GH 12+1: Ari sale de la casa

Ari no logró salvar el pellejo en la última expulsión y salió de la Casa. En la última gala la maquilladora se enfrentó a Aless, uno de los concursantes más queridos de esta edición, y salió perdiendo, lo que no se esperaba era el recibimiento de su querido Michael... ¡Aquí hay tema!

image
Ari fuera

Fue una expulsión complicada puesto que Ari y Aless han sido dos de los concursantes más queridos de esta edición, sin embargo el público aún no ha querído que el italiano salga de la Casa.

 

1 de 6
El reencuentro

Parece que el tiempo fuera de la Casa ha hecho cambiar la opinión que Michael tenía de Ari. El policía que afirmó en todo momento no sentir nada por su compañera, fue el que más contento se puso al verla.

2 de 6
Su amigo en la Casa

El Pater, gran amigo de la maquilladora dentro de la Casa, estaba muy apenado por la salida de Ari y vió injusta su nominación.

3 de 6
Todos la quieren

Ari ha sido una de las concursantes más queridas y mejor recibidas en plató.

 

4 de 6
No se lo esperaba

La más 'rockerilla' de la Casa estaba muy triste por su salida, pero las palabras de su querido Michael le cambiaron la cara. Tanto ella como Mercedes no daban crédito a la declaración de amor del guapo policiía.

5 de 6
¿Nueva pareja?

El policía dejó claro que aunque durante su estancia en la Casa tonteó con Mary Joy, Berta y María, la única que le ha calado ha sido Ari. Michael afirmó "Lo que siento por ella no lo ha sentido por nadie más en la casa". Ahora habrá que esperar a ver si fuera de la Casa pueden llegar a algo más.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities