GH 12+1: Berta, la nueva expulsada

Berta, la concursante vallisoletana que entró a Gran Hermano 12+1 como una de las concursante más uno, ha sido expulsada de la casa con más del 59% de los votos de la audiencia.

Nose, Hairstyle, Chin, Collar, Iris, Organ, Blazer, Blond, Bangs, Button,
1 de 13
Berta, expulsada

 

Gala por sorpresa para los concursantes de ‘Gran Hermano 12+1‘ y nueva expulsada: Berta. Una entrevista muy pobre porque realmente no había mucho que sacar y que comentar del paso de esta chica por la casa, tanto que hasta Mercedes Milá se lo dijo, que lo único que hacía era comer galletas. Con decir que Alessandro ni se había enterado de que se marchara, ella no sabía ni cómo defenderse en plató, reconociendo que sí que tuvo frenos al principio y que le costó intregrarse. Al principio y al final pero bueno, que cada uno es como es y si la metieron ahí, o mucho engañó o fue por algo, ¿no?

2 de 13
Hugo se abraza a su madre

Tras la triste sorpresa de Hugo, que no ha encontrado a su novia detrás de la puerta que ha abierto, Mercedes Mila ha intervenido como mediadora con el programa para que dejasen abrazarse a madre e hijo. La presentadora del programa no ha soportado ver llorar a Carmen, y ha decidido que ambos se merecían tener su sorpresa al igual que el resto de concursantes y familiares la habían tenido.

3 de 13
Juan recibe a su hermana y a sus amigos

Juan ha recibido una doble sorpresa en la noche de los reencuentros. El 'Pater' ha podido ver a su hermana y a sus amigos, que han llegado a la casa de Guadalix de la Sierra en unas expectaculares motos, entre las que estaba la 'niña' de Juan. Para culminar la sorpresa, el concursante ha podido dar un paseo por los alrededores de la casa subido en su moto y rodeado de los suyos.

4 de 13
Sergio encuentra a su madre en el jardín

El recién llegado también ha disfrutado de una sorpresa
A pesar de llevar sólo cuatro días dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, Sergio también ha tenido su sorpresa en esta noche tan especial. El joven ha podido abrazar a su madre, que estaba escondida en el jardín de la casa, con la que ha podido hablar y escuchar los ánimos que esta le traía de sus familiares.

5 de 13
Alessandro consigue besar a su madre

Alessandro ha disfrutado hoy del palto de espaguetis más especial. El concursante se ha encontrado en el jardín de la casa un plato de pasta que conducía al interior de 'La boca de los deseos'. El deportista ha seguido el camino del espagueri y ha podido ver a su madre a muy pocos centímetros de él.

6 de 13
Una ola muy especial lleva a Noemí hasta su madre y su hermana

Noe ha recibido una sorpresa muy especial gracias a la noche de los reencuentros familiares de 'Gran Hermano'. La concursante ha tenido que subirse a su tabla y surfear para poder ver a su madre y a su hermana. Con los ojos llenos de lágrimas, Noemí ha gritado a su madre y su hermana lo mucho que las quiere y les ha pedido perdón por todo lo haya hecho en el concurso y que no les haya podido gustar. Sus familiares, también muy emocionadas, le han contestado que "todo será perdonado", que la aman y que están muy orgullosas de ella.

7 de 13
Dani demuestra su dominio del chino y encuentra a su madre

El joven puede ver a su madre en el confesionario. Dani no sólo ha recibido una sorpresa muy especial, también ha demostrado sus avances en la lengua del futuro, el chino. El concursante ha tenido que seguir las indicaciones de dos chinos para poder ver a su madre en el confesionario de la casa de Guadalix de la Sierra. Aunque Dani no ha podido abrazarla, ya que estaban separados por un cristal, madre e hijo han podido hablar durante algunos minutos.

8 de 13
Abri abraza a su madre y a su hermana

Ari ha recibido una sorpresa muy especial. La joven se ah encontrado en la isleta de la piscina a dos de las personas más importantes para ella, su madre y su hermana Cristina. La concursante no se lo ha pensado y se ha tirado a la piscina para poder estar con ellas y abrazarlas. Pero esta no ha sido la única sorpresa para Ariadna, que también ha podido abrazar durante algunos minutos a su perro.

9 de 13
Pepe baila para sus mejores amigos

 La noche de los reencuentros familiares ha sido muy especial para Pepe. El concursante ha tenido que demostrar sus dotes de baile para poder ver a sus mejores amigos, que con gitarra en mano le han acompañado en el zapateado. El bailador ha echado el resto y con una cara que evidenciaba su gran sorpresa no ha parado de mover sus pies mientras les decía a los suyos que los quiere y los echa de menos, palabras que ha recibido de vuelta de boca de sus orgullosos amigos.

10 de 13
Sindi y las mandarinas de la suerte

Sindi también ha tenido su sorpresa en esta noche tan especial. La joven ha tenido que saltar en una colchoneta elástica para coger mandarinas de un árbol frutal y  meterlas en un cesto. Por cada fruta, cogida la joven vería caer por un tobogán a uno de sus seres queridos. La joven ha podido tocar a varias de sus amigas y a su madre, sin poder evitar las lágrimas de emoción.

11 de 13
Marta abraza a su hermana gemela

Marta ha sido la primera en recibir una sorpresa en esta noche tan especial. Su hermana Constanza ha entrado en la casa de Guadalix de la Sierra para poder abrazar a su gemela. El programa les ha ofrecido un reto que ellas han aceptado sin pensárselo ni un momento: cambiarse los papeles y tratar de engañar al resto de los concursantes a cambio de una bolsa de pinzas para Marta por cada minuto que lo consiguiesen. Constan ha logrado suplantar la identidad de su hermana durante casi dos minutos, por lo que la joven tendrá nuevos amuletos de la suerte.

 

12 de 13
Ariadna, Juan, Dani, Marta, Noemí y Pepe, nominados

Las nominaciones de la Gala 11 han sido las más especiales de ‘Gran Hermano 12+1′. En esta ocasión los concursantes no han dado sus dos nombres y sus dos razones, sino que han sido sus familiares los que se han encargado de nominar por ellos. Los seres queridos de los grandes hermanos han intentado nominar pensando en lo que harían los concursantes y las principales razones han sido el tan típico descarte.

13 de 13
Las lágrimas de Milá al recordar a su padre

La noche de las sorpresas de 'Gran Hermano' también ha sido muy especial para la presentadora. Mercedes Milá no ha podido evitar emocionarse al ver las motos con las que han llegado la hermana y los amigos de Juan a la casa. Milá, que es una gran aficionada a las motos, ha roto a llorar al recordar a su padre, fallecido recientemente, ya que fue él quien la animó a ser una gran motera. "Madre mía, ver las motos dentro de la casa de 'Gran Hermano' ha sido demasiado para mí, demasiado. Y pensar además que Juan va a salir fuera, porque va a salir fuera de la casa y va a poder ir por la carretera con su moto, con su 'niña' como él dice, con las manos arriba como hacen los de las Harleys. Ha sido demasiado para mí", ha comentado la presentadora entre lágrimas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities