GH 12+1: Marta, expulsada contra pronóstico

Marta ha sido expulsada de la casa de 'Gran Hermano' con un 57% de los votos de la audiencia.

Ear, Fun, Product, People, Hairstyle, Sleeve, Jersey, Shoulder, Sports uniform, Sportswear,
1 de 15
La semana ha comenzado con Kiko pinchado un tema inédito para los concursantes

Kiko Rivera entraba en la casa de 'Gran Hermano 12+1' para anunciar a los concursantes que habían superado la prueba semanal pero, además, para darles una gran sorpresa. El Dj se ha puesto ante la mesa de mezclas para deleitar a los concursantes, en exclusiva, su nuevo tema 'Quítate el top'. El hijo de Isabel Pantoja se ha metido a los concursantes en el bolsillo con su simpatía y su arte e incluso les ha comentado que su chica, Jessica Bueno, es una gran seguidora del programa y les ha confesado que María es la concursante favorita de la modelo. Como uno más, Kiko se ha integrado en la casa, tanto que se ha marchado con una gran pena.

 

2 de 15
Hugo y María comparten caricias y arrumacos

Han tenido que pasar toda la semana encadenados. Que entre Hugo y María hay un feeling especial ha quedado claro hace ya tiempo. Con el regreso de la guapa gaditana su relación se ha estrechado todavía más y la una nueva semanal, debido a la cual tendrán que pasar 24 horas encadenados y durmiendo juntos, ha hecho que se conviertan en inseparables. Los dos concursantes han pasado esta noche durmiendo en la misma cama y, a juzgar por las imágenes, ambos han dormido plácidamente, compartiendo abrazos y gestos de cariño

3 de 15
Bajo el edredón

Que entre Hugo y María hay un feeling especial ha quedado claro hace ya tiempo. Con el regreso de la guapa gaditana su relación se ha estrechado todavía más y la una nueva semanal, debido a la cual tendrán que pasar 24 horas encadenados y durmiendo juntos, ha hecho que se conviertan en inseparables. Los dos concursantes han pasado esta noche durmiendo en la misma cama y, a juzgar por las imágenes, ambos han dormido plácidamente, compartiendo abrazos y gestos de cariño.

4 de 15
El cariñoso despertar de Hugo y María

Aunque Hugo y María ya no están encadenados y han dormido separados, los dos concursantes no han tardado en meterse en la misma cama para darse los buenos días entre abrazos, caricias y, como ya viene siendo habitual, refugiándose de las cámaras bajo el edredón. Lo que sucede allí debajo sólo lo saben los dos protagonistas de esta historia, pero es evidente que ambos se dan mucho cariño a escondidas.

5 de 15
Aless, de jugador de Segunda a entrenador

Los concursantes de 'Gran Hermano 12+1' se han adelantado a la Eurocopa que se celebrará este año. Gracias a la prueba semanal, y con Sara Carbonero como madrina de lujo de esta prueba, todos tendrán que ponerse las pilas si quieren llenar la despensa. Alesssandro, que ha jugado en la cantera del Inter y luego en la del Milán, ha sido elegido como entrenador de la selección de 'Gran Hermano', por lo que tendrá que entrenar a nuestros chicos como a si fueran atletas.

6 de 15
Hugo rompe con su novia: “Lo que hay fuera se acaba, no puede seguir”

 

Después de la pasión mostrada en la mañana del miércoles, cuando Hugo y María se besaron por fin, la jerezana se lo confesaba todo a sus compañeros. Él, mientras, seguía con su actitud prudente de las últimas semanas, y negaba que hubiera sucedido algo entre los dos, pero donde dije digo, digo Diego: finalmente, entraba al confesionario y aseguraba que “lo que hay fuera se acaba, no puede seguir”. Es decir, acababa de romper con Julia, su novia. El resto de la noche, los protagonistas de la historia se han mostrado preocupados por lo que pueda ocurrir en el futuro…

7 de 15
Sindia:

La relación de Sindia y Sergio ha pasado por todos los estados posibles dentro de la casa de 'Gran Hermano 12+1'. Sergio entró como novio de la concursante, pero ha sido expulsado estando soltero después de haber roto con Pipi en Guadalix. Tras la marcha de 'Zergio', Sindia se ha derrumbado al no perdonarse el daño que le ha hecho al que ha sido su novio durante cinco años e, incluso, ha llegado a plantearse que quiere seguir con él, eso sí, mientras que él respete su nueva forma de ver la vida...

8 de 15
Danonino: 'No pido nada del otro mundo, solo que me echen'

Cristian, uno de los dos concursantes repescados el pasado lunes, no deja de decir que quiere irse del programa. El joven, que asegura estar incómodo dentro de la casa de Guadalix de la Sierra por la culpa de gente como Pepe, espera salir de allí este mismo jueves. Danonino ha asegurado que se siente solo en la casa, que no se lleva con ningún chico y que no le gusta estar donde no le quieren.

9 de 15
Fael estará este jueves en la gala de 'GH'

Fael, ganador de la última edición del 'Big Brother brasileño' y con el que Noemí mantuvo una relación íntima cuando protagonizó un intercambio al país carioca, acudirá como invitado especial este jueves al plató de 'Gran hermano 12+1'. Tras ganar 'Big Brother' y salir el último de la casa brasileña, Fael estará en el plató de Telecinco durante la gala  de este jueves. El atractivo joven podría reencontrarse allí con Noemí, la española que le robó el corazón durante su intercambio, ya que la guapa profesora de surf está nominada esta semana

10 de 15
Sindia reprocha a Marta que no la apoyara tras la expulsión de Sergio

Las concursantes se enzarzaron en una dura pelea, pero terminaron reconciliándose. La amistad entre las chicas se puso de manifiesto más tarde en la gala del jueves.

11 de 15
Fael, invitado de lujo en la gala

Él fue el ganador de 'Big Brother Brasil. Fael se ha convertido en el invitado de honor de la gala 14 de 'Gran Hermano 12+1'. El ganador de 'Big Brother Brasi', que mantuvo una relación con Noemí cuando esta protagonizó el intercambio con el país carioca, ha llegado al plató de Telecinco para hablar de su paso por el concurso y de su relación con la guapa profesora de surf. El veterinario, que asegura que "sólo es amigo de la española", asegura que Noe "llegó a su país para llenar la casa de alegría".

12 de 15
Pipi y María, desoladas

La expulsión de Marta ha dejado a los concursantes sin palabras. Ninguno podía creerse que la joven hubiese sido la elegida por el público para dejar el concurso y alguno, como Hugo que le otorgó un punto en las últimas nominaciones, se mostró culpable por su decisión. Pero las más afectadas sin duda fueron sus grandes amigas, María y Sindi, que se quedaron sin palabras al no ver a la recién expulsada entrar por la puerta del salón. Mientras que Pipi todavía no podía creerse la noticia y pensaba que todo era una broma, María rompió a llorar abrazada a su compañera de juego.

13 de 15
Noemí, a Fael: 'No hables de fuera, calla la boca'

El encantador Fael ha venido a España para intervenir en la gala de 'Gran Hermano'. Ha ido a la casa de Guadalix y allí se ha reencontrado con Noemí, que se ha vuelto literalmente loca cuando le ha visto. Se ha puesto a gritar, a abrazarle, a subirse por encima de los sofás y a tirarse por el suelo. Eso sí, entre tanta alegría le ha dado un ultimatum: "No hables nada de fuera, calla la boca, calla la boca". A Alessandro le ha caído muy bien el visitante.

14 de 15
Cristian, María y Dani, nominados

 

'Gran Hermano 12+1' ha vuelto a sorprender a los concursantes en las nominaciones. La visita de Pedro Oliva, ganador de 'GH 4'; Pepe Herrero, ganador de 'GH 7' y Fael, ganador de 'Big Brother Brasil' ha determinado las nominaciones, ya que los concursantes debían elegir a uno de ellos y dar tantos puntos como el número de edición ganada por cada uno de ellos. Así, quienes han elegido a Pedro disponían de 4 puntos, aquellos que han elegido a Pepe tenían 7 puntos y los que han acudido al confesionario con Fael, 12 puntos. El resultado ha puesto en la palestra a Cristian, María y Dani.

15 de 15
Marta, expulsada

Contra todo pronóstico, y sobre todo por el hecho de que Cristian llevaba toda la semana diciendo que se quería marchar de la casa, Marta ha sido expulsada de la casa de 'Gran Hermano' con un 57% de los votos de la audiencia. Mercedes Milá ha dicho que "no hay derecho" ante esta expulsión y ha lamentado que Marta haya salido de la casa. La concursante ha llegado al plató llorando a moco tendido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities