GH 12+1: Cristian, expulsado otra vez

Se trata de la segunda vez que el concursante sale de Guadalix, a donde volvió después de que la gente le votará para ser uno de los dos repescados de esta edición.

Hair, Ear, Facial hair, Blue, Lip, Cheek, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead,
1 de 6
Cristian expulsado… otra vez

Cristian ha sido expulsado  de la casa de Gran Hermano 12+1 tras llevarse el 49% de los votos. La expulsión estaba entre él y la jerezana. El tercero en discordia, Daniel, se llevó menos votos. Ya en el plató, Mercedes Milá le machacó llamándole “pringado” y “malagradecido” por estar pidiendo su expulsión a diestra y siniestra cuando más de 70.000 personas se quedaron con las ganas de entrar en esta edición del reality. «Somos nueve personas y hay tres que no quieren que esté en la casa, no puedo estar al cien por cien y no me apetece verles la cara y hablarles», replicó el chaval.

2 de 6
Los concursantes reciben un vídeo de sus familiares y amigos

 

Por primera vez en la historia de 'La Boca de los Deseos', el deseo de uno de los concursantes les ha traído consecuencias positivas a los demás. Dani decidía pedir su deseo y acudía hasta 'La Boca' para tratar de que esta le diese un vídeo con mensajes de sus familiares y amigos. El deseo del joven se cumplía, y la organización del programa decidía que todos sus compañeros recibieran el mismo premio cuando acudiesen al confesionario a nominar. El único castigado fue el propio Dani, ya que todos le ocultaron la verdad de lo que estaba pasando dentro del confesionarios hasta el final de la gala.

3 de 6
Acercamiento entre Pepe y Sindi tras días de distanciamiento

Sindia y Pepe han limado asperezas durante la última fiesta en la casa. "Para mí un amigo tiene sus defectos, pero a pesar de eso no significa que yo no le quiera", le ha explicado Sindia que le expliaque que "yo, por ti, no me he sentido correspondida. Porque desde el primer día he tenido mucho cariño, y si me he equivocado, lo he reconocido, aunque no lo pensara, para que no te doliera". Pepe le contesta muy claro. "Mis sentimientos a por ti no han cambiado nada desde el día uno". Parece que la amistad entre ambos vuelve a triunfar.

4 de 6
Fael 'El encantador': 'No quiero que nada ni nadie impida la felicidad de Noemí'

Entendemos perfectamente por qué Noemí se fijó en Fael cuando se trasladó a Brasil y por qué ha sido el ganador del 'Gran Hermano' del país carioca. Al entrar en la casa de Guadalix, ha entendido que Noe tiene un "romance", como él mismo lo ha llamado, y, de corazón, les ha deseado toda la felicidad del mundo: "En Brasil, Noemí me habló de Alessandro como alguien corriente, no como alguien con quien tuviera un romance, pero yo quiero que ellos estén muy bien y que nada ni nadie impida la felicidad de Noemí".

5 de 6
Nueva bronca entre Noemí y María

Nueva bronca entre Noemí y María y maletas hechas para la canaria. Finalmente, aún no ha tomado la decisión definitiva pero la surfera ha vuelto a empaquetar su ropa con la intención de abandonar la casa. Tras un fuerte encontronazo con María, la surfera tenía claro que quería salir. En esta ocasión, Fael y Julia fueron armas arrojadizas en lo que Dani calificó "pelea de gatas".

6 de 6
Daniel, Ariadna y Noemí, nominados

Daniel, Ariadna y Noemí. Uno de estos concursantes se convertirá en el próximo expulsado de 'Gran Hermano 12+1'. Sólo tú tienes el poder de decidir el nombre del concursante que quieres expulsar para que abandone su aventura en el reality.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities