GH 12+1: Juan Molina, expulsado

Juan era el expulsado de la noche, mientras que Cristian y María eran los repescados y Ari, Marta y Sergio, los nominados de Gran Hermano 12+1

Head, Ear, Nose, Mouth, Lip, Cheek, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow,
1 de 9
María o Cristian, uno de los dos se quedará en la casa de nuevo como concursante

La respesca ha llegado a Gran Hermano 12+1. Pero tendrá que esperar una semana más. Los internautas han decidido que sean María y Cristian los que entren en la casa para quedarse... durante esta semana. Porque esta repesca está llena de secretos: los dos concursantes que se han reincorporadoa la casa no saben que sólo podrá quedarse uno de ellos y tampoco saben que serán sus propios compañeros los que deberán tomar esta decisión.

2 de 9
Noe le dice a Maaría que vuelve

María ha entrado con el 48, 2% de los votos de la audiencia y Cristian con el 28,1. Michael y Aris se han quedado fuera con el 4,6% y el 6,4% de los votos respectivamente.

 

3 de 9
Cristian, encantado con su vuelta

Cristian entraba en la casa como si la gente le hubiera echado mucho de menos. Todos menos Pepe, el encargado de encontrarle que se lo tomó (con un vaso de agua) y con mucha filosofía.

 

4 de 9
Juan Molina, expulsado de Gran Hermano

El primer sacerdote de la historia de Gran Hermano ha sido expulsado de la casa. Su discurso fuera sigue siendo el mismo que cuando estaba dentro: para 'Páter', Pepe es el gran manipulador de esta edición y así lo ha reiterado. Además, ha asegurado tener la conciencia muy tranquila: "Creo que no he hecho nada que provoque que tenga que dejar de ser cura", por lo que Juan confía en volver sin problema a su vida anterior.

5 de 9
Hugo, a María: '¿Has ligado mucho?'

Durante la gala 12 de 'Gran Hermano 12+1' hemos podido ver el reencuentro más esperado del concurso, el de Hugo y María. La guapa gaditana, que mantuvo una relación muy especial con su compañero durante su primera estancia en el concurso, se ha convertido en uno de los dos candidatos a convertirse de nuevo en concursante oficial del reality gracias a la repesca. Los dos compañeros se han dedicado un buen número de besos y abrazos, dedicándose profundas miraditas y haciéndose preguntas íntimas. "Has ligado mucho fuera?", se interesaba Hugo al poco de ver llegar a su 'amiga'.

6 de 9
Ari y Michael vuelven a verse

La joven le comunica que no es uno de los repescados. Los dos amigos no han parado de abrazarseLa joven le comunica que no es uno de los resecados. Los dos amigos no han parado de abrazarse. Michael ha entrado en la casa de Guadalix de la Sierra para conocer la decisión de la audiencia. El joven, que tenía la posibilidad de ser repescado, se ha enterado por Ari de que el público no le ha elegido como uno de los dos concursantes que han regresado al concurso. Aunque la felicidad no ha sido completa, los dos amios han disfrutado mucho de su reencuetro y se han llenado de besos y abrazos durante el tiempo que les ha permitido la dirección del programa.

 

7 de 9
Sindi le ice a a Sergio que se siente sucia

Sergio ha intentando separarse de Sindia dentro de la casa, pero no puede. Está tan enamorado de ella que le ruega sus besos, aunque ella ya no sienta nada. No le importa. Pero Pipi se siente muy mal consigo misma porque, aunque tiene muchas dudas, tampoco puede evitar acercarse a su Zergio y meterse en su cama para hablar con él y llenarle de abrazos. ¿Será este amor más fuerte que todo lo demás?.

8 de 9
¿Se habrán reconciliado después Sindi y Sergio?

La relación de Sindi y Sergio no termina de definirse. Aunque los dos concursantes decidieron darse u  tiempo hace pocos días, en la gala de este lunes hemos podido verlos muy cariñosos de nuevo. Después de la tempestad viene la calma y eso parece que es lo que les está pasando a Sindi y a Sergio. La pareja ha protagonizado numerosas broncas que desencadenaron en una ruptura televisada, todo ello provocado por los sentimientos que Pipi tiene por Pepe. Aunque los dos concursantes decidieron darse un tiempo y se han distanciado mucho durante los últimos días, en la gala de este lunes hemos podido verles más cerca que nunca y hasta abrazándose.

 

9 de 9
Marta, Sergio y Ariadna, nominados

Gran Hermano 12+1 ha vuelto a sorprender a los concursantes, que en vez de dar sus nombres y sus razones ante el 'Súper', han tenido que volver a decir sus nominaciones a María, que en esta ocasión no ha fallado en el recuento de los votos y ha tenido que dar la mala noticia a Marta, Sergio y Ariadna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities