Marta, de GH 12+1, quiere montar una guardería

La chica de la pinza sueña con tener su propio negocio. “Los niños son su vida“, nos cuenta su hermana

Smile, Fashion accessory, Jewellery, Necklace, Laugh, Blond, Employment, Fashion design, Tights, Makeover,
1 de 11
Nadie se lo esperaba

Marta, una de las concursantes más carismáticas del concurso, salió expulsada con el 57 por ciento de los votos. “Eres la diosa de la amistad, de la alegría, de Gran Hermano. No sé cómo han podido echarte”, soltó Mercedes Milá.

2 de 11
Con planes

La chica de la pinza no tiene pinta de ser la típica concursante que se pasea de plató en plató. La albaceteña tiene muchos planes en la cabeza. Según nos confesó Constanza, su hermana gemela, “Marta sueña con montar su propia guardería. Los niños son su vida”.

3 de 11
Siempre Sincera

La joven asegura que su hermana ha pecado de ser demasiado sincera y confiada: “Se piensa que todo el mundo es su amigo. La lealtad es la virtud que más valora.”

4 de 11
Lo tiene claro

También la describe como “supersticiosa, demasiado ordenada, coqueta y muy maniática”. En cuanto a hombres, la gemela de Marta lo tiene claro: “A mi hermana le gustan los chicos malotes, morenos, más altos que ella.”

5 de 11
Ales está tremendo

Marta está sin novio y no ha necesitado ninguna historia de amor para destacar en el concurso, aunque sentía devoción por Alessandro. “Uff…Es que está tremendo”, le contó a Mercedes Milá. También aprovechó su paso por el plató para defender a Pepe, su amigo del alma. “No he sido su perrito faldero. Yo sé que él me quiere de verdad. Nos hemos apoyado el uno al otro”, explicó

 

6 de 11
Inolvidable

Muy nerviosa y con su inseparable pinza en la mano, Marta confesó que su paso por Gran Hermano ha sido inolvidable: “He sido muy feliz dentro de la casa, como nunca en mi vida.”

7 de 11
Rivalidad

Constanza reconoce que sólo se pelean porque ella es del Atlético de Madrid y su hermana, una forofa del Real Madrid.

8 de 11
¡Qué monas!

Marta y su hermana gemela, Constanza, cuando eran unas renacuajo.

9 de 11
Un gran apoyo

Los hermanos y la madre de Marta la han apoyado hasta el final.

10 de 11
Ella, él y la pinza

Los hermanos de Marta con la pinza en la mano, seña de identidad de la ex concursante.

11 de 11
Pepe y Sindi, amigos del alma

Marta, el bailaor y Pipi han formado un trío muy bien avenido. Siempre juntos, nos han regalado los momentos más divertidos de GH 12+1. Cuando salió expulsada, Marta no pudo reprimir las lágrimas al despedirse de ellos desde plató. “Son mis amigos del alma, les quiero con locura“, dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities