GH 12+1: Aless y Noe, la relación más convulsa

Alessandro ha reconocido ante la propia Noemí que desconfía de ella, pero ante sus compañeros ha ido más lejos al confesar que está convencido de que le esconde algo sobre su visita a Brasil.

Hair, Hairstyle, Photograph, White, Dress, Beauty, Snapshot, Bowl, Design, Mixing bowl,
1 de 11
Sindia vuelve a dormir con Pepe

El distanciamiento de Sindia y Pepe estalló con una gran bronca entre ambos que finalizó con la concursante pidiendo a su compañero que le nominara y no le hablara más. Sin embargo, tras la última gala, las cosas parecen haber cambiado y Sindia, tras despertarse en mitad de la noche, decidió dormir de nuevo junto a Pepe.

2 de 11
Noe y Ari, cansadas de ser nominadas, deciden convertirse en las nuevas 'nomineitors

Ariadna y Noemí han decidido unirse para convertirse en los nuevos 'nomineitos' de la casa de Guadalix de la Sierra. Emulando al mismísimo Pepe Herrero y a Dairo, su gran secuaz, han decidido poner en marcha un plan para dejar de ser nominados y subir a la palestra a otros de sus compañeros.

3 de 11
Hugo, a Dani: 'Cada vez que hablas mientes... payaso'

Pepe y Dani idearon una broma para confundir a María frente a su chico tildándole de manipulador y suscitando una nueva crisis de pareja. Después de aquello, Hugo se la tenía guardada al bromista Dani o, como él dijo, al "payaso". Hugo y María acababan de reconciliarse tras una riña de novios suscitada precisamente por el tema de la nominaciones, así que probablemente no fuera el mejor momento para que Pepe y Dani les fueran a su compañera con el cuento de que él había dicho que su chica no tenía ni voz ni voto a la hora de dar puntos.

4 de 11
Aless: 'Lo que hay entre Noe y yo no es amor'

Pocos son los que confían en la relación de Alessandro y Noemí. Ni los propios protagonistas creen que su amor sea sólido y Alessandro ni siquiera se atreve a ponerle nombre a lo suyo con su compañera de cama. Esta vez le ha tocado el turno a la relación que mantienen Alessandro y Noemí, la cual para muchos no tiene ningún futuro. Dani, ha aprovechado la noche para hacer preguntitas sobre la pareja. "¿Tú ves amor por aquí?", le pregunta a Pepe. El bailaor lo tiene claro: no. "Ni por una parte ni por la otra", puntualiza. El propio Aless dice que "esto no es amor", un comentario que deja ver lo que confía el futbolista en lo suyo con la guapa canaria.

5 de 11
Prueba semanal: 'La bola del laberinto'

Antes de la Wii, de la Play o de la 360 existían los 'juegos recreativos'. la prueba de esta semana es un homenaje a uno de ellos, la bola del laberinto. en nuestra versión, el laberinto será gigante, y vosotros seréis el mando que moverá las pelotitas de arriba abajo hasta una de las salidas del laberinto, pero cuidado porque alguna de las salidas tiene castigo.

 

6 de 11
Aless, a Noe: 'No queremos chicas en la habitación'

Noemí y Alessandro han decidido dormir separados. Mientras que el futbolista asegura haber dormido de maravilla, ella parece haber echado de menos los músculos de su compañero de cama. Tras una noche durmiendo chicas y chicos en habitaciones diferentes de la casa, parece que ellos han decidido que están así mucho mejor. Todos aseguran haber pasado una noche maravillosa, descansando mucho y sin despertarse ni una sóla vez.

7 de 11
Noe: 'Me van a echar porque la gente quiere mucho a María'

Las nominaciones están afectando cada vez más a los concursantes, sobre todo a Noemí, que ya ha pasado en numerosas ocasiones por la temida sala de expulsión. La concursante, un tanto resignada, confesaba a Ariadna y Dani, también nominados, que tenía claro que en esta ocasión iba a ser ella quien dejara la casa. ¿Sus motivos? Está convencida de que María tiene un gran apoyo fuera y que sus desavenencias van a tener mucho que ver en su expulsión...

8 de 11
Aless, a Noe: 'Si sales, no creo que me esperes'

La relación de Aless y Noe es cada vez más inestable, sobre todo desde la visita de Fael. El italiano ha confesado tener muchas dudas respecto a la surfera y ha asegurado que está convendido de que podría estar escondiéndole algo. La canaria, consciente del distanciamiento que se está produciendo entre ellos intentaba acercarse a su compañero, pero se encontró con una negativa y con la confirmación de que su 'italianini' no termina de creerse su amor hacia él...

9 de 11
Los cariñosos buenos días de Pepe y Sindi

La entrada de Sergio a la casa de Guadalix de la Sierra produjo el distanciamiento de Pepe y Sindi. Los concursantes, entre los que se empezaba a ver algo más que una simple amistad, han vuelto a ser los que eran antes de la llegada del novio de Pipi. La entrada de Sergio a la casa de Guadalix de la Sierra produjo el distanciamiento de Pepe y Sindi. Los concursantes, entre los que se empezaba a ver algo más que una simple amistad, han vuelto a ser los que eran antes de la llegada del novio de Pipi.

 

10 de 11
Aless y Noe duermen juntos de nuevo

La pareja está atravesando una crisis. Alessandro y Noemí no pueden estar juntos pero tampoco separados. La pareja, que está atravesando una crisis desde que Fael entrase en la casa de Guadalix de la Sierra para hacerleuna visita a Noemí, han estado algo distanciados durante los últimos días. El guapo futbolista no confía en la surfera, pero su nueva nominación les ha hecho volver a dormir juntos y hablar del incierto fututo que les espera en el exterior.

11 de 11
Aless, a Noe: 'A lo mejor te espera Fael para llevarte a Brasil'

Alessandro no confía en Noemí. El joven se quedó mosqueado con la visita de Fael a la casa de Guadalix de la Sierra y ha aprovechado una conversación privada con la joven para preguntarle por el guapo brasileño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities