GH 12+1: Sindi y Sergio, cada día más lejos

Sindia le dijo a Sergio en el poema que le leyó: "Junto a ti aprendí, junto a ti sonreí y ahora que las olas del mar y la marea me lleven donde me quieran llevar".

Hair, People, Fun, Hairstyle, Plaid, Shirt, Textile, Photograph, Pattern, Community,
1 de 10
Noemí le habla a Alessandro de Fael

Todos quieren saber del rollete brasileño de la muchacha. Normal, con lo que han visto en las fotos y con todo lo que se ha especulado sobre cómo podía ser el viaje de la canaria, era lógico que todo el mundo le preguntara por el tema. Ella, con toda naturalidad ha comentado la situación.

2 de 10
Los grandes hermanos llaman al extranjero con una misión especial

 

Tienen que conseguir que los extranjeros canten una típica canción española
La prueba de esta semana va a poner a examen el dominio de otros idiomas por parte de los concursantes y su capacidad para comunicarse con personas de diferentes países. Al son de una música bailarán en torno a una cabina de teléfonos rodeada de una serie de taburetes. Al parar la música, el que se haya quedado sin subirse a uno de ellos, tendrá que coger el teléfono, llamar a un número extranjero y convencer a la persona que responda para que cante una canción típicamente española como: 'Qué viva España'

3 de 10
Mucho tomate

Las cosas entre Sergio y Sindi no van demasiado bien. Será por lo que la andaluza siente por Pepe. El reencuentro de la pareja ha empeorado la relación de la joven con su gran amigo Pepe, algo que le está pasando factura en su estado de ánimo, tanto que ha llegado a reconocerle a su chico que ya no siente lo mismo por él.

4 de 10
Sindi, a Sergio:

La llegada de Sergio a la casa de Guadalix de la Sierra ha revolucionado los ánimos de los concursantes, especialmente los de Sindi y los de Pepe, que han visto muy afectada la relación especial que llevaban.

5 de 10
Noe, a Aless:

El tonteo entre Noemí y Alessandro no cesa. La pareja de 'Gran Hermano 12+1' está cada vez más consolidada, tanto que ya han pasado de hablar de "pasarlo bien juntos" a hablar directamente de amor. Si al principio de su acercamiento era ella quien buscaba constante al italiano, ahora él también lo hace, despertándola incluso en mitad de la noche para pedirle un beso...

6 de 10
A Pepe Sergio le cae bien y está contento de haberlo conocido

El bailaor se encuentra ajeno a la crisis sentimental de su amiga Pipi. Pepe también está agobiado. El bailaor asegura que, "aunque se le escapan cosas, se puede imaginar por donde van los tiros" y "empieza a sentirse responsable de que las cosas con su novio no estén bien".

7 de 10
Sindi no quiere hacer 'edredoning' y no deja que Sergio la toque delante de Pepe

Sindi y Sergio están cada día más distantes. La joven no sólo se niega a hacer 'edredoning' con su novio, también le quita la cara y propesta cuando este intenta besarla delante de Pepe. as cosas entre Sergio y Pipi van de mal en peor. La llegada del joven a la casa de Guadalix de la Sierra no alegró demasiado a la concursante, que ha asegurado sentirse cohibida desde que su chico entró a formar parte del concurso. Sindi no ha tardado en dejarle claro a Sergio que no piensa hacer 'edredoning' con él dentro de la casa de Guadalix de la Sirra. A pesar de las quejas de su chico y de las ganas que tiene este de practicar sexo con ella después de tantos días, Pipi no piensa acceder a sus peticiones. La joven se lo ha hecho saber delante de sus compañeros de concurso, que no entienden cómo puede resistirse teniendo a su novio en la misma cama cada noche.

8 de 10
Juan le dice a Sindia que recuerde que lo real es lo de fuera

Sindia: "No me ha venido mal que venga Sergio, pero es un shock"
La extraña actitud de Sindia desde que Sergio, su novio, llegó a Guadalix se ha convertido en el tema central de la casa. Todos los compañeros opinan sobre el cambio radical que ha dado Pipi, pero ninguno termina de imaginar qué es lo que verdaderamente le sucede a su compañera. Los rumores sobre si está sintiendo algo por Pepe son cada vez mayores, por eso el 'Pater' no ha dudado en hablar claro con su compañera y recordarle que su estancia en la casa es temporal y lo que siempre le quedará es lo que tenía antes de entrar a 'GH 12+1'.

 

9 de 10
Sindi, a Sergio: 'Que las olas del mar me lleven donde me quieran llevar'

Pipi no pudo evitar que sus dudas quedaran claras en su poema a Sergio. La primavera, la sangre altera y un ejemplo de ello es la explosión de sentimientos que hay en Guadalix. Los concursantes se han dedicado unos poemas para celebrar la llegada de la primavera y exponer su amor y amistad hacia sus compañeros. Mientras que Noemí y Alessandro han dejado constancia de que su relación es cada vez más intensa, Sindia no ha podido ocultar sus dudas respecto a su relación con Sergio en el poema que le ha dedicado.

10 de 10
La Primavera la sangre altera

Pipi no pudo evitar que sus dudas quedaran claras en su poema a Sergio. La primavera, la sangre altera y un ejemplo de ello es la explosión de sentimientos que hay en Guadalix. Los concursantes se han dedicado unos poemas para celebrar la llegada de la primavera y exponer su amor y amistad hacia sus compañeros. Mientras que Noemí y Alessandro han dejado constancia de que su relación es cada vez más intensa, Sindia no ha podido ocultar sus dudas respecto a su relación con Sergio en el poema que le ha dedicado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities