Noemí: Sexo, mentiras y...

La canaria –Antoñita la fantástica– parece dispuesta a todo por seguir en el concurso. ¡Menuda estratega!

image
Una bomba

Los dos rombos llegaron a GH. ¡Qué juego nos está dando la canaria! Se despelota delante de las cámaras sin ningún pudor, se ha metido ya con dos chicos debajo del edredón y tiene una capacidad de invención más desarrollada que la Obregón. Su última semana en el concurso es para cogerle hora en la consulta del psicólogo.

 

1 de 15
Viva la juerga

Noemí llegó a Brasil con ganas de samba y desplegó toda su artillería pesada. La canaria mintió más que Pinocho: contó que todas las chicas se duchaban desnudas en Gran Hermano, que no mantenía ninguna relación dentro del concurso o que sus compañeros la habían arrojado a la piscina en pelotas (la tiraron en pijama).

2 de 15
Ahhh, el amor

A los tres días de aterrizar allí, Noemí se lió con Fael, un guapo veterinario al que dio calorcito debajo del edredón. Besos, caricias, sobeteos en la piscina… Eso sí, cuando llegó a España, la surfera sufrió un extraño caso de amnesia.

3 de 15
Con Fael

Noe se lió con Fael, un guapo veterinario al que no le contó nada de Alessandro. Todo empezó con un buen masaje.

4 de 15
Dándolo todo

En la piscina lo dieron todo. Besos con lengua, mordiscos en la oreja…

5 de 15
No hay vuelta atrás

Presa de sus mentiras, la canaria tuvo que enjabonarse como Dios la trajo al mundo en su nueva casa. ¡Normal que se haya convertido en una estrella en Brasil!

6 de 15
Una duchita

Sus compis no se quitaron el bikini, pero ella se desnudó sin pudor. ¿Se pensaría que no lo iban a emitir?

7 de 15
A lavarse bien

La verdad es que parecía que disfrutaba con su comportamiento. La ducha le tuvo que venir a las mil maravillas.

 

8 de 15
Poco le importa

A Noemí poco le importó la transparencia de la zona de higiene, o puede que no recordase que en Gran Hermano Brasil se emite íntegramente todo lo que ocurre en la casa.

9 de 15
Con Paolo

Y eso que a Mercedes Milá le había dicho en directo: “Voy a contarlo todo.” Antes de reencontrarse con los suyos, Noe se tuvo que ver las caras con Paolo, ese ‘amigo especial’ que decidió fastidiarle el concurso.

 

10 de 15
Explicaciones

“Las promesas se mantienen, recuérdalo, y tú no lo hiciste”, le dijo. Ella tuvo la jeta de responder: “Yo lo he cumplido.” ¿Liándose con dos?

11 de 15
No aguantó más

La surfera empezó a llorar. Intentó hablar, pero sólo le salían extraños ruidos. Su tristeza parecía sincera, pero enseguida se recuperó para seguir soltando mentiras.

12 de 15
De vuelta

De vuelta a La Casa, Noe se propuso borrar su relación con Fael. “Sólo me di besitos”, le contó a Milá. Los brasileños le habían regalado un álbum con imágenes de su paso por La Casa. La chica se lo enseñó a sus compañeros, pero escondió la foto en la que aparecía besándose con Fael. Alessandro le dijo: “Aquí falta una imagen, ¿no?” Ella decidió callar. Noe tuvo la frialdad de comportarse como si nada. Qué estratega…

13 de 15
Mal entendido

Esa misma noche, la surfera volvió a dormir con su mosquetero. Sus compañeros ya están empezando≠ a calarla. Hugo fue el más explícito: “Noe ha conseguido influenciar mi voto dos veces.” ¿Lograrán desenmascararla? Noe no quiso contarle a su mosquetero su lío con Fael. ¿Se acabará enterando?

14 de 15
Alessandro, su primer amor

Antes de irse a Brasil, Noe entró al confesionario para decir que estaba sintiendo amor por el italiano. Alessandro y ella han protagonizado muchas noches de edredoning. ¿Volverán a estar juntos si él se entera de su aventura con Fael?

15 de 15
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities