GH 12+1: Noemí, expulsada

Noemí ha sido la última expulsada de ‘Gran Hermano 12+1′ en una de las votaciones más reñidas, pero la canaria alcanzó el 52,15%. Por primera vez esta temporada, hemos podido ver a la notaria que supervisa la votaciones.

Nose, Mouth, Lip, Eye, Eyebrow, Eyelash, Organ, Iris, Nail, Eating,
1 de 7
Expulsada

Noemí Merino ha sido expulsada de 'Gran Hermano 12+1' con el 52,15% de los votos. La mentira, ha dicho Mercedes Milá, ha sido el principial motivo de su expulsión, aunque Noemí no se considera una mentirosa.

2 de 7
No se podía contener

Ante la expectación que causaba el ver a la canaria sometida a un 'juicio final' personalizado, la hermana -muy afectada por todo- ha aprovechado el momento del primer abrazo para hacerle una advertencia: "Solamente que quiero que seas fuerte y que estamos todos contigo. Todo Lanzarote. Prepárate para una entrevista muy dura". 

3 de 7
Se veía venir

Mercedes Milá anunciaba así la entrevista a Noemí: "La concursante más criticada por sus mentiras tendrá que enfrentarse ahora a la verdad de las imágenes". Demasiadas emociones fuertes para Noemí. Después de ver sus vídeos y de darse cuenta de que había quedado como una mentirosa delante de toda España, la joven canaria no ha tenido fuerzas para despedirse de todos sus compañeros. Con un mensaje de cariño para todos y unas palabras especiales para Alessandro, Noe ha tenido que ser ayudada por Mercedes Milá en este momento tan duro.

 

4 de 7
Entre lágrimas

"Yo sólo vivo las cosas como quiero", ha dicho, asegurando que con Fael no pasó nada importante y que no cree que haya engañado a Aless porque al fin al cabo, él ya ha dicho por activa y por pasiva que no son novios. 

5 de 7
Calambrazos a traición

Pero la semana ha dado mñás de sí y hemos pasado momentos divertidos, sobre todo cuando a los concursantes les daban los calambres en el sofá del confesionario porque no se sabían la historia del concurso. Pipi fue de las que más sufrió.

6 de 7
Pepe cree que Cristian era un cobarde

Eran evidentes las tensiones en la Casa, pero ahora, con la salida del Danonino, Pepe se ha desatado y ha ratificado lo que todos sabíamos sobre lo que pensaba de Cristian.

 

7 de 7
Dani, Ariadna y Alessandro, nominados

El 12º Aniversario de 'Gran Hermano' ha tenido mucho que ver en estas nominaciones. Los concursantes tenían la posibilidad de obtener dos puntos extras si acertaban dos preguntas sobre la historia del concurso. Cada acierto suponía un punto más para sus estrategias, pero cada error les provocaba una descarga eléctrica en el trasero que no les hacía precisamente cosquillas. Tras el cuestionario y la tradicional repartición de puntos, Ariadna, Dani y, por primera vez, Alessandro, quedaron expuestos ante la audiencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities