GH 12+1: Dani, el otro finalista

A la hora de elegir, no ha habido muchas sorpresas, y se ha decantado por Ariadna.

Eye, Forehead, Jaw, Purple, Black hair, Cool, Lavender, Youth, Violet, Friendship,
1 de 8
Aless destrozado por las mentiras de Noe

La verdad ha destrozado al italiano. Después de que Alessandro viera los vídeos de Noe en Brasil junto a Fael y descubriera todas sus mentiras, el primer finalista no levanta cabeza. Mientras Marta dormía, el 'espagueti' se ha desahogado en la soledad del jardín y no ha podido evitar llorar. Los recuerdos de su relación con la surfera son muchos y el hecho de que ella le ocultara la verdad y, además, le "vendiera" que está enamorada de él le ha abierto una brecha en el corazón. Aless ha confesado a Marta que está muy dolido, que no quiere volver a saber nada de Noe y que lo que realmente le ha dolido no ha sido el hecho de que tuviera algo con Fael, sino de que sabiendo que antes o después lo iba a saber todo, se lo ocultara...

2 de 8
La prueba semanal más divertida de 'Gran Hermano 12+1'

'Gran Hermano' se une al éxito mundial del programa Zumba® Fitness. Esta semana, los concursantes tendrán que aprenderse el baile de esta nueva forma de hacer ejercicio. Zumba® Fitness combina ritmos latinos y pasos fáciles de seguir, convirtiéndose en un programa de entrenamiento divertido y gratificante. Los 'grandes hermanos' se están dejando la piel en este nuevo reto para conseguir que al final de la prueba el 'Súper' por fin les comunique que la han superado.

3 de 8
Pepe, a María: 'He ido con la escopeta cargada y te pido disculpas'

La relación de Pepe y María estaba pasando por su momento más tenso. Después de que el bailaor calificara a la jerezana de "falsa", "trepa" y "bicho" y, más tarde, la nominara en su cara alegando que lo hacía porque sabía más información del exterior que él, la concursante tomó distancia y decidió no hablar con él más que lo justito. Por todo esto, el bailaor ha decidido rectificar sobre su actitud y se ha disculpado con su compañera delante de todos los concursantes.

4 de 8
Aless vuelve a sonreír gracias a Marta

Alessandro se ha convertido en el primer finalista de 'Gran Hermano 12+1', pero su alegría se vio empañada por las mentiras de Noemí. El italiano no levantaba cabeza desde que se enteró de lo que sucedió verdaderamente en Brasil entre la surfera y Fael, y aunque aseguraba estar muy feliz por estar en final, no podía evitar llorar al recordar la traición de su ex compañera. Marta, la elegida del 'espagueti' para ser su ganadora '+1' no se ha separado de él ni un segundo y no ha parado hasta conseguir que su compañero vuelva a sonreír y a disfrutar de la recta final del concurso. La manchega se ha hecho uña y carne con Aless y ambos se muestran más compenetrados que nunca.

5 de 8
Noemí, ingresada por una crisis de ansiedad

Noemí Merino no lo pasó nada bien el pasado lunes en la gala de 'Gran Hermano 12+1', y las consecuencias se pudieron ver al finalizar el programa de Mercedes Milá. La concursante tuvo que ser ingresada tras sufrir un ataque de ansiedad después de una gala tan tensa para ella. La de Lanzarote tuvo que enfrentarse a Alessandro en plató, con quien tuvo un affaire en la casa. El concursante acudió a plató para ser entrevista como primer finalista, aunque él pensaba que lo hacía en calidad de expulsado.

6 de 8
Dani, nervioso, no sabe que es finalista

Si por una cosa está destacando Dani en Gran Hermano 12+1, es por ser espontáneo, ocurrente, divertido y sincero. Y si lo ha demostrado durante todos los días que lleva en la casa, no podía ser menos en la entrevista que Mercedes Milá le ha hecho en la sala insonorizada del plató de GH. Dani entró muy nervioso por haber escuchado aplausos en el momento de su expulsión. No se imaginaba que los aplausos eran porque se había convertido en finalista de GH.

7 de 8
No se lo puede creer

Aún creyendo que estaba expulsado, las frases de Dani provocaron las carcajadas de Mercedes Milá. Pero cuando la presentadora desveló al concursante que no estaba expulsado sino que era finalista, Dani saltó de la silla como si le quemara. Saltó, gritó, abrazó a Mercedes y por mucho que la presentadora intentaba explicarle lo que tenía que hacer, no lo consiguió. Milá acabó tirada en el suelo, Dani intentó levantarla pero, finalmente, los dos acabaron en el suelo.

8 de 8
Ya son cuatro en la casa de finalistas de GH 12+1

 

Aless y Marta inauguraron la casa de los finalistas de GH 12+1. Aless era el primer elegido y Marta, su +1. Pero la casa tiene nuevos huéspedes, Dani creía haber sido expulsado, sin embargo, había sido elegido como segundo finalista. El concursante, entre gritos, eligió a Ariadna para acompañarle y los cuatro se reunieron de nuevo en Guadalix de la Sierra. El primero en llegar fue Dani, Marta saltó hacia él, le tiró a la cama, le abrazó y entre exclamaciones recorrieron la casa. La escena se repitió con Ariadna que agradecía a Dani haberla elegido. Si él gana se lleva 20.000 euros. Ya son cuatro, dos finalistas y dos +1.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities