GH 12+1: Sindi se siente traicionada

Cada vez quedan menos concursantes en la casa de 'Gran Hermano 12+1' y las nominaciones comienzan a encrudecerse. Con el grupo unido, cada punto supone una traición, ejemplo de lo que le ha sucedido a Sindi al enterarse de que Hugo le había dado uno de sus votos.

Hair, Nose, Lip, Cheek, Brown, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow,
1 de 16
Aless, a Noemí: 'Yo también te quiero, espérame fuera'

La entrevista en plató ha sido para Noemí como un jarro de agua fría. La concursante no se esperaba tener a la opinión pública tan en contra y se ha defendido como ha podido diciendo que no ha mentido a Alessandro, sino que simplemente se ha limitado a no decirle nada. Noe ha reiterado que está enamorada del italiano, o que le quiere mucho, y en la despedida él le ha dado un mensaje similar. ¿Seguirá en pie la propuesta cuando él salga y vea todo lo que pasó en Brasil?

 

2 de 16
Cómo lo lleva el italiano

Alessandro sigue haciendo una especie de mezclas que me hace sospechar que se ha quedado sordo y toquetea los botones porque le gustan como giran. Wally López (y Yago) se tirarían de los pelos.

3 de 16
Estudiando

Los chicos van repasando los estudiantes de la 2ª ocasión: que si Kayet, que si Carola… “se lío con Carola, pero tenía siempre en mente a Marta López. Eso pone ahí”, dice Hugo. Hugo y compañía recuerdan aquel “¿Quién me pone la pierna encima?”, de Jorge Berrocal, y sus promesas de casarse con ella en apenas un par de semanas de convivencia… A todos les parece muy exagerado. Hugo califica aquel suceso como “momento impagable“. Desde luego, un auténtico hito en la historia de la España reciente: ni el mundial ni leches.

4 de 16
Vuelven a los tatuajes como tema comodín

María que repite cada dos o tres horas que se quiere hacer “uno chico en el brazo”, uno “que ponga 12+1″, le pregunta a Pipi qué se va a hacer ella. Pipi se revuelve en el sofá y arruga el ceño: “Yo de eso no, no me veo”, responde. “Pues yo sí”, insiste María. Pipi le pregunta a su vez a Pepe, que responde señalándose la pierna-pie y suelta una broma (o igual va en serio) con relación a su matrimoniada anterior: “Me voy a escribir amor de madre”, suelta.

5 de 16
Conato de matrimoniada

Todo nace por el caldo que le queda a la carne. Pepe le echa la culpa a ella porque se ha quedado naranja la salsa y dice que no se hubiese quedado así si no le hubiese metido prisa en echar lo otro. Él quería que la nata no se quedase naranja, joe. Quería que el caldo se evaporase más y no quedase de colorines raros como de tomate.
 -¡Que me mangoneas! ¡Que te he dicho que no me mangonees! -dice él.
 -Ya no me enfado, ya me haces gracia y todo cuando te pones así -dice ella. Al se queda un poco noqueao por la frase cariñosa en medio de la refriega y baja el tono de la disputa. Al final acaban riendo.

 

6 de 16
Nueva prueba en Guadalix: Relojes en GH 12+1

Nunca ha habido relojes en el programa, así que se las tienen que ingeniar para medir el tiempo. Tienen cacharritos. Y un cronómetro durante una hora, para cronometrar el tiempo que dura casa cacharrito. Luego deberán devolverlo. No se puede anotar nada por escrito. Les irán preguntando la hora: 10 veces en todo el día.

7 de 16
Aless y Hugo Se ríen un poco de Pipi, pero con cariño

 -¿Tengo que estar todo el día contando 20 segundos de mi mariquita? Dice Sindi ¡Ah, no! Que cuando acaba ya sé que son veinte. ¡Fíjate tú las que yo armaba en el cole! -dice ella con humildad. Aless y Hugo no daban crédito de los comentarios lanzados al aire.

8 de 16
Pipi se afana

Está preocupada por su bigote y sigue soltando perlitas: “¿Se verá el bigote en cámara?”, se pregunta a sí misma, reflejada en el espejo. “Como se vea me van a llamar Chita”, sigue. María llega y siente cierta culpa: “Yo también tengo, pero paso porque me duele”.

 

9 de 16
Quieren hacerle una jugarreta a Pepe

Mojarle con el porrón, ésa era la hostoria. Intentan llamarle para que vuelva al salón. “Pepe que te voy a comer el sentío”, incita María. El bailaor no se deja engañar y empiezan a llamarle cobarde y Dani le dice: “Ven aquí con tu amiguito Dani”. Al final Pepe entra en el salón desconfiado. Aless y Hugo agarran sendos porrones y le acorralan para mojarle. El resultado es un bailaor pasado por agua y muchísimas risas. Aquí va el reportaje fotográfico.

10 de 16
Dani le pregunta a Hugo que si cree que tiene un problema con el alcohol

Él dice que no, pero Dani insiste: “¿seguro?” Aless se ríe diciendo que se la está jugando otra vez. Quieren saber si va en broma o no. Dani intenta recordar la pregunta y Pepe le llama “reculón”. Dani dice que Hugo también le ha acusado muchas veces de borracho. Y a Marta. Se lían un poco con el tema, pero en seguida lo dejan ahí.

11 de 16
María y sus experiencias

La andaluza comenta que cuando salió fuera se enteró de cosas que pensaba el bailaor sobre ella. Pepe se sorprende que haya tenido que salir para saber su opinión. María sigue diciendo que Pepe no paraba de lanzarle puyitas y que luego fuera era algo que Pepe pensaba en verdad. Pepe dice que a ella la llamó Bobby a la cara, por lo que no cree que sea eso. Que luego cuando entró lo hablaron y le pidió perdón y ya bien.

12 de 16
Nuevo mote para Dani

Dani quiere explicaciones por su nuevo mote, "El reculón". Dice que él es sabio y Pepe le corrige: “Rectificar es de sabios, recular es de cagaos”. Dani no está de acuerdo, dice que cuando se equivoca siempre pide perdón. Pepe dice que hace un momento, en vez de pedirle perdón a Hugo por la broma ha intentado negar que la hiciera. Dani dice que no, que le ha pedido disculpas y que la conversación de antes venía por la actitud que tiene Hugo con él. Luego reflexiona que le trata así porque es con el que más confianza tiene. Como él con Ari.

13 de 16
¿Mal rollo?

Dani le echa en cara a Hugo que todo lo que le dice se lo toma a malas cuando él suele estar de broma casi todo el rato. Que va a optar por no hablarle, que piense en su actitud para con él y luego la que tiene con el resto. Hugo dice que es que su humor no tiene gracia y que no se va a reir si no le hace gracia. Eso no es lo que quiere el joven, sólo que no le trate de esa manera, que siempre se lo toma a mal y no para de atacarle.

14 de 16
Fino fino y trajes de gitana en la fiesta de 'GH'

Los concursantes de 'Gran Hermano 12+1' han celebrado este martes la fiesta de trajes regionales. Con trajes típicos y una comida muy especial, donde no faltaron el vino y las ganas de bailar, la casa de 'Gran Hermano' se metió de lleno en la Feria de Abril sevillana.

15 de 16
Los papás ejemplares de 'GH'. Hugo y María han dormido con el bebé

Los concursantes de 'Gran Hermano' se han convertido en padres y madres por unas horas. Todos han tenido que repartirse las tareas que da un niño tan pequeño, incluído sus comidas cada pocas horas, cambios de pañales y algún que otro llanto a primera hora de la mañana. Hugo y María han sido los encargados de dormir con 'el peque' de la casa, rompiendo por una noche su romántico sueño. ¿Le estará entrando a la joven jerezana el instinto maternalahora que su relación con Hugo parece haber comenzado a consolidarse?

 

16 de 16
Sindi se siente traicionada: 'Hugo me la ha metido doblada'

Cada vez quedan menos concursantes en la casa de 'Gran Hermano 12+1' y las nominaciones comienzan a encrudecerse. Con el grupo unido, cada punto supone una traición, ejemplo de lo que le ha sucedido a Sindi al enterarse de que Hugo le había dado uno de sus votos. La concursante no pudo ocultar su indignación, sobre todo después de que el aranés le confesara que quería llegar con ella a la final, por lo que ha dejado muy claro que su venganza está muy cerca y le pagará con la misma moneda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities