GH 12+1: Alessandro, primer finalista

El programa ha dado la vuelta a las nominaciones, ya que la audiencia ya no vota para expulsar, sino para elegir finalistas, como ha sido el caso de Aless, que creyendo estar fuera del programa se ha proclamado primer finalista de 'GH 12+1'.

1 de 9
Aless, primer finalista de 'GH 12+1' y Marta, su candidata a ser la ganadora '+1'

 

Gran Hermano 12+1' nos ha vuelto a sorprender. El programa ha dado la vuelta a las nominaciones, ya que la audiencia ya no vota para expulsar, sino para elegir finalistas, como ha sido el caso de Aless, que creyendo estar fuera del programa se ha proclamado primer finalista de 'GH 12+1'. El segundo paso del famoso 'Dale la vuelta' es que cada finalista podrá elegir a un '+1' entre sus compañeros ya expulsados, con los que vivirán en una nueva casa y a los que darán la opción de llevarse 20.000 euros.

2 de 9
Noe y Aless, cara a cara frente a la verdad

Después de convertirse en el primer finalista de 'Gran Hermano 12+1', aunque aún sin saberlo y pensando que el público había decidido expulsarle, Alessandro se ha reencontrado con Noemí en la pecera del plató. El italiano no ha tardado en comprobar que sus presentimientos sobre el paso de Noemí en Brasil eran ciertos, ya que ha podido ver los vídeos de la canaria con Fael. La cara del finalista lo decía todo y no ha tardado en dejarle claro a Noe que lo suyo había terminado para siempre.

3 de 9
Pepe, a Sindi: 'Eres una tarántula, una piraña, un serpiente de cascabel'

Se han peleado muchas veces, pero ésta bronca ha sido monumental. Pepe se ha tomado muy en serio la prueba de esta semana, 'Polis y cacos'y se ha metido constantemente con Sindi por no estar haciéndolo bien. La concursante ha terminado harta de las críticas de Pepe y al final lo que empezó siendo una prueba divertida ha terminado por desecandenar una disputa llena de insultos con nombre de animal: tarántula, piraña, pulpo, serpiente, víbora... Menudo zoológico improvisado.

4 de 9
Algo nuevo se avecina en Guadalix

El significado de estos y otros objetos eran una nueva incógnita. ¿Se trata de una nueva casa? Y si es así, ¿qué función desempeñará? Sea como fuere, la espera no duró mucho.

5 de 9
Un nuevo hogar para los finalistas de GH12+1

Sí, eran de una nueva casa. Los finalistas de 'Gran Hermano 12+1' vivirán, junto a su '+1' elegido, en una nueva casa. Este nuevo hogar está formado por diferentes utensilios y parte del mobiliario de muchas de las pruebas semanales que han vivido los concursantes en la casa desde el comienzo del concurso. En ella, vivirán los finalistas que la audiencia vaya eligiendo cada semana, pero no lo harán solos, estarán acompañados del ex concursante que cada uno de ellos elijan, hasta el final del concurso.

6 de 9
Dani, María y Hugo, candidatos a la segunda plaza de la final de ‘GH 12+1’

Ellos no lo saben y creen que podrían ser expulsados. Después de que Alessandro se convirtiese en el primer finalista de 'Gran Hermano 12+1', los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra han pasado por el confesionario para hacer sus nominaciones semanales. Ninguno de ellos sabe que sus candidatos a elegir no optarán a la expulsión, sino a una de las codiciadas plazas en la final.

7 de 9
¡Alessandro, rumbo a la final!

Se creía eliminado pero nada más lejos de la realidad

8 de 9
La reacción de Noemí al enterarse de que Alessandro es finalista y se dirige al plató

De piedra, así se quedó Noemí al enterarse de que Alessandro, tras convertirse en el primer ganador de 'GH 12+1', se dirigía al plat-o de 'GH 12+1' para enfrentarse con su paso p el concurso. La guapa canaria sabía que tendría que contarle toda la verdad sobre su paso por Brasil, algo que llevaba temiendo desde el día de su salida.

9 de 9
Alessandro, a Noemí: 'Mejor ni me hables'

Alessandro ya sabe toda la verdad y le ha cerrado a Noemí todas las puertas, hasta la de la amistad. Ha salido de la casa momentáneamente por haber sido- sin saberlo- elegido primer finalista de 'Gran Hermano 12+1' y en una entrevista aislada en la cabina del plató, con Noemí sentada a su lado, ha visto las imágenes de la surfera y Fael en Brasil. "Si tanto cariño me tenías me podías haber dicho la verdad". Noe ha asumido su culpa y se ha puesto a llorar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities