaciones han vuelto a su forma tradicional, dos nombres y dos razones, y aunque todos los concursantes se las esperaban, en esta ocasión, las estrategias han quedado relegadas por la afinidad. Todos los concursantes han nominado a los compañeros con los que menos relación tienen en la casa, dejando con un pie fuera de la casa a Berta, Ariadna, Dani y Pepe.

14 de 16
Cristian, expulsado

La de hoy se trataba de una expulsión muy esperada, ya que los datos de las encuestas de Internet eran bastante ambiguos y no arrojaban un expulsado claro. Finalmente ha sido Cristian, conocido como Danonino por sus compañeros, el que ha abandonado el reality. Berta y Marta se quedan una semana más.

15 de 16
Momentazos impresionantes

La entrada de Cristian en Gran Hermano 12+1 fue bastante sonada. El de Orihuela se postuló como el “chico malo” del programa, con una presentación claramente machista y homófoba que prometía crear polémica y todos pensábamos que era un candidato claro a salir del programa a la primera ocasión en que fuera nominado, pero poco a poco su carácter bromista (aunque lo que dice lo dice, aún en broma) ha ido haciendo gracia a sus concursantes y a la audiencia, que incluso le salvó de la expulsión la semana pasada.

16 de 16
Lo mejor de la noche

La de Cristian sin duda ha sido una entrevista que pasara a la historia de 'Gran Hermano'. El coqueteo explícito que ha habido entre el expulsado y Mercedes Milá ha arrancado las risas del público (Mercedes le ha dejado tocarle los pechos y le ha enseñado el trasero); pero la presentadora se ha puesto seria a la hora de hablar de los polémicos cometarios que ha hecho Cristian dentro de la casa sobre las mujeres, los homosexuales o los extranjeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities