GH 12+1: Dani, María, Alessandro y Hugo

Gran Hermano 12+1’ ha vuelto a sorprender a los concursantes al son del famoso ‘Dale la vuelta’. En esta ocasión, los concursantes nominados no optan a la expulsión, sino a una plaza en la final, aunque ellos no lo saben. A partir de ahora, las nominaciones no decidirán el nombre del expulsado, sino que determinarán quiénes serán los tres finalistas de esta edición del concurso.

Animation, Fictional character, Bow tie, Tongue,
1 de 12
Atascados

La gala del lunes tuvo dos partes. Una hasta la aparición desconcertante de un enano disfrazado de payaso zombi, y otra desde el payaso zombi hasta el final. Ni nominaciones, ni cartel con los porcentajes apretados, ni MM disfrazada de Juana de Arco ni nada. La buena noticia es que todavía hay tiempo para que alguna de las tramas se asilvestre. La mala es que son pocas y que están en bragas.

2 de 12
Dani: 'No quiero que me dejen en la casa porque les guste verme hacer el ridículo'

Después de poder ver su vídeo de presentación acompañado por todos sus compañeros de concurso, Dani se ha mostrado avergonzado y enfadado por la imagen que da en él.

3 de 12
Pepe pide su deseo: ¡que vengan los Reyes Magos en mayo!

Pepe ha acudido a 'la Boca de los deseos' para hacer su petición. El concursante quiere que les dejen tres regalos a cada uno, cosas de sus familiares y amigos con las que poderlos tener más cerca después de tantos meses separados de ellos.

4 de 12
Hugo llora después de ver a Julia en su vídeo de presentación

La proyección de los vídeos de presentación de los concursantes ha causado impacto dentro de la casa. Sobre todo para Hugo, quien salía en su vídeo abrazando a su querida novia Julia y a quien no ha vuelto a ver desde aquellos románticos días. Hugo ha comentado lo "guapísima" que estaba Julia en las imágenes e incluso ha llorado después de verlas. ¿Son lágrimas de amor o de culpabilidad?

5 de 12
María y Hugo, más románticos que nunca

Desde que María y Hugo duermen en la misma cama, parece que sus despertares se han convertido en uno de los momentos más agradables del día. Esta mañana, hemos podido ver a la pareja dándose los buenos días de forma muy cariñosa, entre besos, abrazos y unas miraditas que hablaban por sí solas. Los dos concursantes parecen estar atravesando un buen momento en su relación y esto se refleja en sus ojos y en su estado de ánimo.

6 de 12
Hugo, a María: 'Sigo queriendo a Julia'

Algo se le ha removido a Hugo en su interior. Al ver a Julia en su vídeo de presentación, el concursante ha recordado sentimientos que ya creía olvidados. Hugo sigue queriendo a Julia y así se lo ha hecho saber a María, la mujer que ocupa su corazón dentro de la casa de Guadalix.

7 de 12
Michael, a Ari: 'Cuando he estado fuera no ha pasado un segundo sin que pensara en ti

Tras la salida de Ari de la casa de Guadalix, Michael se ha declarado. La distancia entre ellos ha hecho nacer los sentimientos que no afloraron dentro de la casa. Michael se ha enamorado y se ha declarado en directo a Ari. "Cuando he estado fuera no ha pasado un segundo sin que pensara en ti", le ha dicho a Ari, que aceptaba, con reservas, la propuesta de Michael. "Te voy a dar un voto de confianza y me da igual lo que digan. Si es verdad lo que estás diciendo, lo veremos."

8 de 12
Una almohada provoca la guerra en Guadalix

Pepe genera una discusión para paliar el aburrimiento...Al bailaor no ha habido quien le pare en esta semana. Se nota que estaba en forma.

9 de 12
Una cama 'maldita' desata el miedo en 'GH'

Nadie quiere dormir en la cama porque todos los que han dormido en ella han sido expulsados

10 de 12
Una fuente de chocolate les endulzó la noche

El deseo de Alessandro se ha visto cuplido en esta gala. El concursante, que pidió "una chica de buen ver que les diera un masaje a los chicos y que el payaso regresaje para dárselo a las chicas", ha podido disfrutar de una noche muy relajante. Pero las cosas no han sido como él esperaba y la 'Boca de los Deseos' se ha cobrado una contraprestación que ha consistido en ver cómo su deseo se volvía en su contra. Mientras que las chicas han disfrutado de un masaje en toda regla a manos de una maravilloso masajista, ellos han tenido que conformarse con ver cómo su cuerpo se embadurnaba de chocolate a manos del ya famoso payaso de 'Gran Hermano'. Alessandro ha sido el peor parado de la noche, que además de pringarse todo el cuerpo en chocolate se ha llevado un tartazo.

11 de 12
Nominaciones y 'comilona' sorpresa

Los concursantes, previo sorteo, han acudido al confesionario para nominar. Lo que no se esperaban era que el programa les iba a agasajar con un estupendo piscolabis para hacer mas llevadera su nominación: muffins, embutido, saladitos... La mayoría tuvo la oportunidad de repetir y, además, se enteraron de las decisiones de sus compañeros.

12 de 12
Dani, María, Alessandro y Hugo, candidatos a la primera plaza de la final de ‘GH 12+1’

Las nominaciones de la Gala 18 han sido muy especiales y han tenido mucho que ver con el concepto ‘Dale la vuelta’. El primer cambio es que los nominados, aunque ellos no lo saben, no optan a la expulsión sino a una plaza segura en la final. Además, aunque unos más que otros, todos los concursantes han podido darse una comilona mientras daban sus dos nombres y sus dos razones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities