GH 12+1: Sergio, expulsado

Con un tanguita rojo en la mano y preparada para disparar. Así ha recibido Mercedes Milá a Sergio, expulsado de la casa, después de su polémico comportamiento con Sindi en la última semana.

Face, Head, Nose, Cheek, Finger, Hairstyle, Chin, Forehead, Eyebrow, Wrist,
1 de 7
María y Cristian se quedan

La audiencia decidió que María y Cristian regresaran a Guadalix como candidatos a la repesca de 'Gran Hermano'. Tras una semana conviviendo con sus ex compañeros, los concursantes tuvieron que votar para dar por finalizada la repesca. Las opciones eran que se quedara María, que se quedara Cristian, que se quedaran los dos o que se marcharan las dos. Después de que todos los concursantes pasaran por el confesionario, el resultado de la votación fue una gran sorpresa para ellos, ya que ambos se conviertieron, de nuevo, en concursantes de pleno derecho de 'Gran Hermano 12+1'.

2 de 7
Ari gana el certamen “Miss Bikini GH 12+1”

Cristian quería premiar a Sergio por haber sido el mejor de la prueba semanal. ¿Cómo? Haciendo un desfile de las chicas en bikini, certamen denominado “Miss Bikini GH 12+1”. Al principio, ellas se mostraron reacias, pero, al final, aceptaron participar, salvo Marta, que estaba enferma. Aparte de desfilar, los chicos les tenían preparadas una serie de preguntas. La primera ha sido Ari, Miss Madrid. Le ha seguido Noe, Miss Lanzarote, a la que han preguntado las provincias de Andalucía. María, Miss Cádiz, ha tenido que enumerar sus virtudes (transparencia, claridad y sinceridad, ha señalado) y defectos (“que me mientan”). La última en desfilar ha sido Sindia, Miss Sevilla, a la que han preguntado la capital de Italia, a lo que ha respondido así: “uy es un nombre muy raro… ¡Roma!”. Y la ganadora ha resultado ser… ¡Ari! El premio: desde anoche hasta después de la gala, podrá disponer de cualquiera de los chicos de la casa para lo que quiera.

3 de 7
Hugo y María, fundidos en un solo cuerpo

Inseparables durante 24 horas. La destino ha querido que María y Hugo pasen más tiempo juntos. Por azar les ha tocado formar pareja en un divertido reto que unirá a los GH por parejas en todos los queaceres diarios (salvo algunas de las necesidades fisiológicas más elementales).

4 de 7
DJ Kiko

Kiko Rivera ha entrado en la casa de 'Gran Hermano 12+1' para anunciar a los concursantes que habían superado la prueba semanal pero, además, para darles una gran sorpresa. El Dj se ha puesto ante la mesa de mezclas para deleitar a los concursantes, en exclusiva, su nuevo tema 'Quítate el top'.

5 de 7
Noemí, Ariadna, Cristian y Marta, nominados

El deseo que Noemí pidió a 'La Boca de los Deseos', de cenar a solas con sus 'mosqueteros', ha tenido unas consecuencias que han afectado a las nominaciones. Los concursantes, que deberán estar unidos en parejas durante 24 horas, han tenido que nominar con uno de sus compañeros al lado, haciendo mucho menos íntimo el ritual semanal de 'Gran Hermano'.

6 de 7
Sindi se hunde con la expulsión de Sergio

Desde que Sergio llegara a Guadalix como concursante de 'Gran Hermano 12+1' su relación con Sindia ha cambiado totalmente. Llegó como su novio, pero la pareja rompió su relación dentro de la casa. El concursante gritó ante toda España que ya no estaba con Pipi, aún así sus acercamientos eran constantes, tanto que cuando Mercedes Milá ha pronunciado el nombre de Sergio como expulsado de la Gala 13. Las lágrimas y el desánimo de Pipi al saber que el que ha sido su novio durante cinco años se marchaba de Guadalix, ¿dejarán abierta una puerta a la reconciliación o habrá sido este su último beso?

7 de 7
Sergio: 'Me avergüenzo y pido perdón por mi comportamiento'

Con un tanguita rojo en la mano y preparada para disparar. Así ha recibido Mercedes Milá a Sergio, expulsado de la casa, después de su polémico comportamiento con Sindi en la última semana. Los celos ha sido su castigo y la audiencia le ha echado después de ponerse como un loco porque a su novia (supuestamente) se le veía un poco el tanga. Decirle que hace "el ridículo", que se va a quedar sola y que se avergüenza de ella, ha sido demasiado. Pero la concursante se ha desmoronado y ha comenzado a llorar en brazos de su 'Zergio', que antes de subirse a la furgoneta que lo llevaría a plató ha cogido a Sindia y le ha plantado un beso en los labios, un gesto que, sorprendentemente, ella aceptado gustosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities